Algunos espectadores de Casados a primera vista pensaron que Will y Jasmine podrían lograrlo. En un giro, Will eligió el divorcio. Entérate de su vida este año.
Will Guess y Jasmine McGriff de Casado a primera vista Comenzó en un camino de relación difícil, y estamos a punto de dejar que los fanáticos sepan lo que Will está haciendo este año. Durante el programa, Will y Jasmine tuvieron diferentes visiones de lo que debería ser un matrimonio. Jasmine era tradicional y creía que el hombre debía pagar la mayoría de las cosas. Sin embargo, Will no estuvo de acuerdo con eso. Will creía que su matrimonio debería ser 50/50. Esto no les cayó bien a ninguno de los dos, por lo que no fue una sorpresa que Will quisiera divorciarse. De hecho, algunos espectadores se sorprendieron de que Jasmine quisiera trabajar en su matrimonio debido a sus diferencias, a pesar de que los fanáticos están acostumbrados a los momentos dramáticos del día de la decisión. Jasmine y Will se divorciaron y ambos pasaron a una nueva vida.
Jasmine y Will soñaron con estar en un matrimonio feliz. Ambos eran grandes personas, pero no coincidían. Los espectadores se preguntaron por qué los expertos coincidirían con personas cuyos valores eran tan increíblemente diferentes. Era como si Will y Jasmine estuvieran preparados para fallar. Siguiendo su aparición en Casado a primera vista, la ex pareja tuvo algunos intercambios acalorados en las redes sociales. Jasmine llamó a Will por no estar presente en la relación. Ella afirmó que él no trató de hacer que su matrimonio funcionara.
Will todavía parece estar soltero. Sin embargo, también es posible que esté ocultando un socio al público. Independientemente, Will parece feliz. Sabemos que ha incursionado en el mundo de las citas. Lo hizo con un ex miembro del elenco de la Casado a primera vista franquicia. De acuerdo a Reality TV WorldWill tuvo una cita con el miembro del elenco de la temporada 9, Amber Bowles, quien estaba casada con el actual analista de acciones corporativas Matt Gwynne. Amber dijo: “Fui a una cita con Will, pero decidimos que no había química”. Ella explicó que la pareja tenía un tipo de química amiga. Sin embargo, dijo que todavía se comunican entre sí.
La buena noticia es que Will ha logrado seguir sus sueños de convertirse en entrenador. Jasmine no apoyó su sueño. Will publicó una dulce foto de su equipo acurrucado en Instagram. La leyenda decía: “Tal vez recuerdes haberme escuchado decir 📺 #MAFS Quería entrenar para hacer una diferencia en la vida de los niños … bueno, HAN MARCADO UNA GRAN DIFERENCIA EN MI VIDA💙 ” Los fanáticos estarán felices de saber que Will siguió su pasión y entrenó una temporada completa de baloncesto femenino. Sus seguidores se apresuraron a apoyarlo. Uno dijo, “GRAMOosh, recuerdo que expresaste este deseo en el programa y la respuesta miope no fue muy alentadora. Feliz de que esté disfrutando del éxito por seguir su sueño de impactar a estas jóvenes vidas. ¡¡Felicidades!! ¡¡¡El dinero no lo es todo !!! ” Vea esa publicación de arriba.
Will no es la única persona que ha estado ocupada, ya que su ex esposa Jasmine también tuvo noticias emocionantes. Dio la bienvenida a su bebé Jacoby en febrero de 2021. Hizo el anuncio en Instagram. Jasmine está actualmente en una relación sentimental con el padre de su hijo. Publica sobre él en las redes sociales.
El final de su matrimonio fue desgarrador. Sin embargo, el programa tiene una baja tasa de éxito. Will y Jasmine avanzaron por separado. Dado que ambos son felices ahora, el final de su Casado a primera vista la unión era probablemente lo mejor.
Fuente: Reality TV World, Will Guess / Instagram