Ícono del sitio La Neta Neta

Casado a primera vista: Becca está tratando deliberadamente de hacer que Austin quede mal (y convertirlo en un presa fácil)

Casado a primera vista: Becca está tratando deliberadamente de hacer que Austin quede mal (y convertirlo en un presa fácil)

Resumen

  • El impulso de Becca por la intimidad física provocó fricciones con Austin, lo que provocó una ruptura en la dinámica de su relación.
  • Los intentos de Becca de pintar a Austin como combativo y egoísta han alimentado más conflictos y desconfianza entre ellos.
  • Austin siente que Becca está tratando de convertirlo en un presa fácil, lo que finalmente lo lleva a mudarse antes del Día de la Decisión.

El matrimonio de Becca Haley con Austin Reed en Casado a primera vista La temporada 17 se está deteriorando porque Becca está tratando deliberadamente de hacer que Austin quede mal y convertirlo en un presa fácil. La temporada 17 comenzó bien para Becca y Austin, quienes tuvieron una química instantánea en el altar. Esa conexión obvia se trasladó a la luna de miel, donde se presentaron como la pareja con mayor química y potencial. Sin embargo, la dinámica de Becca y Austin cambió para peor ya que la necesidad de Becca de tener intimidad con Austin agrió la relación.

Becca quería tener intimidad física y sexo con Austin a un ritmo con el que Austin no se sentía cómodo. Si bien se besaron, se tomaron de la mano y mostraron mucho afecto, no fue suficiente para Becca, quien seguía haciendo que no tener relaciones sexuales fuera un problema importante. Austin puso freno a su vida sexual y desde entonces ha hecho que Becca se convierta en una espiraly ha causado muchos otros problemas entre la pareja, incluida la insistencia de Austin en que Becca está tratando de hacerlo quedar mal en la televisión.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Becca llamó a Austin “combativo” y “desdeñoso”

Becca ha demostrado en varias ocasiones que se esforzará por decir su verdad ante la cámara, incluso si pinta a Austin de forma negativa cuando no lo merece (a través de hora del este.) Durante una sesión de terapia con el pastor Cal Roberson y la Dra. Pepper Schwartz, Becca expresó que no le gustaba cómo Austin respondía a sus escrúpulos.

“Ha habido un nivel de desdén y combatividad”,
dijo Beca.

Esa indagación de Becca se trasladó a otra discusión que tuvieron Becca y Austin y que fue capturada por las cámaras de sus casas. Austin estaba criticando a Becca por decir cosas sobre él que consideraba falsas y que se comunicarían a la policía. Casado a primera vista audiencia sobre cualquiera de sus buenas cualidades.

“Me importa cómo te sientes, pero creo que es injusto que me caracterices como una persona terrible. Es como si tuviera una opinión, y cuando la expreso y no es la misma que la tuya, automáticamente se considera combativa”.
Austin se defendió.

Hubo otro caso en el que Becca claramente estaba tratando de hacer que Austin se viera y se sintiera mal ante la cámara. Estaban teniendo una discusión lateral sobre que Austin sentía que Becca estaba tratando de silenciar sus opiniones mientras hacían cerámica. En un momento, Becca se levantó y afirmó que tenía frío y que iba a agarrar la chaqueta de Austin para abrigarse. Austin dijo que no quería que su chaqueta se ensuciara y que ella se lavara las manos antes de usarla, y Eso molestó a Becca, quien luego agarró su propia chaqueta y reprendió a Austin por ser indiferente.

Austin comentó que Becca estaba tratando de hacerlo sentir mal por no querer ensuciarse el abrigo. “Me hace parecer” sexy ” Austin transmitió. Este fue un ejemplo de Becca tratando de hacerse la víctima para pacificar a Austin. El intento de Becca de hacer que Austin quedara mal ante la cámara funcionó y sirvió para crear una división aún mayor entre ellos.

