Los personajes de Cala de Schitt son más propensos a clasificarse según las preferencias de moda que a descubrir sus casas de Hogwarts apropiadas. De hecho, los miembros de la familia del imperio de la tienda de videos en ruinas probablemente ni siquiera estén familiarizados con Harry Potter franquicia o lo que las diferentes casas de Hogwarts significarían incluso para ellos.
RELACIONADO: 10 momentos más conmovedores de Schitt’s Creek
Ciertamente es entretenido preguntarse cómo David o Moira Rose manejarían tener que usar el mismo uniforme que todos los demás. Es probable que cada uno encuentre una manera de hacer su propio uniforme escolar, dejando a todos los demás en su polvo de moda. Aquí hay un desglose divertido de la casa de Hogwarts de cada personaje y por qué merecen estar allí.
10 Stevie Budd: Hufflepuff
Inicialmente, Stevie Budd era un solitario con afición al sarcasmo. Si bien lo último sigue siendo cierto, lo primero podría nunca haber sido cierto para empezar. Stevie usa el sarcasmo para mostrar diversión, ocultar inseguridades y como mecanismo de defensa cuando está molesto. Es un método de comunicación muy versátil y, a veces, aleja a las personas.
Stevie no se siente del todo cómodo con esto. Ella se aferró al motel familiar durante años en lugar de venderlo y es un miembro fiel de la familia Rose, incluso si no nació en él. Stevie valora estas relaciones por encima de todo. Definitivamente es una Hufflepuff.
9 9 David Rose: Gryffindor
David es difícil de ordenar. Tiene conocimiento enciclopédico de la moda, pero no es un Ravenclaw. Aunque es leal a su hermana, no siempre le preocupa jugar limpio, por lo que tampoco es un Hufflepuff. David puede ser manipulador como un Slytherin, pero no tiene el impulso o la ambición. Su amor por la atención y su tendencia a creer siempre que tiene razón lo lleva hacia Gryffindor.
David es valiente, aunque no en la forma de caballero con armadura brillante. Está dispuesto a tener conversaciones difíciles, incluso cuando lo incomoda. David también ahorró su dinero y comenzó su propio negocio, sumergiéndose en la vida en Schitt’s Creek, a pesar del fracaso de las empresas anteriores de su familia.
8 Patrick Brewer: Ravenclaw
Patrick tiene los aspectos leales y trabajadores de un Hufflepuff, pero su amor por aprender cosas nuevas lo hace más un Ravenclaw. El público sabe que Patrick tiene una buena cabeza sobre sus hombros dado su conocimiento de negocios cuando él y David se conocen por primera vez. El interés de Patrick en la música y el arte también lo acerca un poco más a la clasificación de Ravenclaw.
También está el hecho de que Patrick absorbe información como una esponja. Sí, él está interesado en David desde el principio, pero todo lo que aprende sobre la familia Rose (y David en particular) parece ser memorizado instantáneamente. Quiere información sobre todo.
7 7 Jocelyn Schitt: Hufflepuff
Jocelyn siempre parece compuesta. Ella es una fuerza silenciosa Cala de Schitt, orgullosa de su pequeño pueblo y de la gente que lo habita. Ella nunca vacila cuando Moira hace una excavación en su estilo de vida y continúa trabajando duro, incluso cuando alguien se hace cargo de sus proyectos. Con su apretada agenda, Jocelyn tiene el aspecto "sin miedo al trabajo" de Hufflepuffs.
Además de ser maestra, es la esposa del alcalde, una madre, involucrada en producciones locales de música y teatro, y lista con una mano amiga. Ella quiere que todos sigan las reglas y tengan una oportunidad justa de lograr sus objetivos. Jocelyn es ciertamente una Hufflepuff.
6 6 Roland Schitt: Slytherin
Al igual que su esposa, Roland entiende bien la lealtad. Está increíblemente orgulloso del legado de su familia en Schitt’s Creek. Sin embargo, él no está tan interesado en el juego limpio como ella, y su ambición es más grande que su ética de trabajo.
