Olivia Cornu estuvo en la temporada 11 de Married At First Sight. Descubre todo lo que necesitas saber sobre el patrimonio neto y la carrera profesional de Olivia.
Olivia Cornu no consiguió el final que quería Casado a primera vista, pero los fanáticos todavía tienen mucha curiosidad por aprender más sobre su carrera y su patrimonio neto fuera del programa. Olivia prosiguió Casado a primera vista con la esperanza de encontrar una persona con la que amar, viajar y envejecer. Sin embargo, la vida tenía otros planes para ella. En cada momento, Olivia y Brett se peleaban por cualquier cosa. Un tema recurrente que surgió una y otra vez fue el dinero, o más bien la resistencia de Brett a gastarlo. Las finanzas suelen ser una gran razón para que una pareja se divorcie, por lo que no fue sorprendente que estos dos no funcionen. Por desgracia, a pesar de que el matrimonio de Olivia se rompió frente a millones de personas, todavía tiene su increíble trabajo y posiblemente esté saliendo con un compañero de reparto.
El matrimonio de Brett y Olivia no fue terrible al comienzo de Casado a primera vista. Ningún espectador podría haber esperado que su conexión se estropeara tan rápidamente. En la boda, ambas partes parecían sentirse atraídas entre sí, lo cual es un gran punto de partida. Desafortunadamente, Olivia y Brett no estaban de acuerdo cuando se trataba de gastar dinero. También estaba el hecho de que Olivia ganaba más dinero que Brett, lo que puede haberlo molestado a pesar de que inicialmente dijo que lo “excitaba”. Al final, el divorcio fue la elección correcta considerando que Brett la dejó en medio del encierro sin siquiera decírselo.
Con el Casado a primera vista siendo tan baja la tasa de éxito, no fue sorprendente que los fans se enteraran de que Olivia y Brett se habían separado. Sin embargo, después del programa, Olivia se ha mantenido ocupada con su trabajo como enfermera practicante. El salario promedio de una enfermera practicante en Nueva Orleans se estima en $ 110,000. Esa es una buena cantidad de cambio. No es de extrañar que Olivia quisiera viajar tanto, como podía permitírselo, mientras que Brett lo veía como gastar su dinero de manera frívola. Estrellas sin conexión informó que su patrimonio neto rondaba los 300.000 dólares.
Pero con la pandemia de COVID-19 que continúa sin un final a la vista, esos planes de viaje tendrán que dejarse de lado mientras tanto. Quizás cuando todo termine, Olivia tendrá un nuevo compañero de viaje en Henry Rodríguez, con quien se rumorea que está saliendo. No ha habido confirmaciones ni denegaciones, pero no sería un mal partido. De hecho, muchos fanáticos sienten que deberían haber sido emparejados para empezar, ya que el matrimonio de Henry con Christina se rompió al igual que el matrimonio de Olivia y Brett.
Parece que Olivia ha estado disfrutando de la vida, ya que ha estado pasando tiempo con sus amigos y su perro. Recientemente se tomó un tiempo libre para ir a Los Ángeles e incluso se reunió con Vendiendo Sunset miembros del elenco Jason y Brett Oppenheim. ¿Hay un cruce en el aire? Por ahora, el Casado a primera vista los fanáticos solo tienen que estar atentos para más actualizaciones.
Fuente: Stars Offline