Muchos fanáticos de Married at First Sight piensan que la franquicia es falsa y algunos culpan a los productores. ¿Están estos espectadores de MAFS en el camino correcto?
El reality show Casado a primera vista se basa en el concepto de casarse con extraños basado en análisis de expertos en relaciones, y es hora de explicar por qué algunas personas que ven la serie piensan que es falsa. En el programa, el problema es que estos extraños no se encontrarán hasta el día de su boda, frente a sus familiares y amigos. Los espectadores que tienen dudas sobre el MAFS La franquicia especula que los productores influyen en la acción en pantalla.
los Casado a primera vista La tasa de éxito ha sido un tema candente desde que el programa de EE. UU. debutó en 2014. Participar en este programa siempre es una apuesta. Después de todo, es fuera de lo común ver a dos completos desconocidos casarse sin saber en qué se están metiendo. Si bien estos miembros del elenco depositan su fe en los expertos en amor, algunas parejas no disfrutan de sus felices para siempre. Aunque parejas como Jamie Otis y Doug Hehner de la temporada 1, Ashley Petta y Anthony D’Amico de la temporada 5, y Stephanie Sersen y AJ Vollmoeller de la temporada 8 todavía están juntas, hay muchas MAFS estrellas que se divorciaron después del espectáculo.
Aquellos que han participado en la versión australiana del programa se han presentado para alegar que Casado a primera vista es falso. Un participante violó su contrato al afirmar que hubo maltrato en el set. Jono Pitman, un ex participante de la versión australiana, habló sobre cómo le hicieron preguntas repetidamente hasta que los productores obtuvieron la respuesta que querían. Los productores aparentemente fomentan ciertos momentos, pero la versión estadounidense puede ser la más honesta. Anterior MAFS La participante Elizabeth Bice publicó un video de YouTube revelador que explica que si bien los productores nunca alentaron las peleas, las situaciones en las que se vieron aumentaron sus emociones. Los productores jugaron un papel en la creación de dichas situaciones. En cuanto a la versión australiana, los participantes han hablado sobre la falta de pausas para ir al baño y la falta de sueño. Vea el video de Elizabeth a continuación:
En la versión americana, las parejas pasan mucho tiempo juntas. Los matrimonios son legalmente vinculantes, con la opción de divorciarse después de ocho semanas de estar juntos. Sin embargo, rehacer escenas es algo común. Los participantes han dicho que necesitan filmar algunas escenas más de una vez. Si una escena parece particularmente incómoda, existe la posibilidad de que se haya vuelto a filmar. Anterior Casado a primera vista La participante (serie de televisión australiana) Simone Lee Brennan dijo que sus conversaciones se detuvieron cuando las cámaras dejaron de grabar. Además, afirma que ciertas cenas que tenía con su marido se organizaban en casa.
Sin drama de franquicia (sin mencionar MAFS villanos como Chris Williams), los espectadores pueden aburrirse con parejas que se llevan bien o que no son parejas perfectas. En la versión de EE. UU., De las 12 temporadas completadas con 39 parejas, 12 permanecen juntas. Cinco han formado sus propias familias. Casado a primera vista sigue siendo un concepto interesante que mantiene a los espectadores intrigados, pero la autenticidad de la franquicia siempre está en duda.
Fuente: Elizabeth Bice / YouTube