A Roland le gusta demasiado ser el responsable. No está por encima de encontrar lagunas para asegurarse de que él (o su familia) salgan con la suya en la ciudad. Del mismo modo, hará lo que tenga que hacer para asegurarse una victoria. Eso suena como un lindo comportamiento de Slytherin, incluso si no es tan astuto como le gustaría ser.
5 5 Twyla Sands: Hufflepuff
Twyla se parece mucho a Jocelyn en términos de temperamento y ética de trabajo. No es de extrañar que terminen en la misma casa de Hogwarts. Durante toda la carrera de Cala de SchittTwyla ha sido parte del restaurante. No importa a qué hora del día entra un personaje a comer, está allí para servir.
RELACIONADO: Schitt’s Creek: 10 cosas que la temporada final necesita concluir
La única vez que se siente abrumada, Johnny la ayuda y termina con una nueva apreciación por lo difícil que es su trabajo. Es una maravilla que Twyla logre encontrar tiempo para participar en los Jazzagals o actuar en Cabaret.
4 4 Alexis Rose: Gryffindor
Algunos Cala de Schitt Los fanáticos podrían sorprenderse por una clasificación de Gryffindor para Alexis. Después de todo, ella es bastante superficial y realmente no entendió cuándo estaba haciendo algo mal. Alexis, sin embargo, es un Gryffindor de la misma manera que su hermano.
Al crecer en un hogar privilegiado, Alexis tuvo la oportunidad de hacer lo que quisiera. También se metió en situaciones difíciles, pero siempre encontró la salida. Desde que vivió en Schitt’s Creek, Alexis tomó la valiente decisión de regresar a la escuela secundaria. A pesar de estar en sus veintes, Alexis asistió a la escuela con un grupo de adolescentes, obtuvo su diploma, fue a la universidad y decidió comenzar a trabajar independientemente. Ella desafió completamente las expectativas de todos.
3 Ted Mullens: Ravenclaw
Para convertirse en veterinario, debe ser capaz de retener mucha información sobre las mascotas de las personas. En el caso de Ted, también debe tener un conocimiento práctico de la mayoría de los animales de granja. Tenemos que clasificarlo en Ravenclaw.
Ted no solo es bueno en su trabajo. También puede usar su conocimiento sobre tratamientos para animales y aplicarlo a humanos. Por ejemplo, Ted ayuda a Alexis cuando su escuela secundaria se anula con piojos. Ted incluso se encontró con una oportunidad única en la vida de trabajar en Galápagos, una oportunidad que aprovechó para satisfacer su curiosidad.
2 Johnny Rose: Hufflepuff
Hay una parte de Johnny que estaría en casa en Slytherin. Él, después de todo, es un hombre ambicioso. Johnny, sin embargo, no es lo suficientemente manipulador para Slytherin. En cambio, es un hombre que valora a su familia y los mantiene juntos.
A pesar de ser millonario, Johnny valora la justicia en lugar de salir adelante. Tiene un profundo sentido de lealtad, valorando a los nuevos amigos que hizo en Schitt’s Creek en lugar de los viejos que ignoraron su difícil situación. Todos sus planes implican mantener a su familia y asegurarse de que terminen felices. No podía ser otra cosa que un Hufflepuff.
1 Moira Rose: Slytherin
Aunque a menudo trata de ocultarlo, Moira Rose tiene un gran corazón. Esto no le impide rendirse a las acciones egoístas y tratar de volver a la cima. Su ambición sola la convierte en una Slytherin.
Dado que la familia Rose cayó en desgracia, Moira se resiste continuamente a sentirse como en casa en Schitt’s Creek. Ella no quiere nada más que convertirse en la estrella que alguna vez fue y tener todas las ventajas que conlleva su estado. Moira intenta recuperar ese estado liderando actividades y uniéndose al consejo municipal, pero aún así aprovecha la oportunidad de salir de la ciudad, sin importar lo que tenga que hacer.