Resumen
- Becca y Austin han estado evitando discutir temas importantes en su matrimonio, lo que puede generar problemas en el futuro.
- Los niveles de intimidad entre Becca y Austin han cambiado, y Becca está más ansiosa que Austin.
- El comportamiento controlador de Becca y la minimización de sus problemas de salud pueden causar un conflicto con Austin, lo que la lleva a sentirse rechazada.
Aunque hasta ahora parecen la pareja perfecta, Casado a primera vista El dúo de la temporada 17, Becca y Austin, pronto tendrán que lidiar con problemas de compatibilidad. En el momento en que Austin y Becca se encontraron por primera vez en el altar, la química entre ambos fue instantánea. Su sentido del humor, personalidades y comportamiento coqueto los convirtieron instantáneamente en favoritos, y parecía que los casamenteros acertaron con la pareja de Becca y Austin. Sin embargo, ese pensamiento inicial se volvió inestable al día siguiente cuando Becca le reveló sus problemas de salud a Austin. Aunque Austin tomó el mensaje con calma y ofreció su apoyo, su comportamiento cambió ligeramente.
No obstante, después de las parejas iniciales, Becca y Austin son las únicas parejas del programa que no han tenido ningún drama desde su matrimonio. Sin embargo, una mirada más cercana a la relación de Becca y Austin muestra que solo han podido mantener su relación cordial porque Se han negado a enfrentar los verdaderos problemas de su matrimonio., no porque falte uno. Sin embargo, ha habido señales de que el intento de Becca y Austin de evitar el conflicto sólo durará un tiempo, y según el Casado a primera vista En el tráiler de mitad de temporada de la temporada 17, la pareja puede encaminarse al desastre.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Becca y Austin han estado evitando temas difíciles
Cuando Becca y Austin aparecieron juntos en la playa durante Casado a primera vista Temporada 17, episodio 7, rápidamente se hizo evidente que, aunque la pareja conocía la importancia de abordar las cosas difíciles primero en una unión, no estaban del todo preparados para hacerlo. Durante su conversación sincera, Becca mencionó que prefería tener conversaciones profundas desde el principio con personas con las que había salido en el pasado, pero Austin no agradeció del todo el enfoque y respondió: “A cada uno lo suyo, ¿sabes?” (a través de Revista estadounidense). Sin embargo, Austin fue tomado por sorpresa por la magnitud de los problemas de salud de Becca, incluida la endometriosis y una enfermedad autoinmune que afecta su columna vertebral, y se enteró un día después de la boda.
Austin, sorprendida, solo pudo prometerle a su familia que investigaría las condiciones después de la boda. Mientras que Becca le dijo a Austin que creía que eran demasiado fuertes para separarse por los problemas de los que no habían hablado, aún sin saber la gravedad de los problemas de salud de su pareja y enterándose frente a su familia y amigos sin tiempo para reaccionar genuinamente. no era ideal. Mientras Casado a primera vista Las parejas tienen que abordar sus relaciones de manera poco convencional, hablar con su pareja sobre asuntos personales y desafiantes debe ser una de las primeras cosas en la relación. Evitar temas complejos como religión, dinero y metas futuras debido a una conexión inicial sólida podría significar un desastre para Becca y Austin en el futuro.
Becca y Austin tienen diferentes ritmos de intimidad
Durante la boda de Becca y Austin, la pareja coqueteó mucho entre sí, y el dúo incluso habló sobre su apertura al sexo, y Austin se autodenominó un alma aventurera. Sin embargo, a pesar de las primeras señales alentadoras, los niveles de intimidad entre Becca y Austin parecen haber cambiado en episodios recientes. Becca ha sido quien inició los besos durante las pocas veces que se besaron en la pantalla. Mientras tanto, Austin no parecía interesado en hablar sobre su vida sexual con Becca cuando su amiga le preguntó, y en cambio abandonó la mesa para tomar bebidas solo para evitar la conversación.
La pareja apenas muestra vibraciones románticas en el programa. y a menudo chocaban los cinco como dos amigos que simplemente pasaban el rato. Los problemas de salud de Becca han estado dominando la relación de pareja y Austin ha dado un paso atrás después de enterarse de sus cirugías anteriores y la gravedad de su condición. Si bien Becca parece ansiosa por conocer de cerca y personalmente, Austin no ha igualado su ritmo de intimidad, y esto podría generar muchos más problemas entre la pareja.
Austin criticará a Becca por controlar sus sentimientos
Una cosa que ha sido bastante evidente en la relación de Austin y Becca es que Becca es la más activa y extrovertida de las dos. La personalidad de Becca también se traduce en su influencia en la relación, lo que a menudo resulta en que tome decisiones que sin duda afectan a Austin. Una de esas decisiones fue restar importancia a sus problemas de salud, que, según los últimos acontecimientos, también afectarán las posibilidades de la pareja de convertirse en padres. Sorprendentemente, Austin ha estado evitando conflictos o discusiones desafiantes con Becca; sin embargo, su paciencia se acabará más temprano que tarde, según algunas de las escenas del Casado a primera vista Tráiler de mitad de temporada 17.
Se mostró a Austin confrontando a Becca por controlar sus sentimientos, y señaló: “Después de lo que dijiste, me hace sentir como si quisieras que no piense por mí mismo todo el tiempo.” Más tarde se vio a Austin moviendo sus cosas a otro lugar para dormir. Si bien el motivo de su desacuerdo aún no se ha revelado en la temporada, estaba claro que Austin se cansó de tener que anteponer los deseos de Becca a los suyos propios.
Becca se sincerará sobre sentirse rechazada
Los temores de Becca de ser una carga para sus socios anteriores podrían haber influido en su decisión de restar importancia a sus problemas de salud ante Austin; sin embargo, desde que se enteró, la revelación ha tenido el mismo efecto que Becca esperaba evitar. Austin no se ha mostrado demasiado entusiasmado con la idea de tener intimidad con Becca, y la pareja parece tener nuevos problemas con respecto a la religión y si quieren tener hijos. La renuencia de Becca a comprometerse a tener hijos parece emanar de sus problemas de salud; sin embargo, Austin ha expresado su deseo de tener varios hijos.
Aunque Becca y Austin han sido las únicas parejas libres de drama en el programa hasta ahora, es porque se niegan a hablar y lidiar con sus diferencias, no por su perfecta compatibilidad. Sin embargo, eso pronto cambiará según el Casado a primera vista tráiler de mitad de temporada, que mostraba a Becca diciéndole al pastor Cal que se enfrentaba a “Días y noches de rechazo..” Más tarde se vio a Austin diciendo: “No puedo hacerlo.” Si bien Austin y Becca han tratado de mantener la energía en su matrimonio, Austin parece reacio a hacer avanzar las cosas, lo que podría hacer que Becca se sienta rechazada nuevamente en su relación.
Casado a primera vista se transmite los miércoles a las 8 pm EST.
Fuente: Revista estadounidense
Source link