Miles Williams, estrella de la temporada 11 de Married At First Sight, tiene una carrera satisfactoria y ha acumulado un patrimonio neto considerable a lo largo de los años.
Miles Williams apareció en Casado a primera vista temporada 11, y tenemos información sobre su patrimonio neto y carrera. No tuvo el mejor momento con su esposa Karen Landry durante la temporada. Los dos no podían estar en la misma página. Si el experimento no se hubiera extendido debido a COVID-19, es posible que no lo hubieran logrado. Eligieron permanecer casados el uno con el otro, tal como lo hicieron Woody y Amani Randall. Miles y Karen celebraron recientemente su primer aniversario de bodas. Al principio, no estaba claro por qué se emparejaron los dos, pero a medida que avanzaba la temporada, se hizo evidente que tenían la misma visión de sus vidas. Esto fue especialmente cierto en lo que respecta a sus vidas profesionales.
Sobre Casado a primera vista, muchos espectadores encontraron a Karen distante y fría. Antes del día de su boda, descubrió el Instagram de Miles y no le hizo gracia el contenido de su página. A lo largo del proceso, Karen pareció distante y los espectadores no pensaron que su relación iría a ninguna parte. Sin embargo, debido a que el encierro ocurrió durante el rodaje de su temporada, tuvieron tiempo extra juntos. Mientras “condenado” La pareja Brett y Olivia se derrumbó bajo la presión de estar atrapados durante el encierro, Karen y Miles florecieron. Karen admitió que la falta de cámaras les ayudó a acercarse más. Fue un factor en su decisión de permanecer casados.
Miles tiene mucha sabiduría y paciencia, por lo que tiene sentido que eligiera convertirse en educador infantil. El salario promedio de un maestro es de $ 60,000 al año. A Miles le apasiona dar a los jóvenes algo de valor. También apoya la conciencia sobre la salud mental entre los hombres negros, ya que anteriormente vivía con depresión. Su patrimonio neto se estima en 250.000 dólares. Por lo tanto, se encuentra bastante cómodo financieramente, gracias al salario de su maestro y los cheques de pago de Casado a primera vista.
Desde que terminó el programa, los fanáticos de la temporada han pedido justicia para Karen. Sienten que recibió una mala edición. Incluso Miles dijo que Karen hizo mucho para demostrarle que se preocupaba por él. Aparentemente, estas cosas fueron editadas fuera de su temporada. Esto llevó a los espectadores a preguntarse qué más se cortó. A pesar del comienzo difícil, ambos se están fortaleciendo ahora. La pareja incluso tuvo un Instagram Live recientemente con su compañero de reparto Bennett y el Casado a primera vista expertos. Muchos fanáticos están mirando de reojo a los expertos por traer participantes cuestionables al programa, como el villano Chris Williams.
Miles y Karen están felices ahora. Mantienen regularmente a los fanáticos actualizados sobre sus vidas a través de sus páginas de redes sociales. La pareja incluso posó para una publicación de fotos de una revista nupcial, y ambos se veían deslumbrantes. También mantienen a los fanáticos entretenidos en su canal de YouTube, donde publican actualizaciones familiares, apoyan los problemas de salud mental y les dan a los seguidores fragmentos de su vida cotidiana. El viaje que vieron los fanáticos Casado a primera vista no refleja quiénes son como pareja, pero los fanáticos ahora se ven a sí mismos.