Ícono del sitio La Neta Neta

Casado a primera vista: ¿Por qué los fanáticos piensan que Mark se rindió con Lindsey?

Casado a primera vista: ¿Por qué los fanáticos piensan que Mark se rindió con Lindsey?

La relación de Mark y Lindsey se está desmoronando en Married At First Sight temporada 14. Los fanáticos creen que Mark ya se dio por vencido con su matrimonio.

Mark ha sido un esposo devoto a lo largo de su tumultuosa travesía en casado a primera vista temporada 14, pero algunos fanáticos sospechan que Mark ya ha decidido que su matrimonio con Lindsey está condenado. Mark y Lindsey parecían ser una de las parejas más fuertes de la temporada 14 al comienzo de su matrimonio, pero como la pareja ha enfrentado más obstáculos en su relación, los fans no están seguros de que Mark y Lindsey tengan lo necesario para llegar al Día de la Decisión. Desde los implacables ataques de Lindsey a su personaje hasta la aversión de Mark al conflicto, este es el motivo. casado a primera vista los fanáticos creen que Mark se rindió con Lindsey.

Mark demostró ser un esposo confiable desde el comienzo de su matrimonio, pero Lindsey demostró que puede ser difícil incluso antes de llegar a la ceremonia de su boda. Lindsey ilustró su comportamiento impredecible cuando bebió dos botellas de champán mientras se dirigía a su boda. A pesar de sus travesuras exageradas el día de su boda, Mark abrazó a Lindsey después de que intercambiaron votos y demostraron ser un cónyuge devoto. Incluso después de que Lindsey comenzara una pelea con Olajuwon camino a la luna de miel del elenco de la temporada 14, Mark permaneció al lado de su esposa. Después de la serie de tensas peleas de la pareja en los últimos casado a primera vista episodios, sin embargo, los fanáticos piensan que Mark ya se dio por vencido con Lindsey.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente, la conexión estable que Mark y Lindsey forjaron a principios casado a primera vista Los episodios de la temporada 14 han desaparecido en el transcurso de las peleas de la pareja. Desde discutir en los boliches hasta que Lindsey avergonzó a Mark frente a la Dra. Viviana Coles, la pareja de la temporada 14 se ha convertido rápidamente en una de las parejas más probables de terminar el día de la decisión. Lamentablemente, Lindsey ha hecho todo lo posible para humillar a su marido de vez en cuando. casado a primera vista mientras utiliza su tiempo en el aftershow de la serie, Después de la fiesta, para revelar los humillantes secretos de Mark. Mientras que Lindsey menosprecia regularmente a Mark, casado a primera vista los fanáticos han notado que Mark no está dando mucha pelea. Algunos espectadores creen que esto se debe a que Mark ya se dio por vencido con Lindsey. Un usuario de Reddit señaló, “A Mark le disgusta la grosería de Lindsey, pero no ha… [discussed] esto con ella”.

Aunque Lindsey ha estado llevando a cabo una campaña de desprestigio contra su esposo, casado a primera vista los fanáticos piensan que Mark duda en hablar de sus frustraciones con ella porque ya se ha retirado de su matrimonio. Lamentablemente, Lindsey logró poner a su mayor aliado en su contra al ser tan crítico con él, y los espectadores piensan que Mark no quiere provocar más veneno de Lindsey del necesario. Un espectador evaluó, “[Mark’s] simplemente aplacándola hasta el día de la decisión… ¿Por qué haría que su breve tiempo con ella fuera más miserable?” Los fanáticos creen que la aparente ambivalencia de Mark hacia los comentarios despectivos de su esposa ilustra su disposición a abandonar su relación. Además, los espectadores piensan que Lindsey ha demostrado que no tiene sentido tratar de comunicarse con ella. Otro comentarista compartió, “[Lindsey] sabe estas cosas sobre sí misma y nunca cambió. Que no es [Mark’s] trabajo para ayudarla a crecer en este punto”.

Mark hizo todo lo posible para asegurarse de que su matrimonio fuera un éxito durante el comienzo de casado a primera vista temporada 14, pero desde que Lindsey mostró sus verdaderos colores, los fanáticos creen que Mark se dio cuenta de que mordía más de lo que podía masticar. Basado en su renuencia a mencionar sus problemas con Lindsey y la aversión de su esposa a escuchar críticas constructivas, los fanáticos creen que Mark ya se dio por vencido con Lindsey. Con suerte, Mark puede sobrevivir a su caótica relación hasta que casado a primera vistaDía de la Decisión.

Fuente: Usual_Maintenance/Reddit




Source link

Salir de la versión móvil