Becca está retratando a Austin como egoísta y falso

Además de intentar que Austin parezca combativo y desdeñoso, Becca ha tratado de hacer que Austin parezca egoísta y falso. Cuando las cosas se desmoronaron para ellos, Austin trató de expresar que no le gustaban las tácticas de Becca para hacerlo quedar mal inventando defectos de carácter. Sus defensas contra las nociones de Becca también se basaron en que Becca criticó su falta de intimidad sexual (a través de Toda la vida.) A Becca no le gustaron los intentos de Austin de criticarla por calumniarlo y trató de volver a presionarlo.

“Su principal preocupación es él.”
afirmó Becca.
“Creo que hay una falta de confianza allí, pase lo que pase, porque si Austin confiara en mí y supiera que siempre tengo en mente sus mejores intereses, sabría que no estoy pintando su nombre de rojo en toda la ciudad.
” ella continuó.

Becca no cree que Austin actúe igual frente a las cámaras que cuando no están, y cree que es falso por eso. Ella cree que a él le importa más la óptica que sus sentimientos y su matrimonio, y eso la lleva a intentar difamarlo ante la cámara.

Austin cree que Becca está tratando de convertirlo en un “dócil fácil”

Durante la tensa e incómoda conversación que Becca y Austin tuvieron sobre su relación durante su sesión de alfarería, Austin sacó a relucir otro punto sobre cómo Becca intentó silenciarlo.

Austin señaló:
“Creo que en el pasado me dijiste que los ex novios son como presa fácil y después de lo que dijiste, me hace sentir como si quisieras que no pensara por mí mismo todo el tiempo”.

Becca tomó la preocupación de Austin y Lo convirtió en un escenario en el que podría volver a ser la víctima y convertir a Austin en un presa fácil en la situación.

En respuesta a la preocupación de Austin, Becca dijo: “No, creo que piensas por ti mismo el 100% del tiempo. Te pido que pienses en nosotros durante un pequeño porcentaje de ese tiempo. Está bien”. Más tarde ella declaró, “No te estoy pidiendo que seas pasivo. No sé cómo comunicarlo de una manera que tenga sentido para ti”. Becca sonaba pasivo-agresiva y toda la situación demostró que, de hecho, estaba tratando de hacer de Austin un presa fácil como sus ex.

Austin se mudó (¿dirá que no el día de la decisión?)

Después de su fea pelea por hacer cerámica y la discusión que se registró en su casa compartida, cada uno se tomó un tiempo para confiar a sus amigos qué hacer a continuación. Austin le expresó a su amigo que quería que las cosas funcionaran con Becca, pero se preguntó cuánto de sí mismo tendría que sacrificar para lograrlo. Becca le dijo a su amiga que no iba a fingir ni a vivir en un mundo con Austin que no fuera auténtico. Después de sus salidas separadas, durante el último episodio se reprodujo una escena que muestra a Becca diciéndole a las cámaras que Austin se mudó. Casado a primera vista episodio.

Parece que después de que Austin sopesó los pros y los contras de su matrimonio con Becca, pensó que sería mejor mudarse un día antes del Día de la Decisión. Esto significa que Becca y Austin tendrán una reunión muy esperada frente a los expertos, donde expondrán todos sus sentimientos y los discutirán antes de llegar a su decisión final sobre si quieren seguir casados ​​o divorciarse. . Casado a primera vista La temporada 17 comenzó bien para estos dos, pero quedó claro que tienen problemas potencialmente insuperables entre manos.


Casado a primera vista

Se transmite los miércoles a las 8 pm EST en Lifetime.

Fuente: hora del este/YouTube, Toda la vida/YouTube

Casado a primera vista

Basado en la versión danesa de la serie, Married at First Sight es un reality show/experimento social que brinda a los solteros la oportunidad de encontrar una pareja para toda la vida con una advertencia particular: deben aceptar casarse con un extraño acordado en el momento en que se conocen. Los expertos brindan asesoramiento y orientación mientras ayudan a las parejas a navegar su nuevo matrimonio con su pareja desconocida y destacan el viaje de los recién casados ​​desde la boda hasta la luna de miel y el comienzo de una nueva vida juntos. Al final de ocho semanas, las parejas decidirán seguir casadas o divorciarse.


Source link
Salir de la versión móvil