A veces, Married At First Sight hace las combinaciones correctas, y cuando lo hacen, es increíble. Aquí hay una lista de todas las parejas que todavía están juntas.
El reality show de Lifetime Casado a primera vista ha luchado por crear relaciones duraderas. Los participantes han sufrido terribles partidos que no tenían esperanzas de un feliz para siempre. Los espectadores incluso han comenzado a cuestionar el juicio de los expertos y si saben lo que están haciendo. La tasa de éxito del experimento es atroz y hace que los fanáticos se pregunten por qué la gente todavía se inscribe.
Casado a primera vista ha demostrado ser una forma poco confiable, impredecible y horrible de encontrar pareja. Claro, Woody y Amani Randall son una pareja perfecta, pero cuando los fanáticos piensan en la gran cantidad de divorcios que han tenido lugar en comparación con la cantidad de matrimonios felices, se ve increíblemente sombrío. Pero, hay algunas parejas afortunadas que lograron que el experimento les funcionara, y dejaron el programa de la mano con su persona para siempre.
Jamie Otis y Doug Hehner (temporada 1)
Doug y Jamie, una de las parejas originales de la franquicia, han sido durante mucho tiempo un ejemplo de lo que el programa puede ofrecer a los participantes. Su matrimonio no tuvo un buen comienzo, con Jamie llorando mientras caminaba por el pasillo. Pero unos años después, son padres de una hija y un hijo, y su relación sigue siendo sólida.
Anthony D’Amico y Ashley Petta (temporada 5)
Para Anthony y Ashley, fue amor a primera vista. Estos dos son una de las parejas más perfectamente emparejadas. Sus valores se alinearon con sus esperanzas de futuro y sus fuertes raíces italianas. Aunque tuvieron algunas discusiones aquí y allá, los dos siempre encontraron la manera de arreglar las cosas. Ahora son padres de dos adorables hijas.
Jephte Pierre y Shawniece Jackson (temporada 6)
Jephte y Shawniece tuvieron una buena cantidad de problemas. Tuvieron un comienzo difícil, ya que Jephte luchó por dejar atrás la idea de casarse con un extraño y se mostró frío con Shawniece durante su luna de miel. Aún así, lograron superar sus problemas y optaron por permanecer casados el día de la decisión. Le dieron la bienvenida a su hija, Laura Denise, en agosto de 2018.
Danielle Bergmen y Bobby Dodd (temporada 7)
En el momento en que Danielle y Bobby se miraron, los fanáticos se dieron cuenta de que terminarían juntos. Aunque ninguna pareja es perfecta, Danielle y Bobby son cercanos. Son una de esas parejas que recuerdan a los espectadores por qué un programa como Casado a primera vista existe. Eligieron permanecer casados después del día de la decisión y desde entonces han tenido dos bebés sanos.
Stephanie Serson y AJ Vollmoeller (temporada 8)
El temperamento de AJ fue un punto de discordia durante todo el programa. Se irritaba fácilmente y, a menudo, descargaba sus frustraciones con Stephanie. Afortunadamente, Stephanie mantuvo la cabeza fría, lo que los convirtió en una gran pareja. La pareja sigue junta hoy.
Kristine Killingsworth y Keith Dewar (temporada 8)
Kristine y Keith fueron una gran pareja. No fue una sorpresa cuando decidieron permanecer casados después del día de la decisión. Sin embargo, su viaje no estuvo exento de obstáculos en el camino. Una de sus peleas más grandes fue sobre los roles de género dentro de su relación. Al final, ambos lograron encontrar la felicidad el uno en el otro, y el Instagram de Kristine está plagado de adorables fotos de los dos.
Deonna McNeill y Gregory Okotie (temporada 9)
Gregory y Deonna estaban destinados a permanecer juntos. Dentro de su relación, había un compromiso, confianza y comprensión, todos componentes importantes para que un matrimonio funcione. La pareja eligió permanecer casada y recientemente le dio la bienvenida a un bebé llamado Declan Okotie.
Elizabeth Bice y Jamie Thompson (temporada 9)
La relación de Elizabeth y Jamie fue confusa de ver durante su tiempo en el programa. A veces, parecía que no se agradaban, y otras veces no podían quitarse las manos de encima. Su relación fue muy cambiante, y no ayudó que ambos fueran personas increíblemente contundentes y explosivas. Sin embargo, eligieron permanecer juntos y han sido inseparables desde que terminó el programa.
Jessica Studer y Austin Hurd (temporada 10)
Jessica y Austin son simplemente adorables. Los fanáticos se preguntaron si estos dos incluso pelearon, aunque Jessica dijo que sí. Han ido viento en popa y son la única pareja de su temporada que todavía está junta. Jessica y Austin disfrutan de la vida juntos después del espectáculo, consolidando su lugar como Casado a primera vista historia exitosa.
Bennett Kirschner y Amelia Fatsi (temporada 11)
Bennett y Amelia son las parejas más extravagantes que jamás hayan aparecido en el programa. Pero sus rarezas y rarezas se mezclaron fácilmente. Es como si su matrimonio estuviera predestinado desde el principio. La pareja estaba tan enamorada el uno del otro que Bennett se tatuó sus iniciales en el trasero. Bennett y Amelia todavía viven juntos en Virginia, mientras que Bennett viaja a Nueva Orleans de vez en cuando.
Miles Williams y Karen Landry (temporada 11)
Los espectadores de la temporada 11 no pensaron que Miles y Karen durarían. Desde el momento en que Karen se enteró de con quién se casaba, se mostró un poco distante. Durante todo el proceso, ella pareció ser fría con Miles. Se sentía como si no le agradara. Sin embargo, Miles y Karen aclararon eso después de que se emitió el programa y dijeron que Karen era mucho más cariñosa y amorosa de lo que mostró la producción. Miles y Karen todavía están juntos y muy enamorados.
Amani y Woody Randall (temporada 11)
Amani y Woody estaban Casado a primera vista perfección. Cuando los expertos emparejaron estos dos, lo hicieron bien. Amani y Woody tuvieron una conexión de inmediato, y solo creció. De semana en semana, su relación se hizo más y más profunda, por lo que no fue una sorpresa cuando la pareja eligió permanecer casada. Los fanáticos incluso han sugerido que la pareja aparezca en las nuevas temporadas del programa como guías para futuras parejas que intentan hacer que sus relaciones funcionen.