Ícono del sitio La Neta Neta

Casas de 10 héroes de Disney de Hogwarts de los años 90 | ScreenRant

Antes de los 90 Disney tenían una muy buena fórmula para sus héroes y princesas. Aunque la princesa era a menudo el personaje principal, un héroe vino a ayudarla en su difícil situación. En los años 90, los narradores de Disney se dieron cuenta de que sus personajes femeninos no siempre necesitaban un príncipe para salvarlos, y un nuevo tipo de héroe se convirtió en la norma.

RELACIONADO: Las 10 mejores teorías del universo compartido de Disney

Muchos de los héroes de Disney de los años 90 siguen siendo valientes Gryffindors, como Harry Potter él mismo. Sorprendentemente, sin embargo, muchos de los héroes de los 90 no son hombres motivados por la valentía, sino por la lealtad y la equidad. Una gran cantidad de los héroes de los 90 eran en realidad Hufflepuffs.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Tarzán (Tarzán): Hufflepuff

Algunos fanáticos de Disney argumentarán que Tarzán pertenece a Gryffindor por su valentía, o Ravenclaw por sus habilidades de observación y resolución de problemas. La verdad, sin embargo, es que la familia, la lealtad y la equidad son lo más importante para Tarzán.

Tarzán se siente fuera de lugar cuando era niño, pero hace todo lo posible para encajar con los gorilas que lo crían. Anhela sentirse conectado y trabaja duro para aprender a actuar como un gorila. Todo ese trabajo duro vale la pena mientras él vive entre ellos. Tiene un gran sentido de la justicia, incluso se toma el tiempo para tratar de salvar a sus enemigos tan a menudo como sus nuevos amigos humanos y su familia de gorilas. Tarzán pertenece a Hufflepuff.

9 9 Jack Skellington (La pesadilla antes de Navidad): Gryffindor

Jack Skellington tiene buen corazón. Él quiere hacer lo correcto en La pesadilla antes de Navidad. Sin embargo, a Jack también le encantan los reflectores, por lo que termina en la casa de Hogwarts, conocida por sus alardes, Gryffindor.

Jack decide hacer que su visión de las vacaciones dure un poco más. Probablemente no se da cuenta conscientemente de lo egoísta que es. Después de todo, él trata de encontrar formas de mantener felices y ocupados a todos los residentes de la ciudad. Jack quiere hacer algo bueno por su gente. Como líder, disfruta ser el héroe.

8 Simba (El Rey León): Hufflepuff

Al igual que Tarzán, Simba tiene rastros de un Gryffindor en él, pero realmente pertenece clasificado en Hufflepuff. Todo lo que hace es por su familia.

RELACIONADO: Harry Potter: 5 magos Ravenclaw más poderosos (y 5 peores)

Simba es un cachorro impulsivo e ingenuo cuando El rey León comienza, como la mayoría de los jóvenes héroes de Disney. Él cree que todos son inherentemente buenos, por eso no se da cuenta de que Scar se lo cuenta a su padre. También es la razón por la que cree que Scar, cuando le dicen que la muerte de su padre será culpada de él. Simba inicialmente huye por miedo, pero se queda porque cree que su madre (y el resto del orgullo) está mejor sin que él cause problemas. Una vez que se entera de la verdad sobre todo, regresa a casa para enfrentar su pasado y hacer las cosas bien.

7 7 Flik (La vida de un insecto): Ravenclaw

El único Ravenclaw en hacer la lista es del proyecto Disney-Pixar. La vida de un bicho. Sería imposible separar a Flik en otra casa.

Aunque Flik comete varios actos valientes en la película, como enfrentarse a los saltamontes y salvar a Princess Dot, sus actos valientes no lo definen. Su mente aguda lo hace. Flik inventa máquinas con la idea de facilitar la vida de las hormigas. Se le ocurren planes para derrotar a los saltamontes, aunque ocurren accidentes y las cosas se interponen en el camino de casi todos sus planes cuidadosamente pensados. Su necesidad de armar rompecabezas y resolver problemas es realmente la de un Ravenclaw.

6 6 Woody (Toy Story): Hufflepuff

Hay momentos en que Woody intenta ser astuto en Historia del juguete, pero simplemente no tiene en él ser un Slytherin. Del mismo modo, aunque es valiente en momentos de estrés, Gryffindor tampoco le queda bien. En cambio, Hufflepuff es donde pertenece.

