Casado a primera vista La estrella de la temporada 18, Michelle Tombin, parece disfrutar degradando a su compañero David Trimble, y sus travesuras son escandalosas, pero tal vez Emem Obot sea la diva más grande. Para saber quién se porta más mal esta temporada, es hora de comparar sus fechorías. Si bien ningún reality show está completo sin un montón de drama, a veces las celebridades de MAFS van demasiado lejos. Esta temporada, Michelle y Emem pueden haber cruzado algunas líneasdejando a sus socios preguntándose por qué se molestaron en inscribirse en el programa.
Casado a primera vista La temporada 18 ha sido un viaje salvaje hasta ahora, ya que los expertos realmente se han superado a sí mismos. La Dra. Pepper Schwartz, la Dra. Pia Holec y el pastor Cal Roberson han vuelto a armar partidos alucinantes.
Sería mejor que usaran los signos del zodíaco para unir parejas o sacaran nombres de un sombrero.
En la actualidad, su algoritmo ultrasecreto para unir dúos parece más bien una fórmula diseñada en secreto para garantizar el nivel más intenso de dolor y humillación. A lo largo de las temporadas, sólo 12 parejas siguen juntas. Michelle, David, Emem e Ikechi Ojuré pueden separarse. Si bien los expertos merecen cierta culpa, los miembros del elenco también la merecen, incluidos Michelle y Emem.
Michelle sigue intentando cambiar a su pareja de “mamá’s boy”
Nada de lo que hace es lo suficientemente bueno
David vive en casa con su mamá y esa “ofensa” no ha pasado desapercibida. Después de su viaje al altar, Michelle rápidamente encendió su nueva pareja “para siempre”, llamándolo por ser un niño de mamá. ¿Tienen los hombres que aman a sus madres los rasgos que los convierten en grandes compañeros? Normalmente, pero a Michelle no le importa. Sus palabras y acciones son brutales. En lo que respecta a Michelle, bien podría tener tatuado “perdedor” en la frente.
En su opinión, no hay excusa para que un hombre adulto viva con su madre. Claramente quiere un socio con más dinero y ambición. De hecho, parece que Michelle no ve muchas (o ninguna) buena cualidad en el hombre al que burlonamente llama:
el niño de mamá.
Probablemente ya sea sensible a estar con sus padres, a pesar de que los ayuda a administrar el negocio que poseen. Entonces, cuando echa sal en la herida, se expone como una verdadera diva. ¿Qué podría ser peor que una pareja que husmea en todos los problemas que tiene una persona y simplemente la hace sentir peor? Poco.
David debería correr hacia las colinas. Esto no va a mejorar. Si, en la primera oleada de “romance”, ella es ya están dando el equivalente psicológico de golpes al cuerpono augura nada bueno. Michelle es altiva y no tiene mucho respeto por su “marido”.
Emem es una mujer tan ardiente
Ella puede ser demasiado para su manso compañero
Emem realmente pierde el control, y si bien es fácil estar asombrado por una mujer tan feroz que se descargará con total abandono, los tipos de rabietas que hace a menudo arrasan el paisaje, volviéndolo inhabitable. Ella es la bomba H que explota, causando el tipo de daño catastrófico que no se puede reparar en el corto plazo, ni nunca.
Entonces, cuando se burló de su nuevo esposo por ignorar sus mensajes, en una diatriba abrasadora que incluyó un duro insulto a su “traje de bromista” parecía el último clavo en el ataúd.
Sí, hay spoilers por ahí, pero no son algo seguro y, en este momento, nadie sabe con certeza si Emem e Ikechi lo hacen funcionar. Sin embargo, dada su terrible dinámica, hay muy pocas esperanzas. Casarse con un extraño tiene un elemento novedoso, pero en realidad es un campo minado emocional. A medida que las parejas avanzan en el proceso de intentar ser cónyuges de personas que no conocen en absoluto, es muy fácil equivocarse.
Michelle es demasiado dura
Ella es arrogante a veces
Michelle es, en última instancia, la diva más grande, que critica cada movimiento que hace su pobre marido e incluso menosprecia sus hábitos alimenticios, según el Vida clip que se muestra arriba. Tiene menos motivos para abusar emocionalmente de su pareja. Si bien David no es perfecto, no necesita que una mujer como Michelle lo menosprecie, cuyo ego es claramente importante. Emem tiene más razones para sus arrebatos, ya que Ikechi ya la hizo sentir que nunca será la criatura delicada que él quiere.
Qué desastre tan caliente. Esto es algo de drama. Como Casado a primera vista La temporada 18 continúa, es seguro decir que estas dos parejas sufrirán más turbulencias. Probablemente estén destinados a estrellarse y arder. Sin embargo, eso puede ser lo mejor.
METROcasado a primera vista Se transmite los martes a las 8 pm EST en Lifetime.
Fuente: Toda la vida/YouTube
Source link