Casado a primera vista La estrella de la temporada 18 Allen Slovick ha estado tragando su orgullo desde que conoció a su novia, Madison Myers, y es hora de que él ponga el pie y salga del terrible matrimonio. Hasta ahora, se le ha dado mucho más de lo que ha tomado. Su compañero es alguien que no duda en cortarlo mientras las cámaras rodan. La mentalidad arrogante de Madison lo empuja a la ansiedad, los celos y la tristeza. ¿Qué mujer podría valer esto? La persona adecuada nunca lo hará sentir tan pequeño.
Madison lo ha aplaudido por tratar de llevarse bien con ella, y cualquiera que haya visto esta temporada sabe que no ha sido fácil.
Durante la temporada, ha estado en un alboroto, lastimando imprudentemente al hombre que prometió amar durante toda la vida. Sí, simplemente se conocieron, pero falta algo en Madison. Una vez, dijo Jennifer Aniston (a través de un Feria de Vanidad entrevista) que Brad Pitt era insensible, dijo, “Hay un chip de sensibilidad que falta”. Es lo mismo con Madison.
A Madison no le gusta nada sobre Allen
Ella tiene tantos problemas
No tiene que gustarle su ropa interior de impresión brócoli o la forma en que baila en las bodas, pero sus habilidades de comunicación necesitan un trabajo extenso. Ella no sabe cómo ponerle un poco de azúcar. Es innegable que las críticas de Madison son duras, mezquinas y un presagio de la fatalidad. Ser abandonado por esta mujer sería una bendición, pero Allen debería cortar la persecución y deshacerse de ella primero.
Esta relación es muy inútil: es una persona básicamente encogida porque está casada con otra persona. Es lo más poco romántico en todo el mundo.
Algunas personas son masoquistas: no les importa que una pareja tome la delantera y las mande. Incluso si Allen tiene esta mentalidad, Madison es demasiado extra. Ella no le dice qué hacer porque lo ama, lo hace porque no le importa. No es una dinámica de poder, sino una relación que no es real de ninguna manera. Podrían, en teoría, equilibrarse mutuamente, pero Madison no se abrirá realmente al hombre que él deja. Ella solo finge.
Si Allen la deja antes de que ella lo arroje, será un gran momento. Realmente es el secreto de restaurar la autoestima que su novia ha quitado. Con Madison, siempre hay una corriente subterránea de crueldad, es como si le hubiera disfrutado ser malo. Quizás dejar a otras personas la energiza. Con el narcisista, lo único con lo que una persona puede contar es que esa persona disminuye a otras personas para sentirse mejor por sí misma.
Madison ya sabe que Allen nunca cumplirá con sus estándares. Entonces, es solo un juego en este momento. Allen debería dejar de jugar.
Allen es digno de amor. Podría ser la tapa perfecta para la olla de otra persona. No es el perdedor total que Madison lo hace. Es un ser humano que está tratando de lidiar con una mujer que es demasiado coqueta con un coprotagonista, Casado a primera vistaDavid Trimble. Eso es solo agregar insulto a la lesión. Mientras continúa contaminando su frágil vínculo, su mejor defensa es la evitación total. Es la única forma en que el Casado a primera vista Star puede mostrarle al mundo que cómo se siente por sí mismo importa más que cualquier mujer.
Fuente: Feria de Vanidad

Casado a primera vista
- Fecha de lanzamiento
-
8 de julio de 2014
- Showrunner
-
Sam decano
Source link