Castlevania: Nocturne llegará a Netflix a finales de este mes, pero faltan dos grandes vampiros en el material promocional.
Castlevania: nocturno ha lanzado su último tráilerbrindando a los fanáticos de la serie sobrenatural una mirada más cercana a la adaptación animada que adaptará elementos de los videojuegos. Rondó de sangre y Sinfonía de la noche. Si bien los días de Trevor y Sypha ya pasaron, ya que Nocturne tendrá lugar cientos de años después de los eventos de la primera serie, hay algunos personajes inmortales que podrían regresar. Desafortunadamente, ni Drácula ni su hijo, Alucard, aparecen en el último tráiler ni en ningún material promocional, y hay una razón para ello.
Para empezar, el último tráiler muestra bastantes vampiros que intentan escuchar una nueva era gracias a su “Vampire Messiah”. Si bien esto podría referirse a Drácula, el final de la serie original nos dio una visión muy diferente del Señor de los Vampiros. No solo el rey vampiro fue traído del inframundo, sino también su amada Lisa, y los dos se abrazaron y decidieron vivir una vida más mundana sin depender de ningún poder de la oscuridad. Si bien es posible que Lisa ya no esté en este momento, parece que Drácula no tendrá un papel clave en la próxima aventura de Richter.
Alucard x Drácula: ¿Dónde están los vampiros?
En cuanto a Alucard, al igual que en la primera serie, ha vuelto a dormir profundamente, al menos si Nocturne sigue los videojuegos como material fuente. Finalmente, el hijo de Drácula despierta y descubre que Richter aparentemente se ha unido al lado oscuro, por lo que es muy posible que Alucard no haga ningún tipo de aparición en la próxima temporada de la serie de Netflix. La línea de tiempo de Nocturne parece tener lugar antes de los eventos de Rondo of Blood y Symphony of the Night, lo que significa que Alucard podría hacer su primera aparición en temporadas futuras.
Si desea saber más sobre esta serie animada que coloca a Richter Belmont en el asiento del conductor, así es como Netflix describe la próxima secuela, “Francia, 1792: el apogeo de la Revolución Francesa. En una parte remota del oeste de Francia, la contra- La aristocracia revolucionaria ha forjado una alianza con un aterrador Vampiro Mesías, que promete “comerse el sol” y desatar un ejército de vampiros y criaturas nocturnas para aplastar la revolución y esclavizar a la humanidad. Annette, una hechicera del Caribe, busca a Richter Belmont, último descendiente de la legendaria familia de cazadores de vampiros, para liderar la resistencia”.
Source link