Algunos Casado a primera vista Los maridos son conocidos por su conducta superficial, y hemos reunido mucha información jugosa sobre estos malos maridos. Hacer el espectáculo es una apuesta de alto riesgo que vale la pena para algunas parejas, incluidos Greg Okotie y Deonna McNeill, Austin Hurd y Jessica Studer, y Jamie Otis y Doug Hehner. Para otros, los partidos son desastrosos y terminan en divorcio. Sí, ha habido algunas esposas problemáticas en la mezcla, como Katie Conrad. Sin embargo, cuando se trata de ser una mala pareja, los maridos suelen llevarse la palma.
Ryan De Nino
Ryan De Nino fue parte de la infame segunda temporada, que según los informes se apresuró a la producción. Los rumores se arremolinaron sobre cómo los productores pasaron un año emparejando parejas de la primera temporada, pero solo tomó una semana para igualar el Casado a primera vista temporada dos set. Se rumoreaba que algunos miembros del elenco no tenían interés en casarse. Estos miembros del elenco fueron supuestamente encontrados en sitios de citas y redes sociales y atraídos con la promesa de exposición, avance profesional y $ 1,500 por episodio.
No importa cómo fue encontrado y emparejado, Ryan De Nino era un marido terrible para Jessica Castro. Sus peleas de gritos con su esposa eran legendarias. Más allá de gritarle constantemente a Jessica, Ryan parecía ser intencionalmente cruel. El día de San Valentín, Ryan no le dio nada a Jessica, pero dejó la tarjeta que recibió de otra mujer para que Jessica la encontrara. Entonces, Ryan realmente inclinó la balanza al supuestamente amenazar con matar a Jessica y su familia. Jessica obtuvo una orden de restricción contra Ryan.
Matt Gwynne
Matt Gwynne es considerado un monstruo por muchos MAFS espectadores. El jugador de baloncesto profesional Matt pensó que era algo especial. Aunque él y su esposa Amber Bowles inicialmente parecían encontrarse atractivos (y parecían disfrutar de su luna de miel), había problemas por delante. Matt admitió durante la reunión que sabía que el matrimonio no funcionaría dentro de los quince minutos posteriores a la boda.
Mientras estaban juntos, Matt desencadenaba constantemente los problemas de abandono de Amber. Se quedaría fuera toda la noche. Luego, volvería a casa y haría que Amber se sintiera mal por sus inseguridades. Juró que solo estaba saliendo con amigos. Sin embargo, hubo un incidente en el que Amber encontró su anillo de bodas en su mesita de noche. El amigo de Amber le dijo que vio a Matt saliendo de un bar con otra mujer. Después de todo eso, Matt redobló su traición al negarse a firmar los papeles del divorcio. Amber se los envió una y otra vez. Después de meses de espera, Matt finalmente firmó, poniendo fin a la emotiva saga.
Luke Cuccurullo
Recientemente, Luke ha estado trabajando horas extras para renovar su atroz reputación. Tiene una nueva novia y un nuevo perro. Sin embargo, no importa cuántas sesiones de fotos haga con sus nuevos amores, la gente no olvidará lo horriblemente que trató a Kate Sisk, de quien ahora está divorciado. Las cosas entre Luke y Kate se fueron cuesta abajo incluso antes de que dijeran, “Hago.” Luke admitió que se sintió decepcionado cuando vio a Kate caminar por el pasillo. Luego admitió sentirse “muerto en el interior” cuando él y Kate se besaron. Para colmo de males, le dijo al mundo que nunca quiso tener sexo con Kate, pero que lo hizo para apaciguarla. Luke en realidad llamó a Kate “repulsivo” y le pidió que mintiera a la producción sobre su vida sexual.
Era malo, odioso y francamente cruel. ¿También estaba negando su verdadera sexualidad? En la reunión, surgieron preguntas sobre las preferencias sexuales de Luke. Negó que le gustaran los hombres, alegando su estado de Facebook, “En una relación” con un hombre, era solo una broma universitaria. En general, Luke no era lo suficientemente maduro para asumir el MAFS experimentar.
Michael Watson
Michael Watson se casó con Meka Jones y no estamos seguros de si alguna vez le dijo la verdad. Mintió sobre todo todo el tiempo. Mintió sobre cosas importantes como sus ingresos, y también mintió sobre cosas pequeñas, como la cantidad de millas que tenía en su automóvil. Incluso mintió sobre ser instructor de yoga. Meka hizo todo lo posible para trabajar con él y descubrir qué lo llevó a mentir en primer lugar. Sin embargo, cuando se enfrentaba a él, se retiraba y se negaba a hablar sobre el tema.
Dejando a un lado todas sus mentiras, hay otra razón por la que Michael hizo la lista de los Casado a primera vista maridos de todos los tiempos. Aparentemente, fuera de cámara, Michael le dijo a Meka que esperaba que tuvieran sexo en su luna de miel. Consideró esto un requisito. Cuando Meka rechazó esto en cámara, Michael negó haber dicho algo así. Claramente, Michael no estaba listo para ser esposo. en un MAFS Primero, exigió que se anulara su matrimonio con Meka, alegando que el matrimonio “no era real”.
Zach Justice
Si bien Zach Justice no era abusivo ni violento y parecía ser muy honesto (y nunca gritó ni gritó), pertenece a la lista de los peores maridos. Sus fechorías fueron siniestras, sigilosas y sádicas. A lo largo de su tiempo MAFS, Zach habló sobre la necesidad de una comunicación abierta entre las parejas. Sin embargo, pronto quedó claro que este hombre estaba hablando en círculos y que nada de lo que decía tenía fundamento. Podía hablar durante horas, pero al final, nadie sabía lo que estaba tratando de decir. Mindy Shiben no fue la única que le señaló esto a Zach. El otro MAFS los maridos también lo notaron. Sin embargo, la conversación en círculos no se detuvo.
Después de decirle a Mindy que no estaba generando ninguna atracción hacia ella en su luna de miel, decidió no mudarse con Mindy a su regreso a casa. En las sesiones de terapia, Zach juró que estaba comprometido con el proceso y que quería hacer que las cosas funcionaran con Mindy. Sin embargo, sus acciones contaron una historia diferente.
Zach inició una relación con una de las amigas de Mindy, Lindsay. Actuó como si no fuera gran cosa. Afirmó que lo hizo para obtener más información sobre Mindy que podría ayudarlos como pareja. Por supuesto, le mintió a Mindy sobre la naturaleza y el alcance de su relación con Lindsay. Al final, Mindy perdió a Zach y Lindsay. Mindy luego se mudó a México para comenzar una nueva vida. Zach Justice podría ser el peor marido de Casado a primera vista historia, pero otro chico puede eclipsarlo en la próxima temporada.