Después de rechazar 150 propuestas de matrimonio, Rushali Rai fue la primera chica que Pradhyuman Maloo decidió conocer en Casamentero indio. Descrita como guapa e inteligente por la experta casamentera del programa de Netflix, Sima Taparia, Rushali declaró su amor por los gatos (¡y también por los mamíferos!) en su primera aparición e instantáneamente se ganó a los fanáticos. Pradhyuman estaba encantado con su pareja y su curiosidad por Rushali creció.
Pradhyuman tenía grandes expectativas sobre con quién se casaría. La diseñadora de joyas de lujo no se convirtió en la clienta favorita de Taparia, pero trató de cumplir con sus estándares. Eventualmente, después de ver a un entrenador de relaciones y de tener múltiples discusiones con su hermana, Pradhyuman pareció satisfecho con el juicio de Taparia. Durante los últimos episodios de la serie de Netflix, Taparia le mostró el “biodatos” de Rushali, la hija de un amigo de Delhi. Pradhyuman que era linda cuando Sima le dijo que era modelo. En su primera cita, los dos se conocieron en un club de jinetes aficionados en Mumbai, hablaron sobre animales, gatos y libros, y montaron a caballo hacia la puesta de sol, claramente enamorados el uno del otro.
Explicación de los antecedentes de Rushali de Indian Matchmaking
Rushali, nacida en noviembre de 1995, ha sido modelo y actriz profesional durante más de una década. Punjabi hindú, tiene entusiasmo por la vida con muchos pasatiempos, que incluyen viajar, hacer ejercicio y leer. En Casamentero indio, le dijo a Pradhyuman cómo le encanta leer. “Siempre que estoy libre, en lugar de estar al teléfono, prefiero un libro,“, le dice a Pradhyuman, quien aprueba su hábito. Habiendo sido coronada Miss Delhi en 2014 y finalista de Miss India en 2015, es sorprendente que la modelo no sea una persona que se tome selfies.
Rushali tiene una vida fascinante
El orgulloso Escorpio también era parte de La próxima top model de la India en 2015, donde obtuvo el segundo lugar. Estudiante de Pestle Weed College, Dehradun, solía ser una ecuestre competitiva. Rushali luego asistió a Aatma Ram Sanatan Dharma, Universidad de Delhi, para obtener su licenciatura en literatura inglesa y luego trabajó como parte de la tripulación de cabina en Jet Airways en 2017. Ama a sus perros y espera abrir un refugio canino algún día. Rushali también se ha asociado con TSS Agency India desde julio de 2018, después de aparecer en varios comerciales y videos musicales populares de Punjabi.
Durante la pandemia del COVID-19, la modelo compartió sus conocimientos de Yoga con sus seguidores a través de una serie de IGTV. Fue elogiada por sus videos holísticos de Ashtanga Yoga que promueven el bienestar y la salud. De acuerdo a noticiasbugztambién es bailarina entrenada de salsa y western y comparte su obra de arte en sus perfiles de redes sociales.
Desafortunadamente, Pradhyuman y Rushali ya no están juntos. Pradhyuman ha confesado en un comunicado que sus diferentes prioridades los separaron. “Tuvimos diferentes caminos en la vida y respetamos eso y seguimos adelante,”, dijo el diseñador de joyas sobre Rushali, de quien sigue siendo amigo. La finalista de Miss India había recordado que “de hecho fue un hermoso viaje y siempre lo será,” con respecto al tiempo que pasó con Pradhyuman.
Emocionantemente, Rushali se burló en su Instagram a principios de abril de que aparecerá en Casamentero indio temporada 3. Aunque las cosas no funcionaron con Pradhyman, Rushali explicó en la temporada 3, “Parecía ser un buen tipo, pero creo que la chispa no estaba allí.” Durante la temporada, la emparejaron con un nuevo novio, pero no se alinearon con sus valores familiares. El modelo multifacético sigue siendo único. Aunque Sima de Casamentero indio aún no ha tenido éxito con Rushali, tal vez pueda encontrar el amor en una temporada posterior.
Casamentero indio La temporada 3 ahora se transmite en Netflix.
Fuente: Rushali Rai/Instagram, Newsbugz