Cayetano Martínez de Irujo ha pasado por el ‘Chester‘ de Risto Mejide. El programa de Cuatro ha vuelto tras años de ausencia y ha recibido en su primera entrega al hijo de la duquesa de Alba. En esta charla se ha confesado sobre la relación con sus hermanos y su trauma de infancia, entre otras muchas cosas.
Mejide arrancaba la entrevista preguntando por su mala relación con la prensa. “Me han tratado muy mal. Yo no tolero que me persigan”, explicaba Cayetano al inicio de su charla en ‘Chester’.
“Vivo de la agricultura. Estoy de sol a sol, aunque no esté subido al tractor. Tengo otra pequeña inversión financiera que me ayuda bastante”, cuenta Martínez de Irujo sobre sus ingresos.
En esta entrevista Cayetano cuenta cómo vivió su salida de la casa de su madre tras su fallecimiento: “Los primeros seis meses desde que salí de palacio estuve buscando trabajo. El administrador me siguió pagando seis o siete meses, sin que lo supiera mi hermano, porque, al segundo mes, no habría tenido ni para pagar el colegio de mis hijos”.
El momento más duro de la charla fue cuando se sinceró sobre las palizas que recibía de niño por parte de las cuidadoras: “Tuvimos a una austríaca que nos daba con un bambú. Palizas físicas“.
“Tenía miedo a tener una relación por las palizas de las nannies. Esas palizas me hicieron tener un miedo hacia la mujer y hacia tener una relación. Una terapeuta me dijo: ‘Esto es un trauma de infancia”. Martínez de Irujo confiesa que, tras acudir a la terapeuta, ingresó en un centro americano: “Aguanté cinco semanas. Allí haces unas terapias muy fuertes. Había momentos que de lo que estaba llorando, se me cortaba la respiración“.