Después de darse el ‘sí, quiero’ en Las Vegas, el pasado 16 de julio, Jennifer López y Ben Affleck celebraron este fin de semana su segunda boda rodeados de sus seres queridos. Una celebración por todo lo alto que tuvo lugar en la finca que el actor posee en Hampton Island, Georgia, y que ha tenido tres días de duración.
A la boda acudieron familiares y amigos de la pareja. No faltaron los hijos que JLO comparte con Marc Anthony, Emme y Max, así como los que el intérprete tiene con Jennifer Garner, Violet, Seraphina y Samuel.
Casey Affleck, el hermano de Ben, no acudió a la boda
Sin embargo, hubo una sonada ausencia, la de Casey Affleck, el hermano de Ben. El oscarizado actor se encontraba en Los Ángeles cuando comenzó la boda de su hermano y, cuando fue preguntado por un reportero del medio ‘TMZ’, contestó que tenía “otras cosas” que hacer. Más tarde, la revista ‘People’ apuntó a que el intérprete se habría quedado en Los Ángeles “debido a algunas obligaciones familiares y de padre”.
No obstante, y como era de esperar, las especulaciones no se detuvieron. Hasta ahora. Y es que este lunes Casey compartía una nueva publicación en Instagram en la que, con un emotivo mensaje, deja claro qué piensa de la relación de su hermano con JLO.
“Vale la pena esperar por las cosas buenas. Por los giros y vueltas, los nuevos comienzos y encontrar nuevos depósitos de un viejo amor. Bienvenida a la familia. ¡Prepárate para una verdadera disfunción! Broma. Estoy bromeando. Jen, eres una joya. ¡Te queremos mucho!“, escribía Casey junto a una fotografía en la que aparece con la mediática pareja.