Ícono del sitio La Neta Neta

Casting a una mujer James Bond para trabajar junto a Ana De Armas

Casting a una mujer James Bond para trabajar junto a Ana De Armas

Mientras No hay tiempo para morir presentó al personaje favorito de los fanáticos de Ana de Armas, Paloma, también marcó el final del mandato de Daniel Craig como James Bond, abriendo la conversación sobre el potencial de finalmente elegir a una mujer para el papel icónico. El personaje fue creado por el novelista británico Ian Fleming en 1953, y Bond ha sido interpretado por siete actores diferentes en la película: Sean Connery, David Niven, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig. Quinta y última salida de Craig, No hay tiempo para morir, ató definitivamente su historia, allanando el camino para que comenzara la charla sobre la búsqueda del próximo Bond.

VIDEO DEL DIA

Mientras que Craig ha sopesado la posibilidad de que una mujer asuma el papel de James Bond, sugiriendo que se deberían crear nuevos roles de igual peso específicamente para mujeres. Si bien tiene razón, el nombre James Bond tiene tanto peso cultural, y una mujer que tome las riendas sería histórica. También sería apropiado para una franquicia que a menudo ha sido un símbolo de misoginia elegante darle la vuelta al guión y enfocarse en una estrella femenina y una lente feminista.

No hay tiempo para morir presentó y subutilizó a Paloma de Ana de Armas, una agente incontenible de la CIA que afirma tener solo tres semanas de entrenamiento, pero brilló en su breve tiempo de pantalla, dejando a los fanáticos con ganas de más. El siguiente paso natural para la serie de películas es reiniciar suavemente James Bond con Ana de Armas regresando como Paloma para servir como el nuevo equivalente de Bond al Felix Leiter de Craig (Jeffrey Wright). La franquicia ya ha demostrado el éxito de esta estrategia, ya que Judi Dench suavizó la transición de Pierce Brosnan a Daniel Craig, interpretando al jefe M de Bond frente a ambos actores. Por cierto, Dench también representa un personaje perfectamente inclinado al género, preparando el escenario para una mujer James Bond. Estas son algunas de las actrices que posiblemente podrían hacer realidad este sueño, complementando a Ana de Armas y llevando la franquicia.

Emily Blunt

Emily Blunt ya ha demostrado ser una estrella de acción capaz y convincente en La era de El Mañana, frente a Tom Cruise. También ha interpretado a un agente del FBI en Sicario, un papel por el que recibió un premio Oscar. De hecho, Blunt ha estado en la conversación de premios para algunos de sus papeles, solo falta por En el bosque, Un lugar tranquilo, y El regreso de Mary Poppins también. Ella tiene buenas actuaciones consistentemente y tiene lo que se necesita para brillar en un papel de combate y acrobacias. Su estoica bravura como Bond también la convertiría en el contraste perfecto para la personalidad burbujeante de Ana de Armas, preparándolos para una dinámica llena de química y bromas.

Florencia Pugh

La carrera de Florence Pugh ha despegado muy rápido y ahora es una estrella masiva. Protagonizó tres películas de gran éxito en el 2019: Peleando con mi familia, Pleno verano, y Pequeña mujer. Los tres papeles cinematográficos de Florence Pugh son increíblemente diferentes y muestran su impresionante rango y energía magnética. Recibió una nominación al Oscar por interpretar a Amy March en Pequeña mujer – un papel tremendamente diferente al de James Bond, pero un hito significativo, no obstante. Pugh también demostró su habilidad para mantener una franquicia de acción en este año. Viuda negra como Yelena Belova, la que roba la escena. Ella y De Armas armonizarían perfectamente entre sí, estableciendo una conexión viva y genuina con la misma facilidad que lo hicieron Pugh y Scarlett Johansson en Viuda negra.

Michaela Coel

Michaela Coel es una “Jane” de todos los oficios, habiendo ganado un Emmy este año por su escritura semi-autobiográfica en HBO. Puedo destruirte, un programa que ella también creó, protagonizó y dirigió (también fue nominada a los Emmy como actriz, directora y productora). Anteriormente había logrado crear, escribir y protagonizar su propio programa con la comedia poco convencional. Chicle también. Si bien puede ser una elección poco convencional para Bond, es una presencia audaz y emocionante en la pantalla, con un aspecto llamativo y una gama asombrosa. Ella encajaría con el personaje de De Armas sin problemas, y no rehuiría en absoluto una versión feminista inquebrantable de Bond.

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy ha disfrutado de un ascenso meteórico al estrellato durante el último año después de su impresionante actuación como una gran maestra de ajedrez torturada en la historia semi-real de Netflix. El Gambito de la Reina. Ella estableció su rango aún más en Edgar Wright Anoche en Soho este año; también ofreció actuaciones destacadas en Los nuevos mutantes, Separar, y Vidrio. Ella también está lista para interpretar una versión más joven de Furiosa de Charlize Theron en la precuela de George Miller de Mad Max: Furia en la carretera, lo que seguramente la convertirá en un elemento básico para las películas de acción feministas. Su intensidad y distanciamiento contrarrestarán hábilmente la brillante y alegre Paloma de Ana de Armas y crearán un vínculo convincente.

Gugu Mbatha-Raw

Gugu Mbatha-Raw ha sido una de esas actrices que constantemente realiza actuaciones de reparto memorables, con solo un puñado de papeles principales en su haber. Este año, asumió el papel de la agente interdimensional Ravonna Renslayer en Disney + Loki serie, y ella se mantuvo firme, dejando a los espectadores con ganas de más. Mbatha-Raw fue aclamado por primera vez en Beldad, interpretando a un personaje que realmente mostró su fuerza y ​​estrellato. Su amada actuación en Espejo negroEl episodio de “San Junipero” y sus notables giros en El Show de la Mañana, Una arruga en el tiempo, y Brooklyn sin madre muestra su rango y capacidad para capturar de manera experta el núcleo emocional de un personaje. Sería un Bond equilibrado y emocionalmente inteligente, adecuado para rebotar en la energía lúdica de De Armas mientras forjaba su propio camino.

Jessica Henwick

A pesar de que aún no ha logrado un gran reconocimiento, Jessica Henwick ya se ha mantenido firme en una impresionante variedad de franquicias populares. Interpretó a la piloto de X-wing Jess Testor en Star Wars: El despertar de la fuerza, un papel pequeño pero interesante. Henwick también interpretó a Nymeria Sand en Game of Thrones, un papel controvertido entre los fanáticos que la mostró de todos modos. En particular, interpretó a la experta en artes marciales Colleen Wing en Netflix. Puño de Hierro serie, que destaca su potencial como estrella de acción. Su carrera está al borde de la explosión, con el inminente lanzamiento de Las resurrecciones de Matrix, en la que Henwick interpreta a Bugs, un nuevo personaje que seguramente la preparará para interpretar aún más papeles de acción, como Bond. Traería un brío feroz y acerado para complementar la efervescente Paloma de Ana de Armas y establecerla como una perfecta reinvención de James Bond.




Source link

Salir de la versión móvil