Michelle Tomblin es una Casado a primera vista estrella que es abrasiva, crítica y francamente grosera, y no debería haber sido elegida para la franquicia, y mucho menos haber sido emparejada con un hombre como David Trimble. A David le encanta la familia: vive con sus padres y los ayuda a administrar su negocio. Es lo suficientemente sensible como para sentirse herido por las palabras y acciones de Michelle. Cuando los llamados expertos compararon a estos dos, debieron haberse dado cuenta de que Michelle tenía rasgos insensibles que iban a surgir..
¿Cómo pudieron haber pasado por alto las señales de advertencia? Es muy probable que no lo hayan hecho. Vieron las alertas ámbar y procedieron de todos modos.
La cuestión es que estos signos de problemas se agitaban con la brisa, lo que dificultaba que la pareja alguna vez estuviera en la misma página. Los expertos, Dr. Pepper Schwartz, Pastor Cal Roberson y Casado a primera vistaLa Dra. Pia Holec, debería poder evaluar las personalidades y eliminar a los más narcisistas del grupo. Sin embargo, parecen hacer todo lo contrario. ¿Por qué si no personas como Michelle y otros villanos notorios, incluido Chris Williams, siguen pasando tiempo frente a la pantalla? Michelle tiene una vena mala que cualquier profesional debería poder detectar de inmediato.
Michelle está en una misión de búsqueda de fallas
Ella siempre es quisquillosa
Lo peor de Michelle es su tendencia a avergonzar a David. Tiene una personalidad fuerte y, francamente, no sabe cómo ponerle un poco de azúcar. Cuando ella encuentra fallas en su compañero, David, él necesita agacharse y cubrirse. No hay mucho que él haga que cuente con su aprobación.
Por ejemplo, ella lo llamó por comer por la noche, como si fuera algún tipo de crimen. Explicó que cuando entrenaba como deportista, solía disfrutar de las comidas por la noche como parte de su programa de acondicionamiento físico. Mantuvo el hábito después de dejar de entrenar.
Cuando criticó sus hábitos alimenticios, parecía que intentaba decirle que no estaba contenta con su cuerpo. Es un hombre atractivo; no es una persona muy delgada, pero ¿tiene que serlo? A los ojos de Michelle, tal vez. Puede que no encajara en su ideal de cómo debería verse un hombre. Tal vez desee que los expertos, incluidos Casado a primera vistaEl pastor Cal Roberon la emparejó con otra persona. Porque ella no es una persona amable, ella comparte sus “ideas” sobre David de una manera sorprendentemente cruda y sin tacto.sin considerar nunca sus sentimientos.
Esta es probablemente la peor señal de alerta que existe. Muestra una falta total de empatía, o casi. También es un poco egoísta: cuando alguien pasa sus días y sus noches señalando los defectos de otra persona, claramente piensan que no tienen nada propio. Sin embargo, nadie es perfecto. Michelle tiene una gran opinión de sí misma y su ego inflado significa que no duda antes de derribar a David. De hecho, parece disfrutar maltratándolo.
Los expertos han dejado caer la pelota
Sus partidos se sienten sin sentido
Arriba, Dr. pimienta se jacta de ayudar a las parejas con sus “vidas íntimas” pero Michelle no parece estar ardiendo de pasión. ¿No deberían los expertos notar su intensa arrogancia? Están entrenados para observar personalidades y clasificarlas en categorías para comprender a las personas. Parece que este entrenamiento realmente se fue por la ventana antes de que Michelle fuera elegida. Ella es una de una larga lista de miembros narcisistas del elenco, que tal vez (y esto es una especulación) sean seleccionados cuidadosamente porque encenderán fuegos artificiales emocionales en la pantalla.
Si los expertos están “sembrando” el elenco con ególatras que probablemente abusarán emocionalmente de sus parejas, no les están haciendo ningún favor a los miembros más amables del elenco.
Además, Michelle no cree en su pareja y cuestiona su fidelidad. Hay un trasfondo interesante en esto. MAFS temporada, que insinúa posibles trampas entre el elenco. Los principales sospechosos son David y Madison Meyers. Por si fuera poco, Michelle menosprecia a su pareja por vivir con sus padres y ayudarlos con el negocio familiar.
No hay nada bueno en esta relación: es una zona de guerra y Michelle es la agresora, lo que genera discusiones sobre casi todo, desde la supuesta inmadurez de David hasta lo que come y su tatuaje del nombre de una exnovia. Esa tinta está justo en su pecho, un recordatorio constante de que hay una cosa más que a ella no le gusta de su marido. Luego está el hecho de que ella siente “asfixiado” por el hombre con el que está casada.
Es una situación terrible y los expertos merecen cargar con parte de la culpa. Examinaron innumerables aplicaciones y ¿esto es lo que se les ocurrió? ¿Emparejar a un “niño de mamá” con una mujer atrevida, mandona y no precisamente cariñosa? Es como si hicieran todo lo posible para crear. Un matrimonio que es una bomba de tiempo..
Casado a primera vista Los miembros del reparto deben asumir la responsabilidad de sus deficiencias. Sin embargo, los expertos también fallan y ponen en duda el futuro de la serie. Las coincidencias exitosas son pocas y espaciadas y, a menos que los expertos cambien la forma en que emparejan a las parejas, los fracasos podrían desanimar a los espectadores.
Casado a primera vista Se transmite los martes a las 8 pm EST en Lifetime.
Fuente: Dr. Pepper/Instagram