La estrella de Married At First Sight, Katie Conrad, fue vista como una villana. A pesar de las críticas, Katie ahora está comprometida, feliz y tiene un patrimonio neto considerable.
El matrimonio de Katie Conrad y Derek Sherman luchó inmensamente durante su tiempo en Casado a primera vista, y algunos fanáticos quieren saber qué ha estado haciendo Katie desde entonces y cuál es su patrimonio neto actual. Esta MAFS La pareja de la temporada 10 tuvo muchos problemas que plagaron el futuro de su relación, que incluían los persistentes sentimientos de Katie por su ex y la incapacidad de Derek para decir: “Te quiero.” Eligieron ir por caminos separados y desde entonces se han divorciado.
Actualmente, Katie Conrad está comprometida con un hombre nuevo, disfruta de su carrera y aumenta su ya impresionante riqueza. Sin embargo, volviendo a la temporada 10 de Casado a primera vista, Katie fue considerada una de las villanas de la temporada. Ambos interpretaron sus papeles a la perfección y obtuvieron mucha negatividad, especialmente cuando Derek delató a Katie por engañarlo durante su matrimonio. Katie lo negó, pero Derek no confiaba en ella. Fueron por caminos separados y desde entonces han forjado sus propios caminos.
Si bien Derek aún no ha superado por completo su relación, Katie ha prosperado desde que terminó el programa. Un argumento que la pareja siguió teniendo durante todo el programa fue la ambición, o más bien lo que Katie sintió fue la falta de ambición de Derek. Ella sintió que él era demasiado débil, mientras que ella tenía un camino más lineal en mente para su carrera. Katie es una profesional de la salud mental y ha dedicado su vida a ayudar a quienes más lo necesitan. A lo largo del programa, destacó lo apasionada que estaba por su carrera y describió todos sus objetivos. A su vez, la falta de dirección de Derek la asustó. Por desgracia, la dedicación de Katie la llevó a acumular un patrimonio neto impresionante, que Estrellas sin conexión los informes están en $ 300,000.
Al final, las cosas simplemente no funcionaron para Derek y Katie. El divorcio era lo último que querían para ellos, de ahí su deseo de seguir intentándolo incluso cuando sabían que su matrimonio había terminado. Sin embargo, en retrospectiva, probablemente eso fue lo mejor. Ahora ambos han encontrado la felicidad de diferentes maneras. Derek ha reiniciado su tradición de tallar calabazas, que es algo que se había saltado durante el proceso. Katie tiene un nuevo amor y parece estar realmente feliz ahora.
Con suerte, el Casado a primera vista El proceso les enseñó sobre sí mismos, cómo están en las relaciones, cómo sacar lo mejor de sí mismos y lo que realmente quieren en una pareja. Los participantes en el programa tienden a tener una versión idealizada del matrimonio, pero después de toda la decepción inicial, el proceso puede aclarar cosas de las que no se dieron cuenta. Después del dolor, siempre hay felicidad.
Fuente: Stars Offline