Ícono del sitio La Neta Neta

Casado a primera vista: parejas de la temporada 17 clasificadas (¿por qué creo que estos dúos son los peores juntos?)

Casado a primera vista: parejas de la temporada 17 clasificadas (¿por qué creo que estos dúos son los peores juntos?)

Resumen

  • Michael y Chloe tuvieron la relación más sana en la temporada 17 de Married At First Sight, pero aún así decidieron tomar caminos separados.
  • El matrimonio de Austin y Becca tuvo problemas debido a diferencias en los niveles de intimidad, lo que hizo que eventualmente también se separaran.
  • Clare y Cameron se dieron cuenta desde el principio de que no estaban destinados a estar juntos, cuando sus diferentes objetivos y problemas de conexión se hicieron evidentes.

Casado a primera vista La temporada 17 fue un fracaso para las parejas que se emparejaron al comienzo de la temporada, pero cuál de las parejas se ubica como la peor de la temporada después de verlo todo? A lo largo de Casado a primera vista En la temporada 17, las parejas han luchado por mantener conexiones, y mucho menos relaciones románticas. Aunque inicialmente la temporada parecía que sería un grupo prometedor de matrimonios, las parejas rápidamente se dieron cuenta de que sus relaciones no eran tan perfectas como parecían en el papel. Los expertos, encargados de asesorar a las parejas, tenían mucho trabajo por delante.

El día inicial de la boda, cinco de las seis parejas se casaron antes que sus amigos y familiares. Austin Reed y Becca Haley, Orion Martzollof y Lauren Goodger, Cameron Frazer y Clare Kerr, y Brennan Shoykhet y Emily Balch se casaron y estaban emocionados de comenzar a explorar sus vidas juntos. Desafortunadamente, la novia original de Michael Shiakallis hizo MAFS historia dejándolo en el altar. Michael, que entendía que su pareja inicial no quería continuar con el experimento, tuvo una revancha y se casó con Chloe Brown más adelante en la temporada. A pesar de sus mejores esfuerzos, ninguna de las parejas permaneció junta después del Día de la Decisión.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Michael Shiakallis y Chloe Brown

La relación más saludable

Aunque la pareja finalmente optó por tomar caminos separados el día de la decisión, Michael y Chloe tenían la relación más sana del momento. Casado a primera vista temporada 17. Michael, que entendió que estaba teniendo una segunda oportunidad en una oportunidad increíble al poder casarse con Chloe, no dio por sentado el experimento. Con la esperanza de encontrar el amor de su vida, empleó una comunicación abierta y honesta que a veces incluso pudo haber sido demasiado honesta. Michael pudo compartir sus sentimientos con Chloe desde el principio.y eso la hizo sentir cómoda con él también.

Aunque Michael y Chloe pudieron comunicarse libremente entre sí, su relación sufrió algunos problemas que no siempre se notan en MAFS. Lo tipico MAFS Las parejas lidian con cuestiones relacionadas con las diferencias de religión, los niños y otras discusiones íntimas. Michael y Chloe parecían coincidir bien en cuanto a sus sistemas de creencias y objetivos, pero los problemas que enfrentaban eran más emocionales y específicos. Michael a veces se daba cuenta de que estar en una relación no le hacía sentirse rejuvenecido., pero en cambio lo dejó sintiéndose agotado. Si bien Chloe quería intentar mantener su relación a flote, Michael decidió terminar las cosas.

Austin Reed y Becca Haley

Originalmente intentaron permanecer juntos

El matrimonio de Austin y Becca fue difícil de ver a veces, pero había más razones para que intentaran permanecer juntos que para separarse. Al principio, Austin y Becca estaban felices en su matrimonio. Ambos sintieron que habían conocido a alguien que eventualmente se volvería importante para ellos y querían honrar la relación que intentaban tener. La pareja intentó ser abierta y honesta el uno con el otro, pero a veces se quedaron cortos en lo que respecta a la honestidad. eso podría percibirse como duro. Austin, en particular, Tenía problemas para compartir sus sentimientos directamente.

Después de resolver algunas de sus diferencias iniciales en torno a la familia y el estilo de vida, Austin y Becca se enfrentaron a un gran obstáculo. Becca estaba lista para tener intimidad física, pero Austin no se sentía cómodo. seguir adelante con algo tan grande. Le aseguró a Becca una y otra vez que no tenía nada que ver con no encontrarla atractiva, pero que realmente quería esperar hasta sentirse listo. Cuando quedó claro que Austin actuaba de una manera frente a la cámara y de otra fuera de ella, el matrimonio comenzó a sentirse fuera de lugar, incluso para las personas que tenían la esperanza de terminar juntos.

