Ícono del sitio La Neta Neta

Casado a primera vista: lo que les sucedió a Paige y Chris después del día de la decisión

Casado a primera vista: lo que les sucedió a Paige y Chris después del día de la decisión

A pesar de todo lo que Chris le hizo a Paige, tuvo dificultades para dejar su matrimonio. Ella eligió el divorcio el día de la decisión, pero lamentablemente no se apegó a eso.

El drama de Chris Williams y Paige Banks eclipsó a todas las otras parejas en la temporada 12 de Casado a primera vista. Claramente no fueron un buen partido desde el primer día, y las cosas solo fueron cuesta abajo a partir de ahí. Chris recibió la mayor parte de la culpa por el mal trato que le dio a Paige, pero la gente también sintió que parte de la culpa recaía en Paige después de que ella continuó dándole a Chris aparentemente infinitas segundas oportunidades. Chris casi logró convencerla de que no se divorciara de él el día de la decisión, pero Paige finalmente decidió hacer lo mejor para ella y marcharse, aunque ese no fue el verdadero final de su relación.

Los fanáticos no podían entender cómo el pastor Cal Roberson, la Dra. Viviana Coles y la Dra. Pepper Schwartz, con su minucioso examen, lograron pasar por alto todas y cada una de las banderas rojas de Chris. La gente comenzó a dudar de los expertos y cuestionó las calificaciones de la Dra. Pepper, ya que ella ha estado en el programa desde el principio y debería haberlo sabido mejor. Muchos espectadores se convencieron, gracias a Chris Williams, de que los productores tienen más influencia sobre quién participa en el programa que los expertos.

Aunque Paige finalmente decidió divorciarse de Chris el día de la decisión, eso resultó no ser el final de la relación. Cuando aparecieron en el programa de reunión presentado por Kevin Frazier, revelaron la noticia que todos temían: la pareja decidió asistir a un asesoramiento para intentar por enésima vez arreglar su matrimonio. Por suerte, Paige decidió no mudarse con Chris mientras veían al consejero, y cuando las cosas no mejoraron, decidió continuar con el divorcio.

Desde entonces, parece que Paige está avanzando con su vida, mientras que Chris no puede dejar de mirar hacia atrás. Paige ha sido muy positiva en su Instagram, agradeciendo a su madre por apoyarla e incluso por traer a casa un nuevo bebé peludo, un adorable perrito llamado Cash. Ella también fue a una cita, dando Esencia una exclusiva para seguirla, al menos durante parte de la cita. Los fanáticos están contentos de verla sanar y seguir adelante después de su doloroso matrimonio.

Chris, por otro lado, no ha avanzado en absoluto. Sigue defendiendo su comportamiento en línea, aunque nunca gana nuevos fanáticos. Más recientemente, promovió una entrevista en Youtube con el experto en relaciones Love McPherson, donde dijo que estaba listo para hablar sobre lo bueno y lo malo. En la entrevista, puso excusas por todo su comportamiento, distribuyendo la culpa y ahorrándose muy poca culpa. A pesar de que Chris lo promocionó con teasers durante una semana, el video fue retirado poco después de su publicación.

Los fanáticos de MAFS no olvidarán pronto el comportamiento de Chris Williams, especialmente cuando sigue mencionándolo. Paige aparentemente se ha dado cuenta de que una mala experiencia en un reality show no tiene por qué definir el resto de su vida. Hasta que Chris pueda aprender esa lección, está condenado a seguir chocando con los críticos del sofá. Con un examen de conciencia y el trabajo con un buen consejero, Chris podría cambiar el comportamiento que lo dejó etiquetado como el villano en Casado a primera vista.

Fuente: gasolina

Source link

Salir de la versión móvil