Va a ser cierto aquello que dicen que todos tenemos un doble en otra parte del mundo. La actriz María Castro se ha encontrado a su doble (relativamente cerca de casa) en Pamplona en plena gira de su función teatral. De hecho, la intérprete española ha inmortalizado el momento tras quedar impresionada con el parecido que guardan ambas.
“Dicen que todos tenemos un doble… Lo que no sabía es que me lo iba a encontrar sin buscarlo y tan relativamente cerca: ¡En Pamplona!”, comienza diciendo María Castro en la publicación de Instagram.
“¡Al verla casi me da un pasmo”, señala la actriz en el ‘post’, que acompaña con dos imágenes y un vídeo donde queda claro el increíble parecido entre ambas.
“La sensación de mirarse en un espejo, sin tener uno delante, me resultó un poco fantasmagórica incluso: mismo pelo, mismo rizo y color, misma sonrisa, misma altura y tipo, casi misma edad (37 años ella, 40 yo), dos hijos ambas, y mismos estudios universitarios (profes de educación física)… Y me da, por el rato que pude hablar con ella, que misma inagotable energía!!!”, prosigue la actriz en la publicación.
Por si fuera poco, María Castro animó a Ana (su ‘doble’) a ponerse en contacto con ella por si “algún día necesitamos una de la otra… y si no al menos, podremos echarnos unas risas, cada vez que recordemos el encuentro del ayer”.