Casado a primera vista: ¿Qué pasó con Emily Balch después de la temporada 17?

Casado a primera vista, temporada 17: Emily no es la buena persona que quiere retratar (las formas en que es malvada)

by

in

Resumen

  • El ego de Emily está demasiado inflado, lo que demuestra su falta de humildad.
  • Ella alberga resentimiento hacia Brennan y arremete emocionalmente.
  • La mala actitud y el comportamiento mezquino de Emily la convierten en la villana más grande de la temporada.

Casado a primera vista La alumna de la temporada 17, Emily Balch, es en realidad una persona malvada y no la chica agradable y divertida que quería interpretar en el programa. Emily consiguió Casado a primera vista con Brennan Shoykhet, y Brennan fue la primera relación de Emily. Brennan no dejó que eso lo asustara al principio, y la pareja pareció tener química al instante. Su luna de miel también los acercó más y claramente se alinearon en importantes perspectivas y objetivos de vida. Sin embargo, las cosas cambiaron a su regreso de Denver cuando Brennan proclamó que había perdido toda atracción por Emily.

El resto de la temporada la pasó Brennan sin dar una razón y Emily todavía tratando de hacer que la relación funcionara. Poco antes del Día de la Decisión, Brennan le dijo a Emily que no se sentía atraído por ella porque era una persona negativa que decía cosas malas sobre los demás. Emily pensó que ella era “La maldita persona más positiva” y se sintió profundamente ofendido por el comentario de Brennan. Además, Brennan se atribuyó el mérito de haberle salvado la vida después de su accidente de vehículo todo terreno., otro punto que se puso feo entre ambos. A pesar del despecho y el odio de Emily hacia Brennan, en realidad se está pintando a sí misma como negativa, como él dijo.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Emily está llena de sí misma

Su ego está demasiado inflado

Después de que Brennan la avergonzara y la gritara, Emily pasó a la ofensiva y mostró su ego inflado.. Emily se presentó a sí misma como una persona extrovertida y segura de sí misma durante toda la temporada, pero llevó las cosas al límite durante la Reunión y demostró Casado a primera vista espectadores de la temporada 17 que ella no es humilde. En uno de los trailers de Reunión, Emily parecía estar tratando de exudar seguridad en sí misma, pero resultó malcriada e impropia.

“¿Quién no querría besarse conmigo?” —preguntó Emily.

Emily menospreció la apariencia de Brennan

Ella es salada con Brennan

En la Parte 1 del Casado a primera vista En la temporada 17 de Reunión, Emily, Becca Haley, Lauren Goodger y Clare Kerr vistieron de rosa en solidaridad entre sí y se unieron contra sus exmaridos. Pensaron que los hombres intentaban silenciarlas y que nunca dieron una oportunidad a sus matrimonios y se sintieron despreciadas. Las mujeres estaban acaloradas, y en una reunión entre bastidores entre los cuatro, Emily fue filmada criticando verbalmente la apariencia de Brennan.llamándose a sí misma una “10” y Brennan un “1”.

“2 y 12”, Emily también comparó.

Emily alberga resentimiento y arremete

Emily es hiperemocional

Ha quedado claro que Cuando Emily está molesta o se siente agraviada, su verdadera cara sale a la luz. Y sus verdaderos colores son vengativos y mezquinos. No podía controlar sus emociones y tener una conversación progresiva con Brennan cuando él le contó su verdad (a través de Toda la vida,) y tampoco pudo mantener la compostura durante la Reunión.

Emily estuvo entusiasmada durante toda la Reunión y con frecuencia interrumpía a Brennan y a los otros miembros masculinos del elenco para tratar de golpearlos, lo que solo sirvió para resaltar que ella no es la persona positiva y agradable que decía ser.

Emily tuvo un desagradable intercambio posterior a la fiesta con el anfitrión

Emily no tiene filtro

Fuera de Casado a primera vista En la temporada 17, Emily mostró su mala actitud en el spin-off del programa Lifetime, Afterparty. En el programa posterior, los miembros actuales y anteriores del elenco hablan sobre el drama de la temporada y comparten sus opiniones y perspectivas con la presentadora Keshia Knight Pulliam. Durante un episodio, Emily hablaba de haber sido quemada por Brennan y de cómo él era una persona controladora después de que a ella, Keisha, Austin Reed y Michael Shiakallis se les mostró un clip de una de las sesiones de terapia de Emily y Brennan.

Emily se tomó su tiempo bajo los reflectores para hablar mal de Brennany Keisha la detuvo para decirle: “Sigues dándome tu interpretación.” Keisha estaba buscando los pensamientos de Emily sobre lo que podrían haber sentido los espectadores.

“Creo que estás tratando de hacerme una pregunta que honestamente no va a ninguna parte, como lo que acabamos de observar. ¿Tienes una pregunta diferente?” —espetó Emily.

Keisha quedó desconcertada por el descaro y el tono irrespetuoso de Emily. Emily ha presentado su actitud negativa, su inclinación por hablar basura y su incapacidad para recuperarse y actuar con madurez en situaciones que intentan fomentar la comunicación y el progreso. Emily ciertamente no es la “positivo, positivo” persona que Brennan pidió a los expertos, y podría ser la villana más grande de la temporada por su falta de autoconciencia y su esfuerzo por difamar a Brennan y a los demás. Casado a primera vista temporada 17 hombres.


Casado a primera vista

Se transmite los miércoles a las 8 pm EDT en Lifetime.

Fuente: Toda la vida/YouTube

Casado a primera vista

Basado en la versión danesa de la serie, Married at First Sight es un reality show/experimento social que brinda a los solteros la oportunidad de encontrar una pareja para toda la vida con una advertencia particular: deben aceptar casarse con un extraño acordado en el momento en que se conocen. Los expertos brindan asesoramiento y orientación mientras ayudan a las parejas a navegar su nuevo matrimonio con su pareja desconocida y destacan el viaje de los recién casados ​​desde la boda hasta la luna de miel y el comienzo de una nueva vida juntos. Al final de ocho semanas, las parejas decidirán seguir casadas o divorciarse.


Source link