Ícono del sitio La Neta Neta

Casado con hijos: 10 hechos que no sabías sobre Al Bundy

Parece muy extraño ahora, pero en 1987 debutó la red Fox. Hasta entonces, solo había otras cuatro redes, y si tenía cable, su apellido podría haber sido Rockefeller. La Red Fox buscó ofrecer una gran cantidad de programación alternativa a las otras redes. La primera comedia en horario estelar que ofreció la red fue la ahora icónica Casado con hijos. Con el nombre en código "Not The Cosbys", el espectáculo fue definitivamente una alternativa. Fue un programa para la clase trabajadora que podría identificarse más con Al Bundy que no tiene suerte que las "lecciones que deben aprenderse cada semana" de los padres de televisión que impregnaron el panorama de las comedias de los ochenta.

RELACIONADO: Loco por ti: 10 citas sobre relaciones que demuestran que se adelantó a su tiempo

El espectáculo era un riesgo tremendo para su época y tenía muchos detractores que pensaban que era demasiado obsceno y crudo para la hora de mayor audiencia. Pero los detractores solo hicieron que la gente se interesara más en observar las travesuras de los Bundys y su patriarca. Era identificable de una manera no vista desde shows como Todos en la familia y Sanford y su hijo Si bien todos los Bundys, Rhodes y D’arcys tenían sus favoritos, todos los fabulosos se inclinan ante Al “The King” Bundy y Ed O’Neill. Aquí hay 10 hechos que no sabías sobre Al Bundy.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 ¿Quién más podría haber jugado Al?

Es casi imposible imaginar a otra persona que no sea Ed O’Neill como el jefe de la familia Bundy. Pero había otros dos actores conocidos que podrían haber sido Al Bundy.

Cuando el espectáculo estaba considerando a Roseanne Barr para interpretar a Peggy, los escritores miraban al igualmente ruidoso, desagradable y divertido Sam Kinison para Al. Afortunadamente, alguien se dio cuenta de que los dos gritándose el uno al otro cada semana no iban a funcionar. La otra audición no fue otra que el futuro Kramer, Michael Richards.

9 Él podría haber llamado a recoger

Para las personas con edad suficiente para recordar, el fandom para Al Bundy fue similar a las primeras versiones de las redes sociales. Muchos fanáticos ahora les encanta tomar fotos con sus celebridades favoritas y publicarlas en sus sitios de redes sociales.

Pero en los años noventa, cuando la gente conocía a Ed O’Neill, le encantaría que él les diera un anillo a sus amigos y les deseara un feliz cumpleaños, pero hazlo como Al. Estaría más que feliz de complacer a un fanático, pero llamaría a su amigo a cobrar, que es exactamente lo que Al haría.

8 Apareció en cada episodio

Para este día, Casado con hijos Sigue siendo la comedia de acción en vivo más larga de Fox. Esa es una hazaña impresionante, teniendo en cuenta que el show terminó hace más de veinte años y nada ha estado cerca de romper ese récord desde entonces.

RELACIONADO: 10 cosas que no tienen sentido acerca de M * A * S * H

El programa duró once temporadas, la mayoría de las cuales eran bastante sólidas en general (no mencionaremos Siete aquí). Para 259 episodios, los Bundys gobernaron y Al Bundy estuvo en cada episodio, incluidos pilotos spin-off como "Top Of The Heap" o "Radio Fred Tremaine".

7 Ed O’Neill Cast debido a la crisis

Además de que Sam Kinison y Michael Richards están listos para el papel, muchos actores hicieron una audición para interpretar a Al Bundy. Incluso si el programa duró la cantidad mínima que Ed O’Neill pensó que tendría, era al menos un concierto de pago.

Pero todos los que probaron el papel estaban haciendo su mejor impresión de Archie Bunker o actuando como un hombre al borde de la locura. Según el propio O’Neill, nadie lo estaba recibiendo. Clavó su audición y Al en el momento en que llegó a casa del trabajo y dejó escapar un suspiro de derrota. Era exactamente lo que los creadores Ron Leavitt y Michael Moye estaban buscando.

