Ícono del sitio La Neta Neta

Casado a primera vista: todas las banderas rojas que conducen a la ruptura de Steve y Noi

Casado a primera vista: todas las banderas rojas que conducen a la ruptura de Steve y Noi

Noi y Steve de MAFS terminaron la semana pasada, y los fanáticos están listos para recordar todos los buenos momentos (y las señales de alerta) que llevaron a este momento.

Noi Phommasak y Steve Moy de Casado a primera vista tenía un gran potencial, pero hubo señales de alerta desde el principio. Noi se adelantó diciéndole a Steve que se estaba enamorando de él durante su luna de miel, y él respondió agradeciéndole. La química y el amor estaban ahí, a pesar de este error garrafal. Sin embargo, los dos pensadores independientes parecían alejarse el uno del otro y no pudieron volver a estar en la misma página.

Noi y Steve tuvieron la más romántica MAFS boda de la temporada 14, e inmediatamente parecían estar a gusto en la compañía del otro. Luego vino la luna de miel, con momentos incómodos pero mucho más memorables, que incluyeron un baño íntimo en una cascada con un pez local mordiéndole el dedo del pie y risas provocadas. De vuelta en el mundo real, las cosas eran un poco más complicadas.

VÍDEO DEL DÍA

Steve no estaba seguro de recoger la caca de Sushi o las habilidades para hervir fideos de Noi. Noi no estaba segura de si el trabajo independiente de Steve podría aliviar sus ansiedades y ayudarla a vivir el sueño de tener (y mantener) tres hijos. Si bien Noi y Steve pueden haber dicho que sí en MAFS‘ El día de la decisión, desde entonces lo han dejado. Ahora, es hora de mirar hacia atrás a todos los momentos de “lo harán, no lo harán”, que insinuaron que su relación era demasiado buena para ser verdad.

Se trataba de la pasta

La primera pelea de Noi y Steve se centró en una disputa de fideos. Noi accedió a preparar la cena para Steve por primera vez, lo cual fue un gran problema. Sin embargo, estaba cocinando dos juegos de fideos. Un lote no contenía gluten, para ella, mientras que otro tenía gluten (para Steve). Steve notó que sus fideos estaban hirviendo, así que intervino. No yo dije, “no te quejes” y tomó la intervención como una ofensa. Recogió Sushi y se fue sin decir una palabra.

Disputas en las redes sociales

Después de que Noi compartiera publicaciones vagas en Instagram, insinuando que no estaba recibiendo lo que se merecía de la relación, Steve se sintió dolido. Él le pidió que le trajera cualquier problema directamente a él. Ella afirmó que todas las publicaciones no eran sobre él, pero él señaló que sus amigos y familiares asumirían que sus publicaciones estaban relacionadas con su nuevo matrimonio. Cuando Noi se negó a discutir el tema con las otras parejas, la pareja se encontró en un callejón sin salida.

Un reencuentro incierto

En el MAFS reunión, Noi y Steve parecían felices, pero Noi dijo que estaba “todavía calentando para” su pareja, llamándolo por su apellido. Él respondió con, “Sigo siendo el equipo Moy”. Noi tampoco había dejado ir su apartamento. Steve dijo que no era un problema en ese momento, pero insinuaba una falta de compromiso.

Publicación posnupcial sospechosa

Después de la MAFS final de la temporada 4, las publicaciones de Steve insinuaron que las cosas estaban difíciles. Primero, el 17 de junio, publicó una foto con Noi. El escribio, “No debería sorprender en este momento que estemos tratando de navegar los desafíos que enfrentamos en nuestra relación privada”. y “Hemos elegido no compartir algunas cosas mientras trabajamos y resolvemos las cosas”. Más tarde, publicó fotos felices de una reunión familiar, de la que Noi estaba sospechosamente ausente. En la publicación, Steve escribió que había estado “reflexionando sobre lo que sucedió, y comencé a pensar en lo que podría ser lo próximo”, antes de darse cuenta de que quería estar más presente.

La ruptura de Steve y Noi deja en pie a una pareja de la temporada 14. Casado a primera vista los fanáticos se han vuelto cada vez más cínicos sobre el programa en los últimos años, y es triste pensar que Noi y Steve se convertirán en otra razón para dudar de los expertos del programa. Por otro lado, Noi y Steve mostraron algunos movimientos de baile asombrosos, grandes risas, habilidades de negociación del mundo real y crecimiento. Por eso, con suerte, la ex pareja (y los fanáticos) siempre estarán agradecidos.




Source link

Salir de la versión móvil