Cuando se trata de reality shows, no todas las parejas son iguales. Algunos acaban experimentando el amor a primera vista. Se enamoran uno del otro de inmediato, y el resto es historia de los reality shows. Otros pares se estrellan y se queman de una manera escalofriante que de alguna manera todavía hace que la televisión sea de calidad.
Con el exitoso reality show Casado a primera vista, las parejas conocen a la persona con la que se casarán. Imagina entrar en matrimonio con un completo extraño. Algunos ven esto como una aventura y otros tienen sus dudas, pero todos entran en el escenario con sus propios pensamientos, miedos y sentimientos. Nos encanta cuando una de estas parejas termina yendo lejos, pero eso no siempre sucede. Algunas parejas son demasiado diferentes para permanecer juntas.
10 Amado: Cortney Hendrix y Jason Carrion
Ella era una maquilladora adorable y él era un bombero trabajador y muy guapo. A los fanáticos del programa les encantó ver a esta bonita pareja encontrar la salida. Al final de su período de prueba, todos y su madre estaban animando a Cortney y Jason a permanecer juntos, ¡y lo hicieron!
Después del Día de la Decisión, la pareja recibió malas noticias una y otra vez. Su madre falleció y perdió su trabajo. Las discusiones se amontonaron y, después de cinco años juntos, se divorciaron. Puede que ya no sean pareja, pero siempre los celebraremos como una de nuestras parejas favoritas para aparecer en el programa.
9 Odiado: Neil Bowlus y Sam Role
Sam y Neil no podían estar en la misma página, sin importar cuánto lo intentaran. Ella le dio la espalda en las primeras semanas de su matrimonio, y el día de la decisión, Neil había tenido suficiente y pidió el divorcio.
Eran una pareja frustrante de ver porque todos los espectadores sintieron que SI pudieran aterrizar en un terreno similar, tal vez realmente habría algo allí. Nunca lo sabremos, ya que tanto Sam como Neil han seguido adelante con sus vidas. Afortunadamente, años después, todavía se piensan con cariño el uno al otro.
8 Amado: Stephanie Sersen y AJ Vollmoeller
Obviamente, había química entre estos dos desde el principio, pero las primeras semanas de su nueva relación no fueron nada fáciles. Discutieron y tuvieron problemas para comunicarse entre sí, pero aun así, resolvieron sus problemas y crecieron como una unidad.
La devoción y el arduo trabajo que ponen para hacer que el matrimonio funcione los convierte en una de las parejas favoritas de todos los tiempos del programa. A pesar de que sus personalidades eran el ying y el yang, sus metas para el futuro eran totalmente sencillas.
7 Odiado: Jessica Castro y Ryan De Nino
Jessica y Ryan no eran adecuados el uno para el otro, y su desajuste se mostró durante su tiempo en el exitoso reality show. A pesar de que todo en ellos era tóxico y estaba mal, intentaron permanecer juntos después del Día de la Decisión.
Eso terminó siendo una mala elección y Jessica finalmente presentó una orden de restricción contra su cónyuge. Más tarde se reveló que Ryan estaba asumiendo un nombre falso y usando sustancias ilegales durante su tiempo en el programa.
6 Amados: Danielle Bergman y Bobby Dodd
No pasó mucho tiempo para que los espectadores se enamoraran tanto de esta pareja como la pareja lo hizo entre sí. Danielle estaba enamorada del hombre elegido para ella desde el principio, proclamando ser la mujer más afortunada de la zona. Dodd le devolvió el sentimiento, y la pareja pareció disfrutar esos primeros días de conocerse.
Durante su período de prueba de recién casados, ¡no tuvieron una sola pelea! Su amor solo ha crecido desde esos días, y el dúo ahora son los orgullosos padres de dos hijos.
5 Odiado: Luke Cuccurullo y Kate Sisk
Los expertos en relaciones en el programa son conocidos por apoyar a las parejas y hacer lo que pueden para ayudarlas a permanecer en su matrimonio. Pero Luke y Kate eran tan desagradables y poco saludables juntos que incluso los expertos les aconsejaron que siguieran caminos separados.
También tuvieron algunos problemas en el dormitorio, y cuando Kate finalmente presionó el tema y se salió con la suya, no estaba emocionado con el resultado. Intentaron permanecer juntos, en parte debido a una conexión emocional, pero no fue suficiente.
4 Amado: Ashley Petta y Anthony D’Amico
Anthony y Ashley se conocieron hace cuatro años el día de su boda. Las estrellas de la realidad aparecieron en la quinta temporada de Casado a primera vista y realmente experimenté el amor a primera vista. Rápidamente se convirtieron en favoritos de los fanáticos al comunicarse abiertamente y respetarse mutuamente a través del extraño proceso de conocerse.
El proceso de emparejamiento hizo las cosas muy bien con estos dos. Todavía están juntos y esperan su segundo hijo.
3 Odiado: Heather Seidel y Derek Schwartz
Dice el refrán que no se puede ser una pareja buena y amorosa si, de hecho, no se ama a sí mismo. Las parejas que hacen ejercicio tienden a ser personas integrales que tienen o al menos pueden resolver sus problemas.
Heather y Luke se sintieron atraídos el uno por el otro el día de su boda, pero poco después, sus problemas personales comenzaron a surgir por todos lados. Estaba claro que ambos tenían algunos demonios que conquistar. Ella tenía su amor por la botella y él tenía predilección por fumar. Ambos se apresuraron a señalar con el dedo el uno al otro, pero nunca voltearon el espejo sobre sí mismos.
2 Amado: Jaime Otis y Doug Hehner
Jaime y Doug son Casado a primera vista realeza. Aparecieron en la primera temporada, se casaron y de alguna manera lograron permanecer juntos. El secreto de su éxito matrimonial fue mantenerse discreto.
Claro, tenían sus desacuerdos y mucho “en qué me metí en los momentos”, pero a pesar de todo, hicieron que los espectadores creyeran que el amor verdadero, a primera vista, era posible. La pareja sigue junta hasta el día de hoy y tienen dos hijos.
1 Odiado: Matthew Gwynne y Amber Bowles
Los espectadores vieron a Matthew y Amber decir “Sí, quiero” e inmediatamente se preguntaron cuánto tiempo estos dos intentarían hacer que las cosas funcionen. Sabía que ella no era la indicada para él, y después de la luna de miel, los fanáticos vieron con horror cómo se derrumbaban frente a sus propios ojos.
Él desaparecía sin explicación, dejando que Amber bebiera con amigos, y ella se volvía desesperada, con su desconexión provocando sus problemas de abandono. La gota que colmó el vaso fue cuando Amber sufrió una vergüenza total en el trabajo después de enterarse de que Matt enviaba mensajes de texto a otras mujeres.