Algunos fanáticos piensan que Married At First Sight está más enfocado en crear conflictos que en relaciones funcionales. Los fanáticos esperan que la temporada 14 sea menos dramática.
Los esposos y esposas destacados a lo largo de los últimos años de casado a primera vista tienen una habilidad común para crear momentos de televisión inolvidablemente explosivos, pero algunos fanáticos esperan que la temporada 15 esté menos orientada al drama. Aunque casado a primera vista La temporada 15 aún no se ha confirmado oficialmente, se rumorea que la temporada hipotética ya ha lanzado un nuevo grupo de recién casados con sede en San Diego, California, lo que preocupa a los fanáticos que quieren un cambio de ritmo después de la temporada 14. Del interés menguante de los espectadores en la serie al excedente de historias artificiales, he aquí por qué casado a primera vista los fanáticos quieren menos drama en la temporada 15.
Aunque casado a primera vistaLos expertos en relaciones afirman que su único objetivo al formar parejas es crear matrimonios duraderos y saludables. A lo largo de las últimas temporadas, los fanáticos se han convencido de que los casamenteros y productores de la serie no siempre priorizan el romance. En lugar de emparejar a los recién casados en función de su posible compatibilidad, los escépticos creen que muchos casado a primera vista los miembros del elenco se combinan con su capacidad para comenzar el drama en mente. Menos de 10 episodios en casado a primera vista temporada 14, los fanáticos ya se han abrumado con la teatralidad que miembros del elenco como Alyssa, Lindsey y Olajuwon han aportado al programa de citas. La aversión a los matrimonios saludables hace que los fanáticos quieran menos drama en la temporada 15.
Desafortunadamente, los casamenteros ya no parecen estar motivados por emparejar a esposos y esposas devotos. Por ejemplo, los cónyuges que aparecen en casado a primera vista La temporada 13 frotó a los espectadores desde el principio, ya que pocos miembros del elenco estaban interesados en buscar relaciones con sus parejas. Si bien la variopinta compilación de personalidades creó una televisión convincente, ninguno de casado a primera vista Los matrimonios concertados de la temporada 13 duraron más de unos meses. Lamentablemente, la temporada 14 parece ser una repetición de la temporada basada en Houston, ya que el último capítulo del programa de citas experimental ya ha sido eclipsado por las personalidades impopulares de miembros del elenco como Alyssa y Lindsey. Mientras que algunos espectadores pueden apreciar el drama, otros se pierden cuando casado a primera vista se dedicó a la resolución de problemas de relación. Un usuario de Reddit confesó, “Hay tanto drama… Solo quiero ver a la gente enamorarse”.
Sin lugar a dudas, Alyssa y Lindsey han hecho casado a primera vista la temporada 14 es una de las entradas más discutidas en la franquicia de citas no convencionales hasta el momento, pero su teatralidad exagerada no ha ganado a todos los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo. Mientras que algunos podrían ver casado a primera vista por la abundancia de peleas de amantes, otros aprecian el propósito inicial del programa de demostrar las formas en que los cónyuges pueden superar los conflictos. Un fan compartió, “Me pareció tan interesante y beneficioso ver a la gente trabajar a través de la consejería de parejas, ¡ahora los expertos básicamente están emparejando y haciendo fantasmas!” Además, los espectadores no están comprando la autenticidad del melodrama presentado en los últimos casado a primera vista estaciones. Un comentarista evaluó, “Cada año, los productores hacen más para crear drama adicional y solo hace que las cosas parezcan falsas/guionadas”. Los fanáticos quieren menos drama en la temporada 15, así que casado a primera vista puede volver a su punto máximo.
Los miembros dramáticos del reparto como Alyssa y Lindsey pueden crear la tensión que buscan los productores, pero casado a primera vista los fanáticos encuentran que los recién casados comprometidos con sus matrimonios son mucho más convincentes. Desde que la serie abandonó su ambición inicial de resolución de conflictos hasta historias inventadas, las últimas temporadas caóticas de casado a primera vista son las razones por las que los fanáticos quieren menos drama en la temporada 15. Desafortunadamente para los espectadores que esperan volver a la forma, casado a primera vista podría no ser capaz de convertirse en el espectáculo que una vez fue.
Fuentes: serialkillertswift/Reddit, nerviosodonut/Reddit, dmh165638/Reddit