Siete años después, Jamie Otis reflexiona sobre cómo el desastroso primer encuentro entre ella y su esposo Doug Hehner se convirtió en un amor duradero y dio lugar a una familia.
Jamie Otis y Doug Hehner son Casado a primera vistaprimera historia de éxito, pero cuando se casaron hace siete años, a Jamie le preocupaba que hubiera hecho una “error” casándose con un completo extraño. Ahora en su séptimo aniversario, Jamie está reflexionando sobre lo mejor “error” de su vida.
Jamie y Doug se emparejaron en la primera temporada de Casado a primera vista, que se estrenó en 2014. Aunque los expertos esperaban que la enfermera Jamie y el vendedor de software Doug fueran la pareja perfecta, el día de su boda fue incómodo para ambos. Cuando Jamie vio por primera vez a Doug en el altar, no se sintió atraída por él. Pasó el resto del día de su boda llorando y tratando de evitar a su nuevo esposo. Después de su matrimonio, los dos construyeron una fuerte amistad y se conectaron emocionalmente antes de llevar el romance a su relación. A lo largo del proceso, su vínculo creció y comenzaron a comprender por qué los expertos los emparejaron. Jamie y Doug decidieron permanecer juntos el Día de la Decisión y han permanecido juntos desde entonces.
Siete años después, Doug y Jamie están más enamorados que nunca. Jamie tomó Instagram para compartir algunas fotos de su boda con Doug y explicar cómo se sintió cuando conoció a su esposo. “No sentí ninguna química hacia él e instantáneamente pensé que había cometido un gran error”. Escribió Jamie. “Estoy bastante seguro de que lo llamé ‘la peor decisión de mi vida’”. Animó a sus seguidores a que se arriesgaran con alguien que no fuera necesariamente de su tipo y le dieran tiempo a la atracción para crecer. Jamie también compartió los hitos de su tiempo juntos, incluida la renovación de sus votos y la expansión de su familia. En otra publicación, Jamie reveló que ella y Doug habían tomado la decisión de comenzar la terapia de pareja para superar la depresión posparto de Jamie y fortalecer su relación.
Jamie y Doug son padres orgullosos de su hija Henley de 3 años y su hijo Hendrix, a quienes dieron la bienvenida en 2020. Además de compartir contenido para padres con sus fans, también han sido abiertos sobre los trágicos abortos espontáneos que han experimentado en sus esfuerzos por ampliar su familia. Aunque Doug y Jamie disfrutan de ser padres de su hijo y su hija, esperan tener más hijos pronto.
Desde su aparición en la temporada 1, Doug y Jamie han regresado para presentar varios Casado a primera vista especiales, asesorar a las parejas actuales de MAFS sobre cómo manejar este proceso único y actualizar a los espectadores sobre su vida después del programa. Aunque Casado a primera vista ha tenido una buena cantidad de divorcios dramáticos, Doug y Jamie son una prueba de que, a veces, el proceso poco convencional realmente funciona.
Fuente: @jamienotis