Muchas parejas de Casados a Primera Vista se separaron en 2021. Desde infidelidades hasta divorcios que todos los fanáticos vieron venir, estas son las divisiones más grandes de 2021.
Aficionados de Casado a primera vista han soportado un tumultuoso 2021 en el que más parejas que nunca lucharon por cumplir sus votos, lo que resultó en una gran cantidad de divorcios dramáticos. Desafortunadamente, el año pasado demostró que los críticos de los casamenteros del programa de citas no convencionales están justificados en su escepticismo, ya que solo una pareja forjada en 2021 sigue en pie. Desde parejas que duraron todo un viaje alrededor del sol hasta aventuras efímeras pero escandalosas, estas son todas Casado a primera vistaLas mayores divisiones que tuvieron lugar en 2021.
Aunque es posible que no hayan arrojado los resultados más alentadores, Casado a primera vistaLas temporadas 12 y 13 mantuvieron a los fanáticos alimentados con contenido durante 2021. Hubo 10 matrimonios destacados en los últimos 365 días, pero casi todas estas relaciones se han desintegrado desde que los miembros del elenco de las temporadas 12 y 13 se reunieron en el altar.
Si bien hubo muchos románticos esperanzados a quienes se les rompió el corazón durante el año pasado, algunas rupturas fueron simplemente más brutales que otras. 2021 acogió una variedad de divisiones dramáticas que iban desde el divorcio de parejas populares hasta el final de un romance que los expertos en relaciones nunca respaldaron en primer lugar. Puede que no haya sido un gran año para el amor, pero 2021 fue un año potente para las rupturas.
Bennett Kirschner y Amelia Fatsi
Bennett y Amelia fueron presentados a los fanáticos cuando se casaron en Casado a primera vista temporada 11. La temporada con sede en Nueva Orleans fue una de las más exitosas, ya que otras dos parejas, junto con Bennett y Amelia, acordaron permanecer casadas el Día de la Decisión. Si bien hubo un puñado de recién casados felices en la temporada, Bennett y Amelia resonaron con la audiencia del programa de citas. El matrimonio de Bennett y Amelia fue adorablemente peculiar y sin dramas durante la temporada 11, lo que inspiró la esperanza de los espectadores para que la pareja durara a largo plazo. Bennett y Amelia sorprendieron a los fanáticos cuando la noticia de su divorcio surgió el otoño pasado. El 22 de noviembre ¡Y! Noticias informó que Amelia y Bennett “solicitó silenciosamente el divorcio en Virginia el 14 de octubre”. Esta ruptura no es la más complicada, ya que Bennett y Amelia se divorciaron en secreto y siguen siendo amigos, pero su efecto en los fanáticos fue trascendente.
Ryan Oubre y Clara Berghaus
Ryan y Clara protagonizaron Casado a primera vista temporada 12, y aunque los fanáticos apoyaron a la pareja para que su matrimonio durara fuera del programa, su separación no fue la más sorprendente en la historia de la serie de telerrealidad. A lo largo de su viaje conyugal, Ryan y Clara normalmente se llevaban bien, pero chocaban por un tema importante. Aunque Clara se apresuró a saltar de cabeza a su nueva vida juntos, Ryan se mostró reacio. Específicamente, Ryan dudaba en decirle a Clara que estaba enamorado de ella. No fue hasta la reunión que Ryan finalmente confesó su amor por su esposa. Lamentablemente, Clara y Ryan anunciaron su divorcio solo un par de meses después de la reunión. Aunque los espectadores se sintieron decepcionados de que la pareja no llevara a cabo su matrimonio, Clara demostró que estaba encantada de divorciarse. De hecho, Clara publicó un TikTok vertiginosamente contando el minuto hasta que firmó los papeles del divorcio.
Bao Hoang y Zack Freeman
Bao y Zack tuvieron una de las relaciones más escandalosas de los últimos tiempos. Casado a primera vista memoria. En la temporada 13, Bao se emparejó con Johnny y Zack se casó con Michaela. Lamentablemente, estos dos pares de recién casados soportaron experiencias desgarradoras a lo largo de su tiempo en reality shows. Sin embargo, el día de la decisión, Johnny y Michaela afirmaron que querían darle una segunda oportunidad a sus matrimonios. Lamentablemente, ni Bao ni Zack querían continuar con los matrimonios que los expertos en relaciones organizaron para ellos. Poco después de rechazar a sus respectivos cónyuges, Bao y Zack fueron vistos en citas y en ¿Donde están ahora?, la pareja entrecruzada confirmó que tomaron el emparejamiento en sus propias manos. Sin embargo, su relación desventurada no duró mucho, ya que Zack fue acusado de hacer trampa semanas después del especial de reunión. Esta complicada ruptura aseguró a Zack el papel de Casado a primera vista villano de la temporada 13.
Fuente: E! Noticias,