TV

Casados ​​a primera vista: por qué Noi y Steve tienen un comienzo romántico

Casado a primera vista La temporada 14 está en funcionamiento. Las bodas tuvieron altibajos, pero Noi y Steve parecían tener la conexión más romántica.

como el Casado a primera vista Los expertos predijeron que Steve Moy y Noi Phommasak tienen una de las mejores químicas en la temporada 14 y parecen tener un comienzo muy romántico. Muchas de las otras parejas tuvieron muchos momentos incómodos, y algunas incluso parecían sentir repulsión por sus nuevas parejas. Alyssa Ellman casi abandonó a Chris Collette a primera vista, y Katina Goode estaba intrigada (y un poco abrumada) por la gran personalidad de Olajuwon Dickerson. Noi de MAFS Puede que tengan grandes expectativas para el matrimonio, pero Steve y Noi, en comparación, parecen tener más potencial para una relación larga y feliz.

VÍDEO DEL DÍA

Noi es una romántica empedernida que ha viajado por el mundo en busca del amor. Trabaja como coordinadora de adquisición de talentos en Simpson Gumpertz and Heger Inc. Su familia emigró a los Estados Unidos después de vivir en un campo de refugiados durante varios años. Admiraba la resiliencia y la capacidad de sus padres para mantenerse unidos, sin importar nada. Mientras tanto, Steve trabajó como ingeniero de ventas y desarrollador de software en Experian Data Quality, pero fue despedido a principios de 2021. Con un sentido de espontaneidad, emprendió un viaje por carretera de cuatro meses, durmiendo en su automóvil e yendo a donde sea que el día se lo llevó. Steve luego saltó directamente a Casado a primera vista y creyó que el proceso podría funcionar para él después de que fue testigo del éxito del matrimonio arreglado de sus abuelos. Mientras MAFS los fanáticos estaban confundidos por el estado laboral de Steve, Noi no estaba demasiado preocupado. Su familia le advirtió a Steve que el alter ego extrovertido de Noi, Noisy, podría salir a jugar de vez en cuando.

Tanto Noi como Noisy parecían encajar bien con las formas aventureras de Steve. En lo que respecta a la boda, fue suave y pacífica. Si bien Steve y Noi admitieron que estaban nerviosos antes del evento, todos los nervios se desvanecieron cuando se vieron. Steve celebró las tradiciones familiares de Noi, y Noi estaba encantada de haber traído una pieza de joyería alternativa para su consideración, en forma de anillo. Cuando Noi se acercó a Steve con una prenda, le explicó la importancia de que los recién casados ​​vistan colores a juego en las bodas tradicionales de Laos. Steve bromeó, «debiste haberme avisado» y dijo que habría hecho un cambio de vestuario completo para combinar con el tradicional vestido naranja y rojo de Noi.

Casado a primera vista por que los fanaticos estan desconcertados.5

Los fanáticos pueden pensar que MAFS los expertos priorizan el drama, pero ese no fue el caso en la boda de Noi y Steve. Desde las bromas alegres hasta la química palpable y los abrazos nocturnos, el evento fue, con diferencia, el más romántico de todos. MAFS. Lindsey Georoulis y Mark Maher pueden haber tenido mucho en común, pero era evidente que Mark estaba un poco conmocionado por la energía inagotable de Lindsay. Mientras tanto, Jasmina Outar y Michael Morency estaban cómodos el uno con el otro, pero un poco más cautelosos. La alegría de Noi y Steve fue un cambio refrescante de ritmo. Al menos por ahora, su relación se siente romántica y tranquila.

Naturalmente, cuando se trata de MAFS, las cosas no siempre pueden ir sobre ruedas. Las promociones insinuaron que Noi y Steve podrían encontrar algunos obstáculos. Es posible que hayan mostrado su mejor versión desde el principio, pero es posible que la calma no esté destinada a durar. Independientemente, MAFS los fanáticos no vieron ninguna bandera roja y la sensación de romance y mariposas es de lo que se trata el espectáculo. Si Noi y Steve llegan al final de Casado a primera vista Temporada 14 o no, su boda capturó de qué se trata la esperanza del espectáculo.

Casado a primera vista se transmite los miércoles a las 8 pm EST en Bravo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba