Austin Hurd, estrella de Married At First Sight, es técnico de redes y su esposa Jessica es gerente de enfermería. Obtenga más información sobre la carrera de Austin.
Austin Hurd apareció en Casado a primera vista temporada 10 y se emparejó con su esposa Jessica Sturder, pero los fanáticos han tenido curiosidad por saber qué ha estado haciendo últimamente. La pareja eligió permanecer casada después del día de la decisión, y parece que todavía se mantienen fuertes. Austin y Jessica fueron la pareja más adorable de su temporada y la única pareja que permaneció juntos. Mientras Meka Jones y Michael Watson discutían sobre la honestidad cada dos semanas, Jessica y Austin se estaban enamorando. Aunque a Jessica le preocupaba que Austin no se enamorara de ella, terminó diciendo la palabra “L”.
Recientemente, Austin y Jessica compraron una casa juntos para comenzar a construir sobre sus activos conjuntos. Pero decidieron comprar una casa de inicio en lugar de una casa para siempre a fin de ahorrar dinero para viajes futuros. Austin trabaja como técnico de redes y Jessica como directora de enfermería. Hasta ahora, la pareja ha estado junta durante un año y medio, y parece que no se detendrán pronto. Los espectadores también han tenido la suerte de mantenerse actualizados con ellos a medida que aparecieron en Casado a primera vista: cámara de parejas.
La relación entre Austin Hurd y Jessica Sturder ha aumentado significativamente la tasa de éxito en Casado a primera vista, y su estabilidad profesional probablemente contribuya a ello. Austin trabaja como técnico de redes y el salario promedio para esta ocupación es de $ 69,000. Por desgracia, su patrimonio neto no se conoce con exactitud. Durante el bloqueo de cuarentena, la pareja dejó entrar a los espectadores en sus vidas. Hablaron con Distraer sobre sus trabajos y nuevas vidas en la pandemia, y Austin dijo: “La parte más difícil ha sido aprender a adaptarnos a nuestros roles semi-nuevos. Conmigo ahora [being] en casa mucho más que Jess, estoy haciendo mucho más en casa “. Jessica ha estado teniendo dificultades con su apretada agenda como directora de enfermería. Sin embargo, han tratado de gestionar y concentrarse en su matrimonio.
Jessica y Austin admitieron que necesitaban un poco de tiempo para adaptarse a estar en casa con más frecuencia durante la cuarentena. Jessica incluso se abrió sobre no comprender inicialmente por qué Austin necesitaba tiempo a solas cuando estaba en casa, pero comenzó a conseguirlo. La pareja se ha unido durante la pandemia y se ha enamorado más profundamente.
Desafortunadamente, muchos Casado a primera vista las parejas no tuvieron la misma suerte que Jessica y Austin. Mindy Shiben y Zach Justice tuvieron un divorcio poco amigable después de un proceso lleno de baches. Ambos lucharon por conectarse cuando Zach admitió que no se sentía atraído por su nueva novia. Sin embargo, la temporada 10 estuvo llena de muchos matrimonios fallidos. Por otro lado, Jessica y Austin fueron los puntos brillantes de la temporada.
Fuente: Distractify