Los fanáticos de Married At First Sight creen que los hombres y mujeres del programa están sujetos a estándares diferentes. Los espectadores piensan que “las expectativas de las esposas superan a las de sus maridos”.
A lo largo de sus 13 temporadas, Casado a primera vista ha intentado emparejar a docenas de novios y novios, pero los fanáticos no creen que las mujeres y los hombres del elenco de la serie de citas reciban el mismo trato. Aunque tanto los maridos como las esposas han sido abrazados y criticados por la base de fans de la serie, algunos espectadores piensan que las expectativas puestas en los hombres no son iguales a las que juzgan a las mujeres del programa. De lo ambiguo “material de esposa” maridos comúnmente se refieren a la inmadurez a menudo descartada de los novios, aquí están todas las razones por las que Casado a primera vista los fanáticos piensan que hay un doble estándar para los hombres y mujeres del programa de citas.
Como es de esperar en una franquicia sobre relaciones románticas, la dinámica entre hombres y mujeres es una característica fascinante y un fuerte atractivo de Casado a primera vista. Desafortunadamente, los fanáticos no creen que los novios y las novias tengan las mismas expectativas mientras resuelven sus problemas matrimoniales. Algunos se apresuran a llamar a las mujeres miembros del elenco por fallas como ser demasiado exigentes, pero otros elogiarán a un hombre por hacer lo mínimo. Además de la audiencia voluble, los expertos en relaciones también son conocidos por criticar a las novias por no cumplir con las expectativas poco realistas que tienen para las esposas. Algunos fanáticos se sienten frustrados porque los hombres simplemente parecen salirse con la suya más en Casado a primera vista.
Lamentablemente, los estándares de lo que debería ser un esposo y una esposa no han sido iguales, históricamente, y los espectadores creen que parte de este sesgo de género es evidente en la forma en que Casado a primera vistaLos expertos en relaciones critican los matrimonios presentados en el programa experimental de citas. Específicamente, algunos fanáticos piensan que la temporada 13 destacó este problema, ya que se esperaba que las mujeres cargaran con el peso del equipaje de sus maridos. La última temporada contó con hombres controladores como José, pero los espectadores no están de acuerdo en que los maridos recibieron todas las críticas que se ganaron. Un usuario de Reddit se desahogó, “Los expertos siguen hablando sobre las concursantes femeninas y la cantidad de material de ‘esposa’ que ya pueden poseer … Es muy raro que los expertos hablen de posibles participantes masculinos que tengan material de marido”. En lugar de compartir cómo ambos socios podrían mejorar su matrimonio, los fanáticos creen que los expertos en relaciones criticarán la capacidad de la esposa por defecto.
Desafortunadamente, otros fanáticos estuvieron de acuerdo en que Casado a primera vista exige más de las mujeres miembros del elenco que de los hombres. Un espectador notó que los expertos en relaciones imitan el mundo real en sus expectativas desproporcionadas, afirmando: “Al igual que en la vida, el listón siempre se ha fijado a la altura de los niños pequeños para los tipos en este programa. Y, sin embargo, en gran medida no cumplen con los estándares mínimos”. Los fanáticos piensan que mientras los hombres no hagan trampas o actúen histéricamente, están superando las expectativas de los expertos. Por el contrario, las mujeres que aparecen en la serie de citas se vuelven responsables del bienestar de todo el matrimonio. Otro fan explicó, “Depende de las mujeres hacer que los matrimonios tengan éxito”. Un comentarista citó que una vez le hicieron a una mujer miembro del elenco la pregunta injusta que era “En la línea de ‘¿Qué vas a aportar a este matrimonio para mantener a tu marido?’”
Como se muestra en los testimonios de los fans, las mujeres que aparecen en Casado a primera vista a menudo se espera que carguen con la mayor parte de la responsabilidad del matrimonio. Desde anticipar que las mujeres harán lo que sea necesario para mantener el interés de sus maridos en los bajos estándares de los hombres, los espectadores piensan que los expertos en relaciones no están cultivando un campo de juego nivelado. Lamentablemente, ni siquiera Casado a primera vista es inmune a las normas de género injustas.
Fuentes: BOBS_says_WHAT / Reddit, btdixon58 / Reddit, gestalt-warrior / Reddit, ElleBelle901 / Reddit