Casi todo el mundo odia este Zelda: función TOTK en Echoes Of Wisdom (y tienen razón)

Casi todo el mundo odia este Zelda: función TOTK en Echoes Of Wisdom (y tienen razón)

La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría es el primer juego de la franquicia Zelda que pone a los jugadores en la piel de la Princesa de Hyrule y, desde su lanzamiento, ha sido increíblemente querido por los jugadores. Utilizando el estilo artístico del El despertar de Link remake para Nintendo Switch, Ecos de sabiduríaSigue a Zelda mientras trabaja para liberar por sí sola a Link, el Rey y otros Hyrulianos de las misteriosas grietas. apareciendo por toda la tierra, usando su magia como su herramienta clave.

Aunque el juego ha sido bien recibido por los fanáticos nuevos y antiguos de la franquicia, hay un problema específico que los jugadores han tenido con él. A medida que Zelda avanza en su viaje, desbloqueará varios Ecos para resolver problemas y derrotar a los enemigos en su camino, pero los jugadores se dieron cuenta rápidamente de que la interfaz de usuario para esta característica repitió un error cometido en Lágrimas del Reino.

A los jugadores de Echoes Of Wisdom no les gusta la lista horizontal de Echoes de Zelda

Esta característica de la interfaz de usuario también fue controvertida en Tears Of The Kingdom

Hay más de 120 Ecos diferentes que Zelda puede desbloquear a medida que avanza en su viaje para salvar Hyrule, algunos de los cuales reciben versiones más poderosas más adelante en el juego. Para acceder a estos Ecos, el jugador debe presionar el botón derecho del pad direccional, apareciendo una lista horizontal de todos los que Zelda ha aprendido actualmente. Con la gran cantidad disponible en el juego, esto a menudo resulta en un tiempo de desplazamiento considerable para encontrar el que el jugador necesita.

Aunque esta lista horizontal no era particularmente engorrosa para ciertas características, como cambiar una espada o un escudo en TOTKlos jugadores se quejaron cuando se utilizó la misma herramienta de interfaz de usuario para los elementos. En el OTW En la secuela, los jugadores podían fusionar un elemento con su flecha presionando el botón hacia arriba en el d-pad mientras apuntaban con el arco. Sin embargo, como había cientos de artículos únicos para coleccionar, Los jugadores a menudo se encontraban desplazándose por una larga lista horizontal para localizar exactamente el que querían.

Sólo llevo un par de horas y tengo la sensación desplazarse por la lista horizontal de cada Echo consumirá una gran cantidad de mi tiempo y paciencia,” El usuario de Reddit GameMaster366 se quejó en una publicación. “La única gracia salvadora es que ordena automáticamente por “más utilizados”, pero esa no es una solución real. ¿No hay forma de marcar ‘favoritos’? ¿No hay forma de ver solo una categoría?

Otros jugadores de Echoes Of Wisdom informan que confundieron los controles del D-Pad

Al presionar el botón Arriba en el D-Pad se transforma Zelda

La lista horizontal no es el único problema que tienen los jugadores con esta característica de la interfaz de usuario; Aunque Nintendo intentó diferenciar entre los dos juegos usando el botón derecho del pad direccional para los Echoes, memoria muscular al jugar Lágrimas del Reino ha resultado en que los jugadores se transformen accidentalmente en la forma de lucha con espada de Zelda. Mi mayor problema es que sigo presionando el d-pad, abro el menú como ToTK y me transformo.“, compartió el usuario de Reddit thecideowlinn en un comentario.

Aunque no es necesariamente una mecánica innovadora, definitivamente es una que ha resultado en una curva de aprendizaje para los jugadores experimentados de Zelda. Sin embargo, existe una solución a esta frecuente confusión. Manteniendo presionado el botón L o presionando el signo más también aparecerá la lista de Ecos en Ecos de sabiduría, ofreciendo una alternativa para aquellos que intentan evitar errores frecuentes en el d-pad. Sin embargo, estas alternativas no parecen explicarse en ninguna parte del juego, por lo que no serían alternativas obvias.

Ecos de sabiduría ha sido un lanzamiento destacado de Nintendo en lo que se supone que será el último año de vida útil de Nintendo Switch antes de que se anuncie la consola de próxima generación, pero cada nuevo favorito de los fanáticos viene con sus advertencias. En vista de Los jugadores se quejaron en línea del tiempo de desplazamiento innecesario necesario para analizar una lista horizontal con Lágrimas del Reinoalgunos no están particularmente satisfechos con esta función de interfaz de usuario repetida, pero para otros, no es suficiente para impedirles disfrutar del juego.

Fuente: GameMaster366/Reddit, Capable_Afternoon687/Reddit


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