Casados ​​a primera vista: miembros del elenco que probablemente se arrepientan de hacer el programa

Casados ​​a primera vista: miembros del elenco que probablemente se arrepientan de hacer el programa

by

in

Mientras Lifetime’s Casado a primera vista cuenta con un mayor tasa de éxito que algunos de sus contemporáneos, incluyendo El soltero, El bachillerato, y Eres el elegido, no todos los miembros del elenco han encontrado su felicidad para siempre en el programa. Aunque las trece temporadas de este experimento matrimonial han producido 29 matrimonios que continuaron el pasado Día de la Decisión, algunos ex concursantes probablemente desearían haberse apegado a formas más tradicionales de conocer sus intereses amorosos.

Que hace MAFS diferente de otros programas de citas es que las parejas son emparejadas con anticipación por un panel de expertos en relaciones. Antes de filmar el programa, estos panelistas pasan semanas entrevistando a cada candidato, realizando evaluaciones psicológicas e incluso realizando visitas domiciliarias. Aprenden todo lo que pueden sobre los individuos antes de emparejarlos como parejas. A pesar de los rumores en contrario, estos expertos tienen la última palabra en cuanto a quiénes terminan juntos en el estreno. Muchos creen que es esta extensa preparación y evaluación previa al emparejamiento lo que hace que la tasa de éxito de MAFS lo que es. Sin embargo, incluso los expertos se equivocan a veces.

VIDEO DEL DIA

Si bien el experimento de amor ha obtenido resultados exitosos para un número sorprendente de participantes durante las últimas trece temporadas, algunos han encontrado la presión y el drama de casarse con completos desconocidos demasiado para manejar. Todos entran con la esperanza de ser felices para siempre, y algunos logran encontrar lo que buscan. Sin embargo, otros terminan viviendo con angustias u otras formas de arrepentimiento.

Molly Duff

La pareja de Molly Duff y Jon Francetic en la temporada 6 inicialmente parecía ser una de las parejas más perfectas del programa hasta la fecha. Desafortunadamente, la luna de miel terminó rápidamente para esta ex pareja favorita de los fanáticos. Después de solo unos días de matrimonio, comenzaron a tener discusiones explosivas. El público vislumbró el lado menos que perfecto de Molly cuando Jon grabó en secreto una de sus peleas. El video unilateral mostraba a Molly como abusiva verbalmente con ella. MAFS esposo Jonathan y la pintó como una villana para el resto de la temporada. El odio y la reacción violenta que recibió probablemente fueron suficientes para que se arrepintiera de su tiempo en MAFS. Molly incluso afirma que recibió amenazas de muerte después de que se emitió la temporada, pero el problema no se detuvo allí.

En agosto de 2018, solo 8 meses después del Día de la Decisión (durante el cual Jon y Molly decidieron mutuamente no seguir adelante en su matrimonio), Jon anunció que estaba saliendo con ex MAFS experta en relaciones, Dra. Jessica Griffin. La pareja se comprometió 8 meses después y actualmente están planeando la boda de sus sueños. Si bien la temporada de Jon en el programa parece haberlo llevado al amor y la felicidad, probablemente a Molly le habría ido mejor si se hubiera mantenido alejada.

Tristan Thompson

El matrimonio de Tristan Thompson en la temporada 7 estuvo lleno de drama, desde el principio. La pareja ni siquiera pudo comenzar su luna de miel de inmediato, gracias a la detención policial de su esposa Mia Bally. Se le ha negado el derecho a abordar su vuelo a Cancún debido a un arresto pendiente. A partir de ahí, los problemas aumentaron, ya que la pareja se peleó por todo, desde las finanzas hasta las acusaciones de trampa. Tristan creía que su esposa todavía estaba en aplicaciones de citas, mientras que Mia lo acusó de que todavía se sentía atraído por su ex.

A pesar de su tumultuoso viaje durante la temporada, el dúo sorprendió a los espectadores al decidir permanecer juntos en el final. Desafortunadamente, los dos terminaron después de solo unos meses. Tristan ha logrado encontrar el amor después de MAFS, y en 2020 se casó con Rachel White, con quien dio la bienvenida a un hijo, Phoenix, en marzo de este año. Tristan encontró el amor, pero probablemente lo hubiera hecho sin hacer el programa, y ​​saltándose Casado a primera vista hubiera significado evitar mucho drama.

Mindy Shiben

La temporada 10 tuvo varios momentos inolvidables, y una escena destacada presentó a Mindy Shiben descubriendo que su esposo Zach Justice había estado enviando mensajes de texto con su amiga Lindsay, a quien conoció en su boda. Curiosamente, la relación de Zach con Lindsay salió a la luz después de una discusión en la que acusó a Mindy de mentir. Zach afirmó que su novia había mantenido en secreto una conversación con su ex, durante la cual la expareja pidió que la recogieran en el aeropuerto cuando regresara de su luna de miel con Zach. Al darse cuenta de que Zach solo podría haber obtenido esa información de Lindsay, Mindy confrontó a su esposo sobre su relación con su amiga. Inicialmente, Zach lo negó, pero finalmente admitió que le había estado confiando a Lindsay sobre su matrimonio a través de mensajes de texto e Instagram.

Mindy terminó su relación con Zach en el episodio del 25 de marzo, y ambas partes acordaron no volver a comprometerse con su matrimonio en el último día de la temporada, el Día de la Decisión. Después de que terminó la temporada, Zach vio tomando unas copas con su compañera de reparto Kate Conrad, otra amiga de Mindy. Mindy nunca ha dicho que se arrepiente de su tiempo MAFS. Ella incluso dijo Personas,No le deseo a Zach nada más que lo mejor y espero con ansias el próximo capítulo de mi vida “. Sin embargo, si tuviera la oportunidad de hacerlo de nuevo, probablemente se lo pensaría dos veces antes de su lista de invitados a la boda.

Jessica castro

Jessica Castro probablemente sea recordada por tener una de las peores experiencias en MAFS historia. Los fanáticos sintieron que algo estaba mal sobre el matrimonio de Jessica con Ryan DeNino desde el principio. Aún así, la pareja acordó mutuamente permanecer casada en el Día de la Decisión de la temporada 2, creyendo que podrían superar los problemas que tenían. Tristemente, éste no era el caso. Mientras filmaba su programa de reunión, Jessica divulgó que su matrimonio estaba en ruinas después de descubrir la infidelidad de Ryan. Sin saber que su micrófono aún estaba activo, se escuchó a Ryan murmurar “Ella está jodidamente muerta. Cuando regrese a Brooklyn, está jodidamente muerta, esta chica.“Preocupados por su seguridad, los productores del programa proporcionaron a Jessica un equipo de seguridad para el resto del tiempo de filmación.

Más tarde se descubrió que esta no era la primera vez que Ryan había hecho amenazas tan despiadadas contra su esposa. Jessica presentó documentos judiciales en junio de 2015. Según Revista de EE. UU., las acusaciones contra Ryan afirmaban que había amenazado, “Te romperé en jodidos pedazos …Haré desaparecer a toda tu familia, y al novio de tu maldita hermana “. Desde entonces, Jessica ha encontrado un nuevo amor con su novio, Sergio. La pareja se conoció en 2018 y le dio la bienvenida a su hijo, Sergio Jr., en febrero de este año. Si bien su historia tiene un final feliz, es seguro asumir que Jessica probablemente se arrepienta de haberse inscrito en Casado a primera vista.

Fuentes: People, Us Magazine




Source link