Resumen
- Los problemas en la relación de Becca y Austin surgen de sus diferentes puntos de vista sobre la religión y la intimidad.
- Su negativa a discutir temas serios les impidió establecer una conexión profunda.
- A pesar del intercambio de “te amo”, Becca puede hacerlo mejor que Austin debido a sus creencias religiosas y sus problemas de compatibilidad sexual.
Con Casado a primera vista La temporada 17 ha terminado a más de la mitad, Becca y Austin han tenido algunos problemas en la relación y Becca debería irse. Becca y Austin fueron la mejor pareja de la temporada. Tienen un sentido del humor similar, lo que genera grandes bromas y muchas risas entre ellos. Si bien la pareja tuvo muchos momentos positivos, tuvieron varios problemas serios, incluidas sus diferentes opiniones sobre la religión y la intimidad.
Los problemas de Becca y Austin deberían haber sido obvios desde el principio cuando se negaron a hablar de temas serios. Aunque esto condujo a menos conflicto inicial, impidió que la pareja se conociera profundamente y mantuvo su relación en un nivel superficial. También tienen diferentes orígenes religiosos, lo que podría ser un desafío difícil. No obstante, su mayor obstáculo ha sido el hecho de que Becca quiere tener intimidad de inmediato, mientras que Austin quiere tomárselo con calma.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Austin cree que Becca “irá al infierno”
Uno de los mayores problemas de Austin y Becca son sus diferencias religiosas. Becca es judía pero agnóstica, mientras que Austin es un cristiano devoto. Durante el último episodio, tuvieron problemas cuando Austin le dijo a Becca que aún podría amarla en esta vida, incluso si ella terminara yendo al infierno. Cuando ella y los expertos lo interrogaron más a fondo, reveló que creció creyendo que los no creyentes irían al infierno. Becca no puede quedarse con alguien muy religioso que cree que irá al infierno.
Otros problemas de Austin y Becca
Por muy malas que parezcan sus diferencias religiosas, la vida sexual de Becca y Austin es otra razón por la que son pareja. MAFS Pareja de la temporada 17 que debería separarse. Aunque los dos son muy afectuosos entre sí, no han progresado sexualmente tan rápido como le gustaría a Becca debido a la resistencia de Austin. Si Becca no puede satisfacer sus necesidades y Austin se siente demasiado presionado, esto Casado a primera vista La relación está condenada al fracaso.
Becca y Austin se dijeron te amo
A pesar de sus diversos problemas, Becca y Austin son la única pareja de Casado a primera vista temporada 17 que han dicho “Te amo” el uno al otro. Austin se lo dijo accidentalmente a Becca mientras se quedaba dormido aturdido. Becca entendió que él no estaba profesando su amor por ella, por lo que respondió de una manera tranquila, riéndose y repitiéndolo. Este es un ejemplo perfecto. de lo dulce y tranquila que es Becca y de por qué puede hacerlo mejor que Austin.
Casado a primera vista Se transmite los miércoles a las 8 pm en Lifetime.
Casado a primera vista
Basado en la versión danesa de la serie, Married at First Sight es un reality show/experimento social que brinda a los solteros la oportunidad de encontrar una pareja para toda la vida con una advertencia particular: deben aceptar casarse con un extraño acordado en el momento en que se conocen. Los expertos brindan asesoramiento y orientación mientras ayudan a las parejas a navegar su nuevo matrimonio con su pareja desconocida y destacan el viaje de los recién casados desde la boda hasta la luna de miel y el comienzo de una nueva vida juntos. Al final de ocho semanas, las parejas decidirán seguir casadas o divorciarse.
Source link