Después de ser golpeado por Punk Frogs y causar la destrucción del dojo de Teenage Mutant Ninja Turtles, Casey Jones se redime por completo.
¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Tortugas Ninjas mutantes adolescentes #126
El héroe vigilante que siempre ha sido tanto un miembro de la Tortugas Ninjas mutantes adolescentes‘ familia como las propias tortugas, casey jones, acaba de redimir su derrota más devastadora. En la continuidad en curso de IDW Publishing Tortugas Ninjas mutantes adolescentes serie de cómics, Casey Jones se unió por primera vez a las Tortugas cuando se hizo amigo de Raphael después de que Raph fuera separado del resto de su familia. Desde entonces, Casey ha estado al lado de las Tortugas en cada misión, sin importar cuán peligrosa sea. Sin embargo, Casey sufrió recientemente una derrota masiva que resultó en un golpe devastador para las Tortugas, aunque inmediatamente después de esa derrota, Casey pudo redimirse por completo.
En Tortugas Ninjas mutantes adolescentes # 126 de Sophie Campbell y Pablo Tunica con la asesoría de historia de Kevin Eastman y Tom Waltz, las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes se están preparando para su revancha contra las Ranas Punk después de infiltrarse en Mutant Town en el número anterior. Las ranas punk tienen la misión de encontrar a quien haya secuestrado a uno de sus amigos y creen que las tortugas ninja adolescentes mutantes son las responsables. Esto los lleva a lanzar un ataque completo contra las Tortugas, uno que comienza con Casey Jones.
En el número anterior, los Punk Frogs saltan sobre Casey Jones cuando sale del dojo de Turtle, logrando tomarlo desprevenido y golpearlo hasta convertirlo en pulpa. Esto lleva a Casey a gritar a las Tortugas Ninja mutantes adolescentes para que lo ayuden, ya que están dentro. Sin embargo, cuando hace esto, revela la ubicación de las Tortugas y las Ranas Punk irrumpen en el dojo, luchan contra las Tortugas y finalmente queman todo el edificio hasta los cimientos. El fracaso de Casey hace que las Tortugas pierdan sus instalaciones de entrenamiento y una de las ubicaciones de sus bases. Después de recuperarse de la derrota, Casey no se enfada, sino que entra en acción. Casey y las Tortugas rastrean a los Punk Frogs en su territorio y les llevan la pelea, con Casey dando un gran golpe durante la brutal batalla.
Casey Jones no solo se redime por completo en este problema, sino que también crece como luchador y miembro de la familia de las Tortugas Ninja mutantes adolescentes. Después del ataque inicial que lanzan las ranas contra Casey y las tortugas, Casey obviamente está ansioso por vengarse una vez que supere su pérdida. Sin embargo, Raphael no quiere que Casey venga ya que Casey no es tan hábil en el sigilo como el resto de las Tortugas Ninja. Una vez que Casey defiende su caso con el respaldo de las otras Tortugas, puede unirse a ellas. Casey demuestra que no solo es hábil en la batalla, sino que también es excelente en el reconocimiento, lo que demuestra que es tan bueno en el sigilo como en la lucha con armas.
Casey Jones demuestra ser cada vez más como las Tortugas Ninja con las que lucha todos los días a medida que crece en sus habilidades de combate y sigilo. No solo están mejorando sus habilidades, sino que el fuego dentro de su espíritu se ha vuelto más fuerte desde su primera presentación. Después de ser golpeado brutalmente por los Punk Frogs y causar el Tortugas Ninjas mutantes adolescentes perder su dojo, casey jones ha regresado más fuerte y concentrado que nunca y al hacerlo ha redimido su derrota más devastadora.