Iris Caldwell y Keith Manley fueron emparejados en Casado a primera vista temporada 9, y a pesar de ir por caminos separados, están en el ojo público. La pareja experimentó muchos problemas, pero lo que permaneció en el centro de sus problemas fue la renuencia de Iris a intimar. Era virgen, pero ese no era el problema. Lo que realmente molestaba a Keith era su inmadurez sobre la perspectiva de la intimidad. Eso frustró a Keith y, a pesar de su atracción inicial, se encontraron con turbulencias.
Ambos MAFS Los miembros del elenco entraron en el proceso con corazones abiertos e intenciones puras. Los expertos esperaban que Keith fuera comprensivo y paciente con Iris. Sin embargo, había otros problemas en el centro de su relación. En última instancia, eran muy incompatibles. Si bien estaba de acuerdo con el hecho de que Iris fuera virgen, Keith sintió que a Iris le faltaba experiencia en otros departamentos. El día de la decisión, aunque Iris quería seguir casada con Keith, él prefirió divorciarse. En la reunión, Iris estaba abierta a la reconciliación, pero Keith no.
Después de MAFS, Iris y Keith están enfocados en sus carreras
Ahora, los ex se han mudado de su MAFS viaje, y ambos se han mantenido ocupados desde que terminó el programa. Iris publica fotos hermosas con frecuencia en Instagram y ha pasado su tiempo modelando y actuando. Apareció en la película de Netflix. enamorandose de navidad en 2022. Por otro lado, Keith recientemente terminó de escribir un libro, La vida es solo…: un paseo interior. Dijo que el libro fue inspirado por su abuela, a quien le encantaba escribir. Parecía estar saliendo con el músico Ari Lennox en el 2022, pero se desconoce si todavía están juntos.
Iris y Keith no se arrepienten después de aparecer en Married at First Sight
Si bien ambos tienen antecedentes similares (son espirituales y religiosos), eso no fue suficiente para mantenerlos juntos. Sin embargo, Iris dijo que no se arrepentía y le deseó lo mejor a Keith. Su matrimonio no fue del todo malo, ya que Iris ayudó a Keith cuando tuvo que lidiar con el fallecimiento de su abuela. Aunque no fueron un partido “para siempre”, fueron una temporada en la vida del otro. Otras parejas en MAFS la temporada 9 también eligió el divorcio.
Iris y Keith son buenas personas, pero incluso con las mejores intenciones, algunas cosas simplemente no encajan. Ni Keith ni Iris tienen la culpa de la ruptura de su matrimonio, aunque sería fácil para ellos culparse mutuamente. MAFS ha cambiado mucho desde la temporada 1, pero un aspecto que es una constante es el increíblemente bajo MAFS tasa de éxito. Sin embargo, Keith e Iris aún pueden encontrar a su gente fuera de Casado a primera vista. Su futuro romántico puede ser mejor de lo que podrían haber imaginado. Por ahora, ambos parecen estar solteros.