Michelle Tomblin se casó con David Trimble en el estreno de la temporada de Casado a primera vista temporada 18, y su casting expone el Casado a primera vista expertos por sus malas decisiones. Casado a primera vista La temporada 18 ha sido un poco desastrosa esta vez, y todas las parejas apenas se mantuvieron a flote durante el proceso del programa experimental. hay un Casado a primera vista El intercambio de pareja supuestamente está en marcha, lo que sugiere que los expertos no tienen idea de lo que están haciendo. Sin embargo, Michelle es la peor opción.
Además del desastre de Michelle y David, a otras parejas tampoco les va tan bien. Ikechi Ojoré y Emem Obot son incompatibles, lo que hace que su matrimonio sea una posible pérdida de tiempo. Madison Myers no se siente atraída por Allen Slovick, quien está haciendo todo lo posible para que funcione. Karla Juárez y Juan Franco parecían encajar perfectamente al principio, pero están empezando a aparecer fisuras en sus puntos de vista sobre los roles de género y las elecciones de estilo de vida. Sin embargo, parece que nadie está luchando más que Michelle y David, en gran parte debido al comportamiento de Michelle en pantalla.
Michelle es tan desagradable con David
Ella parece estar resentida con él
Michelle no ha sido muy amable con David durante Casado a primera vista temporada 18, e incluso puede ser incómodamente desagradable. Cuando David intentaba solucionar sus problemas de comunicación, Michelle le espetó. Obviamente estaba desesperado tratando de descubrir cómo mantener la conversación de manera efectiva durante la semana. “Te dejé una nota sobre la mesa. No obtuve respuesta al respecto. Estaba intentando un tipo diferente de comunicación porque sé,“, comenzó, con Michelle interrumpiendo, “¿Entonces querías que te dejara una nota?“
“No me llames, no me envíes mensajes de texto”.
Parece ser un patrón que Michelle automáticamente apaga a David en la conversación y no le permite decir una palabra.. Ella había estado evitando a David a toda costa, incluso diciéndole: “no me llames, no me envíes mensajes” No es de extrañar que quisiera dejar una nota. Su relación probablemente terminó en el momento en que se activó el detector de bandera roja de Michelle con respecto a la situación de vida de David, pero ella nunca le dio una oportunidad.
Michelle claramente tiene una actitud
Finalmente se dio cuenta en el barco
La constante mala actitud de Michelle ha sido un hilo conductor en Casado a primera vista. David ha sido exactamente lo que ella pidió desde el principio, hasta la barba y los tatuajes. Sin embargo, no es lo suficientemente bueno para Michelle, quien se ha mostrado notablemente de mal humor con su serio esposo. Ella se refirió a su estilo de vida como “poco tiempo“, refiriéndose a su decisión de vivir con sus padres. David admitió abiertamente en un confesionario que se sentía derrotado por todo el procesoincluso diciendo que se sentía como un saco de boxeo.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Michelle se volvió vulnerable al principio de la temporada en el barco con otras parejas, al darse cuenta de que había puesto obstáculos a David. Sin embargo, puede que ya sea demasiado tarde para remediar su mala actitud.
Ella está luchando con el hecho de que no se siente atraída por David, pero desafortunadamente, se desquita con él.
Los expertos de MAFS deberían haber notado las señales de alerta
Michelle nunca le dio a David una oportunidad
La decisión del Dr. Pepper Schwartz, el pastor Cal Roberson y la Dra. Pia Holec de unir a Michelle y David es desconcertante. Los expertos probablemente notaron las señales de alerta entre ellos y las ignoraron para aumentar el drama y el conflicto. Michelle específicamente parece una persona emocionalmente distante y potencialmente combativa, y si bien esos rasgos de personalidad deberían haber hecho que los expertos lo pensaran dos veces antes de elegirla, parece que apostaron por la audiencia versus las conexiones genuinas.
Es posible que Michelle y David se vieran bien juntos en el papel, pero quedó claro que la compatibilidad no se traducía en el mundo real.
Si bien el valor del entretenimiento es primordial para el éxito continuo de un reality show de televisión, las parejas cada vez más extrañas e incompatibles definitivamente llaman la atención entre los incondicionales. Casado a primera vista fanáticos. Tasas de éxito entre Casado a primera vista las parejas siguen bajascon menos de una de cada cinco parejas que permanecerán juntas en 2025. No está claro si alguna de las parejas en Casado a primera vista La temporada 18 permanecerá junta, pero las posibilidades son especialmente escasas para Michelle y David.
No hay confirmación sobre qué parejas se intercambian. Casado a primera vista temporada 18, pero la evidencia reciente apunta a que David y Madison se conectan. Es posible que Casado a primera vista Los expertos y productores querían mantener positiva la edición de David, para que los espectadores aplaudieran su relación. Puede que Michelle no sea la villana el 100% del tiempo, pero su combinación con David definitivamente aporta la Casado a primera vista cuestionar el juicio de los expertos.
Casado a primera vista La temporada 18 se transmite los martes a las 8 p.m. ET por Lifetime.
Source link