El fantástico cosplay de Cutiepiesensei de Catwoman, la ladrona de gatos de Gotham, demuestra por qué su traje morado de los 90 merece estar en las películas.
El famoso gato ladrón de Gotham, Gatúbela, no es ajeno a tener trajes icónicos a lo largo de la historia de los cómics de DC. El elegante diseño de la heroína aparece en películas populares de DC como Batman Regresa y El caballero oscuro se levanta. matt reeves’ el batman La película también presenta a Selina Kyle (Zoe Kravits) con looks elegantes del pasado innovador de Catwoman. Sin embargo, un cosplayer está demostrando por qué el moderno traje morado de Catwoman merece una oportunidad de llegar a la pantalla grande y es probable que muchos fanáticos estén de acuerdo.
Merodeando su camino en DC ordenanza #1 (1940) como una astuta ladrona de joyas, similar en diseño a la Selina Kyle ahora. El disfraz debut de la misteriosa heroína no aparecería hasta Batman #3″The Cat-Woman” de Bill Finger y Bob Kane, como un villano con máscara de gato conocido como “The Cat”. Llevando el significado de gato-ladrón demasiado lejos al aparecer como un cómico gato humanoide. Diseño original de cómic de Cat-Woman la muestra con un vestido amarillo con una capa roja, otras versiones con un traje negro, capa morada y garras peludas, pero nunca huyendo de la inquietante máscara de gato, lo que empaña la reputación del nombre del ladrón de gatos.
En Instagram, la cosplayer Cutiepiesensei asombró a los fans con un nuevo cosplay innovador del clásico traje morado de los años 90 de Catwoman. Debutando en Gatúbela #1 (1993), como un diseño original para Selina Kyle del escritor y artista Jim Balent, el disfraz se convirtió rápidamente en el favorito de los fanáticos. El cosplay muestra perfectamente el catsuit totalmente morado de Selina con detalles clásicos de cuero negro en sus guantes hasta el brazo y botas hasta la rodilla. Como ladrón de gatos, la capucha elegante que usa también marca la pauta para su profesión, junto con un látigo negro intimidante que mantiene a raya a los enemigos (y a Batman).
Recientemente, el disfraz morado de Catwoman volvió a aparecer en la portada variante de Gatúbela #32 por la artista Jenny Frison. Un atuendo que representa el debut de Selina como Gatúbela y su posición como el mayor enemigo de Batman, antes de sucumbir a un romance sin fin. Durante la próxima década, el disfraz seguiría siendo recurrente en los cómics, a pesar de tener críticas mixtas de los fanáticos. A veces, acentuando la personalidad del gato con una cola, el disfraz llegaba a su fin en Gatúbela #1 (2002) por el artista Darwyn Cooke. El rediseño con un simple y elegante traje negro y una combinación de gafas, estableció el estándar para los futuros disfraces de Catwoman tanto en cómics como en películas.
En cuanto a Reeves el batman película, Selina Kyle usa muchos atuendos inspirados en los 80 años de historia del vestuario de Catwoman. Esto incluye la inspiración del rediseño de Cooke que se adapta mejor a la profesión de ladrón que al personaje literal del gato. La relación romántica de Catwoman y Batman a menudo se muestra en los diseños de vestuario similares de las parejas, que impulsan aún más su dinámica del gato y el ratón. Sin embargo, de gatúbela El clásico disfraz morado merece una oportunidad de pelear en las películas o al menos la versión de Cutiepiesensei es una versión esperanzadora que los fanáticos seguramente adorarán en este increíble cosplay.
Fuente: Cutiepiesensei