Cats finalmente llegará a un servicio de transmisión


Enterrado en la lista de títulos que llegarán a HBO Max en octubre hay uno que los fanáticos han estado esperando por un tiempo: Gatos. La película criticada por la crítica, que se convirtió en un clásico de culto instantáneo tras su lanzamiento en diciembre del año pasado, finalmente estará disponible para su transmisión de forma gratuita, por primera vez, cuando llegue tanto a la red de transmisión de HBO como a la plataforma HBO Max en 10 de octubre de 2020. Entonces, cualquiera que haya escuchado todas las críticas que le dicen que era un desastre fascinante que solo tenía que ver para creer, pero que no quería gastar dinero para obtenerlo, esta es su oportunidad.

Con HBO Max ya listo para lanzar el corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia y fanáticos que hacen campaña por el corte de Joel Schumacher de Batman para siempre y el corte de David Ayer de Escuadrón suicida, no te sorprendas si Gatos también impulsa algunas conversaciones. Poco después de que la película llegara a los cines y se convirtiera en uno de los estrenos más alucinantes del año, comenzaron a circular rumores sobre un corte de la película en el que todos los personajes tenían “buttholes” generados por computadora que se parecían a lo que verías en un gato real.

“Nunca hubo tomas de gatos con agujeros en el trasero”, dijo un miembro anónimo del equipo de efectos visuales de la película después de que se difundieron los rumores. “O al menos por diseño, ninguno que vi de todos modos. Sin embargo, hubo una docena de tomas en las que la piel y el simulador de piel se arreglaban o simplemente se doblaban de una manera que REALMENTE parecían genitales y culos de mujer muy peludos por accidente. La tarea (como es típico en los programas pesados ​​de CG) recayó en 2D para pintar los artículos ofensivos donde se mencionó y se detectó. Las revisiones diarias eran constantes discusiones incómodas de personas que se armaban de valor para señalar cosas como esta; un trasero para ti? ‘”

Por supuesto, dado lo loca que era la película en sí y lo mucho que la gente se estaba divirtiendo con la idea del “corte de culo”, los fanáticos empezaron a pedirlo de todos modos, llegando a sugerir que un “corte de culo” debería crearse si no existía antes.

Recientemente, una fan decidió que había encontrado evidencia del Butthole Cut y se dirigió a las redes sociales para compartir una captura de pantalla de la película que mostraba uno de los “pliegues de piel” ofensivos de la pantalla. Puedes comprobarlo aquí.


Source link