El mundo de la lucha libre lamentó el fallecimiento de la estrella de lucha libre de TNA y WCW, Daffney Unger, el jueves, quien parecía haberse suicidado después de un Instagram Live. Los fanáticos y amigos preocupados alertaron a las autoridades que intentaron un control de bienestar. Ahora TMZ obtuvo el informe oficial de la policía y revela lo que sucedió después de que la policía fuera enviada a la casa de Unger después de su actividad en las redes sociales.
Luego, la policía fue a la casa de Unger el jueves para un cheque de bienestar y fue recibida por Jean. Llamaron a la puerta de Unger pero nadie respondió, por lo que se fueron sin intentar entrar. Regresaron por segunda vez unas horas más tarde, y esta vez vieron el auto de Unger estacionado cerca de su apartamento.
Pudieron obtener una llave del apartamento de un hombre de mantenimiento, pero no abrió el cerrojo, por lo que llamaron al departamento de bomberos y pudieron derribar la puerta. Unger fue encontrada muerta en su cama con una herida de bala en el pecho y una pistola al alcance según el informe. El médico forense no ha determinado oficialmente la causa oficial ni la forma de muerte.
La muerte de Unger fue confirmada por primera vez por la amiga de Unger, Lexie Fyfe. “Estamos muy tristes de tener que anunciar el fallecimiento de Shannon Spruill, también conocido como Daffney Unger”, dijo Fyfe. “Publicamos esto a pedido de su familia. Por favor, respete su privacidad en este momento difícil. Te extrañaré, mi hermana lógica, de otro señor”.
Fyfe dijo que Unger había estado luchando contra problemas de salud mental durante las últimas semanas, y también dijo que la policía inicialmente tuvo dificultades para encontrar la casa de Unger porque acababa de mudarse a un apartamento diferente solo cuatro días antes.
Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de Unger en este momento difícil, y si usted o alguien que conoce necesita ayuda, comuníquese con la Línea Nacional de Prevención del Suicidio, que puede encontrar aquí.
Source link