Casado a primera vista La estrella de la temporada 18, Madison Myers, y su esposo, Allen Slovick, ya están en un camino descendente pocos días después de su boda. Madison, de 29 años, buscaba sentar cabeza con un marido que compartiera su sentido del humor. Allen, de 35 años, se ganó a Madison incluso antes de que se conocieran con su plátano como regalo previo a la boda. A pesar de Allen no encajaba en la búsqueda típica de Madisonsorprendentemente se llevaron bien en su boda.
Allen y Madison comparten profesiones similares y se hicieron reír desde sus primeros momentos juntos. Pero la dinámica cambió en su luna de miel mexicana. Madison se volvió más crítica cuando Allen intentó forjar una conexión más profunda. Madison se sinceró con su compañero de reparto, David Trimble, sobre la incomodidad de estar casada con un extraño. La esposa de David, Michelle Tomblin, se ha convertido en la villana de Casado a primera vista temporada 18 por su actitud fría y desdeñosa hacia David. A medida que el trato que Madison le da a Allen empeora, ella comienza a rivalizar con Michelle con su energía negativa.
Madison ha dejado en claro que Allen no es su tipo
La apariencia física de Allen es muy diferente de lo que normalmente busca Madison. Allen se sintió cohibido después del brunch con la familia de Madison, quienes admitieron que estaban preocupado de que ella no lo encontrara atractivo. La personalidad de Allen rápidamente reforzó la fe de su familia en el partido, pero la reunión dejó a Allen conmocionado.
Allen confrontó a Madison, quien confirmó que él no es el tipo de hombre con el que solía salir. Ella describió su tipo habitual como “metrosexual”Y obsesionado con el gimnasio. Si bien Allen es un tipo atractivo, es el polo opuesto de lo que Madison generalmente gravitaría.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Esta revelación destrozó la confianza de Allen. La honestidad de Madison es encomiable, pero podría haber sido más gentil en su discurso. Admitió que tendría que esforzarse para encontrar a Allen físicamente atractivo. Incluso si Allen no fuera el tipo de Madison, ella podría haberle dicho que todavía pensaba que era guapo.. En cambio, después de su gran comienzo, Allen comenzó a sentirse indigno de Madison.
Madison no quiere que Allen sea él mismo
Ella parece avergonzada por él
Las críticas de Madison a la apariencia de Allen no se limitaron a su apariencia. Ella también criticó sus elecciones de vestuario.comenzando cuando usó ropa interior de brócoli en su noche de bodas. En ese momento, Madison se rió porque estaba impresionada con el sentido del humor de Allen. Pero su negatividad continuó durante su luna de miel.
Mientras estaba en una cita para navegar en un bote de remos, Allen se estaba sincerando sobre cómo aprendió a amarse a sí mismo y a sentirse cómodo en su piel cuando Madison volvió a mencionar su elección de ropa. Madison lo interrumpió para señalar su “extravagante” traje y luego se quejó de su “trepador”cuando explicó el sentimentalismo detrás de sus elecciones. Si bien Madison dijo que apreciaba su autenticidad, no podía superar su “ahí fuera” estilo. Madison incluso admitió que le daría vergüenza ser vista en público con él..
¿Es Madison una villana como Michelle?
Madison y Michelle destrozan a sus maridos
La actitud de Madison hacia Allen es decepcionante, considerando que tuvieron una conexión tan fuerte de inmediato. Le dio a Allen una falsa sensación de seguridad y luego se la quitó. Ella está derribando a Allen mientras él intenta construir su relación, dejándolo rechazado y sin un camino claro a seguir.
Si bien el comportamiento de Madison es duro, el de Michelle es peor.. Michelle fue aún menos amable con su falta de atracción física hacia David, y su lenguaje corporal literalmente lo alejó. Ella no muestra ningún interés en conocer a David ni en hacer preguntas sobre su vida. Aunque Madison a menudo responde de manera crítica, al menos entabla conversaciones con Allen y le pregunta sobre sus sentimientos.
Madison y Allen tienen un gran potencial, pero sus continuas críticas eventualmente lo llevarán a cerrarse y dejar de intentarlo.
Casado a primera vista La temporada 18 aún tiene que llegar a la historia más importante de la temporada. Se rumorea que habrá un intercambio entre parejas por primera vez en la historia del programa. La química de Madison y David durante su sesión de entrenamiento hace que los espectadores especulen si serán los infractores. Si Madison traiciona a Allen de una manera tan hiriente, esto sería peor que cualquier cosa que haya hecho Michelle.
Relacionado
Señales de que Madison y David de la temporada 18 de Married At First Sight son parte del escándalo de trampa (¿se juntarán?)
Madison y David de la temporada 18 de Married At First Sight podrían ser las estrellas del escándalo de trampa de la temporada y podrían hacer una mejor combinación.
Madison necesitará cambiar su tono pronto si quiere evitar hundirse al nivel de Michelle. Es doloroso para Allen ver cómo la conexión que inicialmente tenía con Madison se desmorona a medida que ella llega a conocerlo. Michelle está cerrada a todo el concepto de Casado a primera vistamientras que Madison parece desanimada personalmente por Allen. Madison y Allen tienen un gran potencial, pero sus continuas críticas eventualmente lo llevarán a cerrarse y dejar de intentarlo.
Casado a primera vista
Se transmite los martes a las 8 pm EST en Lifetime.
Source link