Ícono del sitio La Neta Neta

Catwoman acaba de robar el artefacto más poderoso de Batman

Catwoman acaba de robar el artefacto más poderoso de Batman

En el último número de Batman: Killing Time, se revela que Catwoman robó un artefacto increíblemente poderoso de Batman al principio de su carrera.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Batman: Matando el tiempo #3

En el último número de DC Comics’ hombre murciélago: Matando tiempola carrera temprana del Caballero Oscuro se explora con Gatúbela robar una de las posesiones potencialmente más poderosas de Bruce Wayne. Motivando una de las primeras veces que los villanos de Batman se unieron para robar el artículo en cuestión, parece que Catwoman ahora tiene en sus manos un artefacto de proporciones bíblicas. Como tal, Es posible que Selina Kyle se haya metido en su cabeza en este nuevo número.

En números anteriores de Batman: matar el tiempo del escritor Tom King y el artista David Márquez, los villanos de Batman se unieron para un gran atraco, irrumpiendo en una de las bóvedas de Bruce Wayne. Riddler, Penguin, Killer Croc y Catwoman unieron fuerzas en busca de un objeto misterioso que motivó a Riddler y Catwoman a golpear y traicionar a Penguin una vez que lo consiguieron (Killer Croc ya estaba encarcelado y le pagaron para distraer a Batman del crimen real). Tan pronto como Batman supo qué bóveda fue robada, supo exactamente lo que se llevó y se preocupó mucho.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, Batman: Matando el tiempo #3 revela que el artefacto robado es el Ojo de Cristo, por el que se ha luchado durante cientos de años como la bíblica Lanza del Destino, el Arca de la Alianza o el Santo Grial. Si bien Ra’s al Ghul era el propietario anterior del ojo que, según los informes, se quedó después de que Jesús ascendió al cielo, Demon’s Head se lo regaló a Bruce Wayne en su último día de entrenamiento con la Liga de Asesinos. Catwoman, que se cree que tiene algún poder divino sobrante, está a punto de convertirse en un objetivo importante ahora que está sola con el Ojo.

Si bien es claramente valioso y buscado, el Ojo de Cristo potencialmente tiene la capacidad de resucitar a los muertos. Explicaría por qué Ra’s al Ghul se lo dio libremente a Bruce como su heredero deseado, ya que Demon’s Head ya tiene los Lazarus Pits resucitando. De cualquier manera, este nuevo número implica que Catwoman está en problemas, especialmente después de que Penguin contrató a un asesino a sueldo increíblemente caro conocido como The Help, quien ya le disparó a Riddler al final de este número. Además, The Help ya sospecha qué es lo que Catwoman tiene en su poder, con la intención de reclamar el objeto para sí mismo en lugar de continuar trabajando para Penguin.

Como Matando tiempo continúa, se espera que se descubran los misterios de este nuevo artefacto. ¿El Ojo de Cristo realmente tiene poder divino, o su valor simplemente proviene de la leyenda y la fe colectiva de que podría tenerlo? De cualquier manera, será emocionante ver cómo se desarrolla este primer caso en la carrera del Caballero Oscuro, que probablemente se convierta en un momento definitivo para hombre murciélago y de gatúbela relación futura en el Universo DC.

Batman: Matando el tiempo #3 ya está disponible en DC Comics.




Source link

Salir de la versión móvil