Kelly Bundy de Married With Children es un personaje adolescente controvertido y hay muchas cosas sobre ella que no envejecen bien. Nunca volaría hoy.
Si tuvieras que ponerle un espejo a la sociedad a fines de los ochenta y principios de los noventa, Kelly Bundy y la respuesta al personaje sería alguien a quien mirar de nuevo bajo una nueva luz. Christina Applegate era apenas una adolescente y la multitud la gritaba y la gritaba cada vez que Kelly entraba en una habitación.
También fue uno de los grandes íconos de la época. Sin embargo, hoy en día, hay ciertas cosas sobre Kelly que no funcionarían en absoluto. Aquí hay 10 cosas sobre Kelly que nunca volarían hoy.
10 ropa
En casi todos los episodios, Kelly usaría ropa que muchos hombres disfrutaron, de ahí la ridícula cantidad de vítores de la multitud. Cuanto más apretado, mejor, el cuero, mejor. Todo era exhibir aparentemente lo único en lo que Kelly era buena: usar sus ratos femeninos para obtener lo que quisiera.
Si bien las mujeres pueden usar lo que quieran, es dudoso que los patrocinadores y ciertos segmentos de la audiencia estén de acuerdo con que alguien use atuendos simplemente en beneficio de los hombres.
9 inteligencia
Kelly es un bobo, simple y llanamente. Ella comenzó como una adolescente rebelde. A los pocos años, ella era un completo imbécil.
No solo tenía poca o ninguna inteligencia, sino que todos los personajes del programa tampoco tenían problemas para burlarse de ella o usar a Kelly para su propia diversión, incluida la de convencerla de que la historia de Moby Dick era el programa de televisión. Sr. Ed. En otra ocasión, fue invitada a una fiesta de Mensa, pero solo para que los genios la ridiculizaran.
8 promiscuidad
El mundo cultural ha estado tratando de frenar el sexo de menores durante años. Kelly Bundy no hizo nada para ayudar a ese problema. Casi todas las semanas, ella aparecía con un nuevo vago y se harían todo tipo de insinuaciones de Bud. Afortunadamente, proteger a su pequeña era una de las buenas cualidades de Al y cada novio encontraría que su cabeza se estrellara contra la puerta antes de salir de la casa. A Al no le gustaba entonces, al mundo no le gustaría ahora.
7 intimidado a otras chicas
Ella podría haberlo hecho para defender a su hermano, ¡pero el tratamiento de Kelly de Heather McCoy debería haberla expulsado entonces! Ella la golpeó muchísimo antes de atarla a los casilleros con solo una toalla. Otra ocasión después de que una compañera modelo le robó su movimiento, The Bundy Bounce – Kelly también la sacó. Ella podría haber tenido el derecho de hacerlo, pero los escritores del programa seguramente habrían ideado diferentes escenarios en estos días.
6 se burló de la vida social de su hermano
Una vez más, el tema del sexo de menores fue un problema en la década de los noventa, pero no uno con el que Married … With Children no se burlaría de la comedia. Bud era el único Bundy inteligente del grupo.
Sin embargo, también fue el único que aparentemente nunca había estado con una mujer. En lugar de aplaudir ese comportamiento, Bud era un joven lascivo. Mientras tanto, Kelly lo criticaría brutalmente cada vez que tuviera oportunidad.
5 anfitriones de una fiesta masiva en las Rhoades
Al principio del programa, Kelly y Bud todavía necesitaban una niñera cuando Al y Peg se dirigían a una salida nocturna. Les dijeron que no había fiestas. Pero en cambio, Kelly pudo convencer a los Rhoades de que permitieran pasar a algunos amigos.
Lo que sucedió después fue un ataque masivo que asustaría a cualquier niñera de tener hijos para siempre. Ciertamente asusta a Steve y Marcy, que se quedan mirando ansiosamente por su propia ventana, esperando que Al y Peg vuelvan a casa.
4 trucos en el póker
Cuando Al y Steve llevaron a Bud y sus amigos a acampar, Peggy y Marcy organizaron un juego de póker. Pero en lugar de solo intercambiar unos pocos centavos, Kelly se unió y terminó tomando el dinero de todos. Todos la acusaron de hacer trampa y Peggy la defendió, en realidad ella mintió por ella. Kelly tomó el dinero de las amas de casa para poder ir a un concierto.
3 baile sucio en la escuela
Kelly y sus amigas pensaron que sería una buena idea burlarse de “los nerds y los imbéciles” en la clase de baile de la escuela. Como parte de su castigo, tuvo que tomar una clase de tap y montar un espectáculo.
En cambio, prácticamente se conectó con el conserje de la escuela en el escenario y se dedicó a bailar, lo que habría hecho sonrojar a Jennifer Gray y Patrick Swayze. Su actuación también tuvo a todas las esposas en los pasillos calientes por sus maridos. No hay posibilidad de que este episodio haya salido al aire hoy.
2 piscina empujada
Gran parte de la personalidad general de Kelly no volaría hoy en la televisión. Quería comprar un vestido nuevo, pero Al no podía permitírselo. En cambio, se vistió con trajes de cuero ceñidos e hizo que Jefferson tomara las decisiones.
Si bien esto no era lo que podría pensar, era Kelly pasando el rato en clubes de piscina de mala muerte y sacando a los pobres de su dinero.
1 bebida menor de edad
No sucedía con demasiada frecuencia en el programa, pero teniendo en cuenta que ella era prácticamente una niña de latchkey, Kelly podía conseguir una cerveza de vez en cuando. Casado … Con los niños no hizo ningún hueso sobre la realidad que algunos niños pasaron creciendo.
En lugar de cualquier tipo de episodio especial después de la escuela, Kelly bebía casualmente y si la atrapaba eructaba y le devolvía su bebida.