Cameron Frazer y Clare Kerr

Entendieron que no iban a trabajar temprano

Después de lo que pareció una dulce boda, la relación de Clare y Cameron no tardó en sufrir algunas turbulencias. Si bien Cameron, originario de Nueva Zelanda, se sintió cómodo al traer a Clare a su vida y compartir con ella, la pareja no se conectaba a un nivel más profundo. Clare intentó abrirse con su nuevo marido, pero las cosas se sentían demasiado amistosas de una manera que disminuía su conexión. Aunque ambos querían casarse, la pareja rápidamente se dio cuenta de que no estaban destinados a estar juntos. La pareja era compatible, pero querían cosas diferentes del matrimonio.

Clare y Cameron hablaron sobre su relación de la manera más saludable posible, y ambos fueron honestos en el hecho de que se sentían más platónicamente el uno por el otro que románticamente. Al terminar su relación, la pareja estaba en su punto más saludable, pero las cosas cambiaron cuando Cameron comenzó a reflexionar sobre el tiempo que pasaron juntos. Como Casado a primera vista la temporada 17 continuó, Cameron compartió que se había sentido silenciado por Clare, y ella explicó que sentía lo mismo. La pareja no podía estar de acuerdo, ni podían comunicar su irritación el uno al otro de manera saludable después de que su matrimonio terminó.

Orión Martzollof y Lauren Goodger

Su comportamiento problemático la hirió profundamente

Aunque la relación de Orión y Lauren parecía haber tenido un buen comienzo desde el principio MAFS En la temporada 17, las cosas rápidamente cambiaron para la pareja cuando comenzaron a no estar de acuerdo en algunas cosas. Orion le había hecho comentarios a Lauren que la ofendieron, y cuando la pareja tuvo dificultades para comunicar sus problemas con algún tipo de claridad, sus problemas se amplificaron. Aunque Lauren tenía la esperanza de poder comunicarse a través de algunos de sus problemas, Orión no estaba interesado en hacerlo. Él terminó su relación y apenas le dio la oportunidad de hablarlo. con él antes de dejarla.

Brennan Shoykhet y Emily Balch

Su deshonestidad no funcionó en ninguno de los lados

La relación más enfermiza en Casado a primera vista La temporada 17 fue fácilmente Brennan y Emily, quienes lucharon durante todo su matrimonio y finalmente implosionaron entre sí después del Día de la Decisión. La pareja comenzó interesada el uno en el otro, haciendo un esfuerzo durante su boda y luna de miel para tratar de conocerse y participar en una conversación honesta y abierta. Brennan claramente estaba luchando con partes de la personalidad de Emily. eso no cumplía con sus estándares típicos, y aunque era obvio para todos, incluida Emily, que le estaba costando abrirse, se negó a admitirlo en voz alta.

A lo largo de Casado a primera vista En la temporada 17, la pareja luchó por establecer una conexión genuina. Finalmente, Brennan decidió que podía ser honesto con Emily y compartió que no se sentía atraído por ella de la forma en que sentía que debería sentirse en un matrimonio. Aunque Emily estaba herida, yoFue más doloroso que Brennan hubiera mentido.. Cuando se supo que Brennan parecía estar persiguiendo a otras mujeres fuera de Casado a primera vista Mientras estaba casada con Emily, se sintió herida y abrumada. Estaba claro que la pareja no era la adecuada el uno para el otro, y su matrimonio simplemente amplificó sus peores rasgos.


Casado a primera vista

Se transmite los miércoles a las 9 p. m. EDT por Lifetime.

Casado a primera vista

Basado en la versión danesa de la serie, Married at First Sight es un reality show/experimento social que brinda a los solteros la oportunidad de encontrar una pareja para toda la vida con una advertencia particular: deben aceptar casarse con un extraño acordado en el momento en que se conocen. Los expertos brindan asesoramiento y orientación mientras ayudan a las parejas a navegar su nuevo matrimonio con su pareja desconocida y destacan el viaje de los recién casados ​​desde la boda hasta la luna de miel y el comienzo de una nueva vida juntos. Al final de ocho semanas, las parejas decidirán seguir casadas o divorciarse.


Source link
Salir de la versión móvil