La relación entre Mindy Shiben y Zach Justice no terminó como ellos o los fanáticos esperaban. A pesar de su pronta partida de Casado a primera vista Debido a diferencias irreconciliables, Zach ahora comparte el potencial que cree que tenía su relación.
Cada matrimonio tiene sus desafíos y se duplican cuando te encuentras con tu pareja por primera vez en el altar. Si bien Married at First Sight ha tenido algunas historias de éxito, lamentablemente Mindy y Zach no están contribuyendo a la creciente lista. Sus luchas abrumadoras eventualmente llevaron a una ruptura temprana, y los dos se separaron antes de que terminaran las ocho semanas.
Durante su tiempo en el programa, los fanáticos fueron testigos de la lucha de la pareja para desarrollar una conexión emocional. Además de superar el obstáculo de no conocerse antes de casarse, tenían los problemas adicionales de la negativa de Zach a mudarse y su falta de atracción física hacia su esposa. Sus continuos esfuerzos se hicieron cada vez más difíciles de superar cuando se reveló que Zach mantenía una comunicación secreta con uno de los amigos de Mindy. Esa fue la gota que colmó el vaso para Mindy, que puso fin a su matrimonio de corta duración.
En el episodio del Día de la Decisión, Zach se disculpó con Mindy admitiendo que se acercó a su matrimonio de la manera incorrecta. Él dijo: “Desearía haber hecho las cosas de manera muy diferente porque sé que habrían sido diferentes. Sabiendo lo que tengo que ofrecer a las mujeres, a la gente en general”. Aunque los dos parecían estar en un lugar mejor con su divorcio, estaba claro que estos dos no volverían a estar juntos. En un comunicado a, Zach compartió:
Lo que la gente no se da cuenta es que, desde el punto de vista de la compatibilidad, teníamos mucho potencial. Veo que. Siempre he visto eso. Sin embargo, desde un punto de vista emocional, no podríamos haber estado más separados. No tengo dudas en mi mente, ella encontrará a la persona perfecta para lo que necesita.
Algunas de las acciones de Zach de negarse a hacer cosas en las parejas casadas hicieron que los fanáticos y los expertos se preguntaran si realmente estaba enamorado o por la fama. El gurú del fitness negó que la fama fuera su motivo, lo que puede parecer la respuesta obvia, pero tal vez esta fue realmente una experiencia de aprendizaje para él, lo que lo hizo consciente de su comportamiento inconsciente.
Casado a primera vista se transmite el miércoles a las 8 pm EST en The Lifetime Channel.