Ícono del sitio La Neta Neta

‘Casados ​​a primera vista’: Clint y Gina se reúnen después de la decisión del divorcio en un adelanto exclusivo

Casado a primera vista Las estrellas Clint y Gina están ingresando al próximo capítulo de sus vidas después de decidir divorciarse, y lo están haciendo juntos. En un adelanto exclusivo de PopCulture.com del nuevo episodio de la serie Lifetime del miércoles, Clint y Gina se reúnen en su apartamento de recién casados ​​después del Día de la decisión para entregar las llaves y asumir sus nuevos roles como amigo, vecino y cuidador de perros. a otro.

“Ahora seremos vecinos reales”, le dice Gina a Clint, quien está ocupado jugando con su perro Hank. “Y me voy de la ciudad, así que si quieres quedarte con Hank, la opción está abierta”. Clint está claramente entusiasmado con la idea y acepta cuidar al cachorro mientras su ex no está. “¿Lo vas a extrañar?” Gina le pregunta a Clint, quien responde: “Por supuesto”.

Si bien se siente “loco” estar de vuelta en el hogar que construyeron juntos antes de decidir separarse como amigos en el Día de la Decisión, tanto Gina como Clint terminaron el experimento con una perspectiva positiva. “No me iré con una esposa, que era el objetivo final, y finalmente quiero tener una familia y poder hacerla crecer”, le dice Clint a la cámara. “Pero, lo que crecí es mi amor por [a] compañero, tener un perro en mi vida”.

“Eso fue algo que no anticipé, y fue una grata sorpresa”, continúa. “Creo que me voy con una inmensa gratitud, pero también con nuevos aprendizajes sobre mí mismo y muchos recuerdos felices”. Gina está de acuerdo en su propio confesionario: “No importa cuán decepcionante pueda parecer, siempre hay una lección de aprendizaje y siempre sales más fuerte del otro lado”, dice. “Entonces, siento que esto definitivamente ha cambiado mi vida para mejor”.

Gina revela que el Casado a primera vista experimento le trajo cosas en las que no había pensado en “mucho tiempo” y la expuso a “nuevas experiencias de aprendizaje”. Continúa: “Ha demostrado lo resistente que soy. Ni siquiera sabía que era tan fuerte para poder superar algo como esto. Creo que definitivamente cambia la vida, pero creo que es positivo”.

Mientras los dos toman sus pertenencias restantes del apartamento, Clint sugiere que “se larguen”, pero no antes, recuerda Gina, dejando atrás sus llaves. “Y supongo que no necesitamos a estos muchachos”, continúa, quitándose el anillo de bodas, mientras Clint sigue su ejemplo. Los dos chocan sus anillos por última vez, mientras Gina le dice a Clint: “No es un adiós, es un hasta luego”. Él está de acuerdo: “Es un hasta luego”. Casado a primera vista (producida por Kinetic Content) se transmite los miércoles a las 8 p. m. ET en Lifetime.


Source link
Salir de la versión móvil