En Married at First Sight, Jasmina Outar y Michael Morency tuvieron un buen comienzo. Sin embargo, Jasmina parecía más cautelosa que su esposo.
Jasmina Outar y Michael Morency de Casado a primera vista tuvo un buen comienzo, pero Jasmina es más cautelosa con su corazón que Michael. Los casamenteros emparejaron a la pareja después de que ambos expresaron su deseo compartido de formar una familia. De todas las parejas, Michael y Jasmina parecían una de las parejas más fuertes. Sin embargo, siempre hay una parte que está más enamorada que la otra.
Jasmina es una maestra de educación infantil que espera curarse de un trauma pasado, incluido un historial de infidelidad en su familia. Michael es un entrenador personal que está cansado de buscar algo serio en las aplicaciones de citas. Ambas mitades de esta pareja dependen en gran medida de sus familias. Después de hablar sinceramente con su hermana, Michael accedió a unirse MAFS en primer lugar. Jasmina se unió a la MAFS El elenco de la temporada 14 con una sensación de optimismo, pero parecía menos optimista sobre el futuro de su relación que Michael.
Jasmina llegó a su boda un manojo de nervios. Se había sentido genial en los días previos a la boda. Sin embargo, en el gran día, ella se derrumbó. Jasmina compartió que seguía diciendo que era buena, pero no lo era. Cuándo MAFS: La fiesta posterior la anfitriona Keshia Knight Pulliam le preguntó si corría el riesgo de ser una novia fugitiva, Jasmina dijo que estaba cerca. ella compartió, “Tener que esperar y esperar y esperar solo empeoró las cosas”. Jasmina luego admitió que estaba emocionada mientras caminaba por el pasillo. Con suerte, Jasmina y Michael no serán la parte más desordenada de la temporada 14. Jasmina se sintió aliviada cuando se dio cuenta de que Michael era lindo y cuando escuchó los elogios de sus hermanas por la belleza de su vestido. Su familia no había sido la mayor admiradora de su vestido, así que estaba contenta de que la familia de Michael lo fuera. Los votos de la pareja fueron hermosos y le dieron a su evento no tradicional una sensación de paz por unos momentos.
Por otro lado, una vez que Jasmina habló más con Michael, sus reservas parecieron regresar. Michael preguntó sobre su horario de sueño y ella reveló que le gusta quedarse despierta hasta tarde viendo dramas coreanos. Mientras tanto, Michael se describió a sí mismo como un abuelo que idealmente se iría a dormir a las nueve de la noche. MAFS La primera impresión de los fans de Michael fue que era aburrido. Con el tema de la televisión sobre la mesa, Jasmina preguntó qué programas le gustaban a Michael. Sorprendentemente reveló que no ve la televisión. Si bien su falta de adicción a la pantalla puede ser refrescante para algunas mujeres, fue alarmante para Jasmina. Le preguntó si él tampoco iba al cine y luego se interrumpió exclamando: “Espera, ¿no te gusta Marvel?” Miguel respondió, “Está bien, ¿es ese el final de nuestro matrimonio?” Esto afortunadamente la divirtió. Durante su baile lento, Michael definitivamente sintió más química física que Jasmina. Parecía un poco incómoda con la intimidad.
Jasmina le aseguró a Kesha durante la fiesta posterior que disfrutaba el humor de Michael y que le gustaba el hecho de que no tendrían que pelearse por el control remoto. MAFS los productores no parecían preparar a Jasmina y Michael para el fracaso. Independientemente, durante MAFS, Jasmina probablemente se asegurará de que Michael vea todos los capítulos del Universo Cinematográfico de Marvel. El resto de Casado a primera vista la temporada 14 mostrará si Michael puede abrazar a Marvel (y Jasmina) de por vida.
Casado a primera vista se transmite los miércoles a las 8 pm EST en Bravo.