Ícono del sitio La Neta Neta

Casamentero indio: ¿Por qué Sima Taparia casi abandona el emparejamiento?

sima taparia indian matchmaking montage with social media likes element

Casamentero indio La estrella Sima Taparia se ha sincerado sobre considerar un cambio de carrera. La mujer de 56 años, residente de la ciudad de Mumbai en India, ha sido el corazón y el alma del reality show de Netflix desde 2020. Sima se convirtió en una sensación de la noche a la mañana gracias a la serie, que la presentó como una conocida casamentera. para familias Gujarati y Marwari de alto perfil en la India y en el extranjero. Los honorarios de Sima estaban despertando la curiosidad de los fanáticos, al igual que su pasado. Resulta que Sima, nacida en Gulbarga, se casó cuando tenía 19 años con Anup Taparia y no pudo trabajar debido a su nueva familia ortodoxa.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

La historia de emparejamiento de Sima Aunty se remonta a 1993, cuando solía ser la Presidenta Carta de la organización de mujeres de la casta Maheshwari. Deepsakhi. Sima se refiere a sí misma como, “Profesor Sima,” que sabe cómo encontrar la mejor combinación para sus clientes. Desde muy joven, Sima tenía un talento natural para descubrir qué personas harían clic. Esto es lo que inspiró a Sima a formar su propio servicio de búsqueda de pareja. Curiosamente, antes Casamentero indioSima también protagonizó un documental similar, una chica adecuada, en 2017, en el que trató de encontrarle un buen esposo a su hija.

Sima Taparia de Indian Matchmaking tuvo una baja tasa de éxito

Mientras que Sima consiguió que su hija se casara con éxito en una chica adecuadaha tenido más problemas con sus clientes habituales, que se han mostrado en tres Casamentero indio estaciones. De acuerdo a Expreso indio, Sima estuvo conversando recientemente con Cyrus Broacha en su podcast Cyrus Says, donde abordó su baja tasa de éxito. Sima afirma que ella es, “simplemente un mediador,” y pase lo que pase estará basado en el propio destino de uno. Ella habló sobre muchos otros saltando al emparejamiento (y pensando que sería un, “fácil” tarea) después de verla en el programa. Esas personas probablemente aprendieron que no es tan fácil como parece.

El esposo de Sima Taparia de Indian Matchmaking la animó a seguir adelante

Además, Sima dijo que hubo un momento en que casi dejó de buscar pareja. Cuando se convirtió en su profesión de tiempo completo en 2005, estaba recibiendo una afluencia de clientes, ya que creían que Sima era una persona honesta. Sin embargo, en algún momento, Sima decidió dejar el trabajo. “Estaba deprimido,” Ella admitió. Sima comenzó a sentir que no estaba haciendo un trabajo lo suficientemente bueno. Ella se dio cuenta de que, “todo es destino,” y más allá de su control para encontrar una coincidencia para todos. Fue su esposo Anup Taparia quien animó a Sima a no darse por vencida. Anup le dijo a Sima: “No no. tienes todas estas cualidades, tienes que continuar,” y Sima siguió el consejo de su marido.

Sima Taparia revela si el emparejamiento indio es real o está escrito

Cuando Sima filmó Casamentero indio, ella no esperaba que se convirtiera en el éxito que es hoy. Solo 24 horas después del estreno del programa hace tres años, Sima comenzó a recibir al menos 5000 llamadas al día de clientes potenciales. La popularidad de Sima radica en sus ingeniosas frases ingeniosas, que según ella no están escritas para ella. “Ni un solo diálogo que tengo. Solo la cámara me sigue, hablo con los clientes, estoy conversando,” confesó ella. Según Sima, nada sobre Casamentero indio está amañado. Netflix no le ha dado líneas para hablar y, “es toda la realidad total.

Fuentes: Indian Express, Sima Taparia/Instagram, Cyrus Says




Source link

Salir de la versión móvil