Jaclyn Schwartzberg fue emparejada con Ryan Buckley en Married At First Sight temporada 6. Descubra lo que Jaclyn ha estado haciendo desde que apareció en MAFS.
Jaclyn Schwartzberg protagonizó Casado a primera vista temporada 6 en 2018, y aquí está todo lo que ha estado haciendo desde que se casó en la exitosa serie. Jaclyn se comprometió con éxito con el esposo que conoció en el altar, pero se embarcó en una nueva vida amorosa desde que dejó el final de la temporada 6. Desde solicitar el divorcio hasta dar una segunda oportunidad a la vida matrimonial, aquí está todo lo que Jaclyn ha estado haciendo desde que apareció en Casado a primera vista.
Similar a cómo Ryan Oubre no pudo satisfacer las necesidades de Clara Berghaus en la temporada 12, Jaclyn no se convenció de su esposo inmediato, Ryan Buckley. Casado a primera vista la temporada 6 se centró en las personas que buscan el amor en Boston, Massachusetts. En el momento de la filmación en 2018, Jaclyn era una representante de ventas técnicas de 28 años desesperada por acelerar el proceso de búsqueda “la uno “. Los casamenteros de MAFS emparejó a Jaclyn con Ryan, un bombero de 29 años. Mientras estaban en el programa, Jaclyn y Ryan parecían llevarse bien. De hecho, los primeros signos de compatibilidad de la pareja incluyeron un condón usado junto a su cama la mañana después de su matrimonio. Desafortunadamente, sin embargo, Jaclyn y Ryan comenzaron a mostrar signos de una conexión deteriorada al final de la temporada, ya que los recién casados a menudo eran capturados discutiendo frente a la cámara. Independientemente de sus peleas, Jaclyn y Ryan decidieron permanecer casados el Día de la Decisión.
Lamentablemente, el drama de Jaclyn Schwartzberg y Ryan Oubre no se detuvo después Casado a primera vista. Solo 10 meses después, la pareja anunció que se separaban. El 28 de junio de 2018, Jaclyn tomó su cuenta de Twitter para anunciar la noticia de su divorcio de Ryan. Jaclyn tuiteó, “Hemos terminado y créanme, ambos somos mucho más felices y saludables de esta manera”. Jaclyn también compartió que apreciaba todo el apoyo que recibió de los fanáticos, pero su romance con el programa de televisión simplemente no estaba destinado a serlo. Algunos fanáticos especularon que Ryan no le prestó suficiente atención a Jaclyn mientras estaban casados. Además, los fanáticos también habían anticipado el final de su matrimonio, ya que la pareja había dejado de compartir fotos en línea.
Aunque Jaclyn no encontró el amor de su vida en Casado a primera vista, su divorcio de Ryan no la desanimó de buscar a su alma gemela. Después de que Jaclyn se divorció de Ryan, encontró un nuevo hombre con quien intentar una larga y feliz vida matrimonial. Desde MAFS temporada 6, Jaclyn ha mantenido a los fanáticos actualizados sobre su vida personal a través de su Instagram. Con 42,800 seguidores, cualquier publicación que presentara un interés amoroso potencial estaba destinada a ser examinada en busca de rastros de una vida amorosa. Jaclyn compartió por primera vez una foto con su entonces novio Dane en noviembre de 2018. Para febrero de 2019, el Instagram de Jaclyn estaba lleno de fotos que destacaban su amor por Dane. El 27 de septiembre de 2020, Jaclyn compartió una foto de ella con un nuevo vestido de novia tomados de la mano de un esposo que encontró mejor que Ryan.
Con casi un año de matrimonio a sus espaldas, Jaclyn y Dane han demostrado que la primera vez no siempre es el encanto. Aunque los fanáticos esperaban que Jaclyn y Ryan pudieran convertirse en uno de los Casado a primera vistaLas mejores parejas, Jaclyn eligió su propio camino después de la temporada 6 y está cosechando la recompensa de la autenticidad. Desde firmar papeles de divorcio hasta dar un segundo paseo por el pasillo, Jaclyn encontró su final feliz después de Casado a primera vista.