El amor de Woody por el niño al que pertenece supera todo lo demás. Es Woody quien se hace cargo de los otros juguetes a medida que Andy envejece, y es Woody quien entiende que la felicidad de Andy es más importante que la suya. Andy es la razón por la que Woody finalmente decide que Buzz no es tan terrible y le da la bienvenida a la familia.

5 5 John Smith (Pocahontas): Gryffindor

John Smith comienza la película como un aventurero demasiado confiado. Antes de conocer a Pocahontas, es una leyenda entre sus compañeros exploradores. También está seguro de que sus opiniones son las correctas, pero su obstinada actitud cambia cuando conoce a Pocahontas y su gente.

RELACIONADO: Buffy The Vampire Slayer: 10 detalles ocultos sobre los personajes principales que todos se perdieron

Su selección en Gryffindor proviene de su valentía para explorar nuevos lugares. Si bien inicialmente tiene una mente cerrada sobre los "salvajes" que encuentra en nuevos lugares, crece a partir de sus experiencias en la película. Se vuelve menos violento, pero sigue dispuesto a ponerse de pie en medio de una pelea.

4 4 Quasimodo (El jorobado de Notre Dame): Hufflepuff

Quasimodo, para bien o para mal, es una de las mejores representaciones de lealtad en la animación de Disney. A pesar de la crueldad que Frollo demuestra hacia él, Quasimodo sigue siendo su leal servidor durante gran parte de la película.

RELACIONADO: 10 películas de Disney que realmente merecen una nueva versión

Es un soñador y quiere ver el mundo fuera de su campanario, pero también se dedica a su trabajo. Quasimodo incluso permanece como el timbre de la campana después de aventurarse y convertirse en un verdadero miembro de su comunidad. Mantiene una amistad con la mujer que creía que amaba y con el hombre que ella ama, y ​​los protege a ambos de las hostilidades externas. Quasimodo es un Hufflepuff de principio a fin.

3 Buzz Lightyear (Toy Story): Gryffindor

La mayoría de los juguetes en Disney-Pixar Historia del juguete encajaría perfectamente en Hufflepuff, al igual que Woody. Buzz Lightyear no es uno de ellos. En cambio, lo clasifican en Gryffindor.

Inicialmente, Buzz no se da cuenta de que es un juguete, que es parte de donde proviene su bravuconería de Gryffindor. Debido a que se cree un verdadero astronauta, es aventurero y siempre anticipa un ataque. También es un poco presumido, alardeando de sus muchas características para cualquier juguete nuevo que conozca.

2 Kovu (El Rey León II: El orgullo de Simba): Hufflepuff

El rey León La secuela revela que todos los seguidores de Scar han sido exiliados por Simba mientras intenta mantener a salvo a sus leones. Kovu es hijo de uno de esos Forasteros, y se encuentra en una situación muy difícil.

Como cachorro, Kovu se hace amigo de Kiara, la hija de Simba. Sin embargo, su madre trama venganza contra Simba por eliminar a Scar, y ella usa a su hijo para hacerlo. La lealtad de Kovu hacia su familia le impide presentar los planes de su madre, pero sus sentimientos por Kiara también le impiden ponerlos en práctica por completo. Kovu hace todo lo posible para encontrar una manera de lograr la paz entre los dos grupos de leones, aunque le cuesta mucho. Definitivamente es un Hufflepuff.

1 Gaston (La bella y la bestia): Slytherin

Para ser completamente justo con La bella y la Bestia, Gaston definitivamente no es el héroe de la película. Ambos belle y el príncipe Adam (también conocida como la bestia para la mayor parte de la película), son los héroes. Sin embargo, Gaston realmente se cree el héroe de su pueblo porque no puede ver más allá de su propio interés.

La jactancia de Gaston y su disposición a ponerse en situaciones peligrosas podrían convertirlo en un Gryffindor, pero su motivación lo convierte en un Slytherin. Gaston definitivamente tiene una gran ambición. Quiere a Belle para su esposa, pero también quiere mantener la adulación de su pueblo. Gaston no puede entender la idea de que una bestia podría ser amable, por lo que continuamente manipula los eventos a su favor para mantener su estatus de héroe.

PRÓXIMO: Personajes de Emma Watson ordenados en casas de Hogwarts




Source link

Salir de la versión móvil