6 Ed O’Neill´s Walk of Fame Star

Para un actor, obtener su estrella en el Hollywood Walk Of Fame es un gran honor. Ed O'Neill también consiguió su estrella en 2011.

Trajo tanto su Familia moderna y Casado con hijos co-estrellas para ayudarlo a celebrar su tan merecida estrella. Su estrella está justo en Hollywood Boulevard para que todo el mundo la vea, justo enfrente de la zapatería DSW.

5 Su (no tan) la verdadera identidad de Trusty Dodge

El jefe de la familia Bundy ama a su amada Dodge. Sus hijos por lo menos fueron concebidos en ella. Kelly dijo una vez que sentía que había nacido en ella. Al había manejado la cosa durante tanto tiempo que la compañía Dodge le iba a dar una Viper nueva una vez que el odómetro del auto alcanzara el punto máximo, cruzando un millón de millas.

RELACIONADOS: amigos: 10 giros más grandes, clasificado

El Bundy-mobile se ha mantenido unido por chicle, ramitas y fuerza de voluntad. Sin embargo, Al ha tenido el auto tanto tiempo, que debe haber olvidado que en realidad no es dueño de un Dodge, el auto es un Plymouth.

4 Nombrado después de un rey, no un asesino

Una de las razones por las que algunos de los actores que audicionaron para Al desempeñaron el papel de locos fue porque algunas personas pensaron que su nombre era el de un loco. A pesar de las suposiciones de que Al fue nombrado después de Ted Bundy, fue nombrado por alguien mucho menos notable por ser un criminal, pero no menos amenazador.

Moye y Leavitt eran grandes fanáticos de la lucha y les gustaba King Kong Bundy. Bundy incluso fue una estrella invitada como uno de los Tíos de Peg en el episodio "All In The Family".

3 Jugó más béisbol que el fútbol

Para un chico que constantemente afirmó haber anotado cuatro anotaciones en un solo juego de fútbol americano de la escuela secundaria, Al parece haber tomado más en el béisbol en su vida adulta. Aparte de algunas revueltas, Al solo ha participado en un partido de fútbol durante el show contra Jackie Onassis First Ladies.

Mientras tanto, Al ha sido parte de los New Market Mallers durante años e incluso ha tenido a su familia como parte del equipo de béisbol del Mall en más de un episodio, especialmente en "The Unnatural".

2 Basado en amigos de la ciudad natal

Una de las razones por las que Ed O'Neill fue tan bueno interpretando a Al Bundy fue que derivó su opinión sobre el patriarca del Bundy al basarlo en personas que conocía. Crecer en Youngstown, Ohio, significaba ver a muchos hombres de la clase trabajadora que podrían haber podido hacer algo más por sí mismos, pero, por la razón que sea, no pudieron hacerlo.

Definitivamente no es solo una cosa de Youngstown, sino que es donde creció O’Neill. Afortunadamente y de acuerdo con él, dado que el vecindario no tenía a Fox en ese momento, nadie que él sabía podría enojarse con él.

1 Al Bundy arruinó las chuletas dramáticas de Ed O'Neill

antes de Casado con hijos, Ed O'Neill en realidad había ido más por la dramática ruta de los actores. Participó en películas protagonizadas por Al Pacino y Christopher Walken. Incluso comenzó en una producción teatral, De ratones y hombres.

Pero después de encarnar a Al Bundy, tuvo que despedirse de los dramáticos papeles. Todavía tenía algunos aquí y allá (más notablemente, El coleccionista de huesos y Rastra), pero las audiencias de lágrimas simplemente se reían cuando estaba en la pantalla, sin importar las líneas o el tema de la película.

SIGUIENTE: Cazafantasmas: 10 mejores citas de Peter Venkman


Source link

Salir de la versión móvil